Conéctese con nosotros

Espectáculos

Caracas vivirá la fiesta más bacana con Andrés Carne de Res 

Publicado

el

Compartir

El reconocido restaurante colombiano, Andrés Carne de Res, llega a Caracas, Venezuela, durante cuatro días de la mano de la empresa productora Evenpro.

 

El local Modo Caracas, ubicado en Chacao, recibirá la fiesta colombiana para que los venezolanos vivan la misma experiencia que se vive en las franquicias ubicadas en el país vecino.

 

Del 2 al 5 de noviembre quienes compren su entrada disfrutarán de gastronomía, shows en vivo, presentaciones y toda la vibra colombiana impregnada de lo mejor de Colombia.

 

El precio de las entradas en preventa inicia en 25$ para una de las tandas que están distribuidas de la siguiente manera:

Programación de Andrés Carne de Res La Fiesta en Caracas

El día jueves 2 de noviembre comienza la jornada con “Brindis”, una fiesta que llevará a los invitados a un paseo por los años 30 que, con su belleza y elegancia, los contagiará de baile y seducción.

 

El viernes 3 de noviembre será La Fiesta Blanca en honor al Rey Sol en la que todos vestirán de blanco en un entorno cargado de glamour y encanto, ambientado en el Palacio de Versalles.

 

El sábado 4 de noviembre Andrés Carne de Res hará que Caracas viva la jornada más espeluznante del año con “Jalogüin, Noche De Otra Galaxia”, protagonizada por una variada selección de personajes inspirados en el terror cinematográfico.

 

El cual a su vez invita a todos los asistentes a asistir disfrazados de esta original temática.

 

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de un día especial el domingo 5 de noviembre, con un menú dedicado para ellos.

 

Además de la temática de Halloween y disfraces que tanto les gusta.

 

Este día de cierre, todos los visitantes tendrán desde las 11:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. para vivir en familia una experiencia de gran diversión.

Modo se vestirá con la típica decoración y ambientación de Andrés Carne De Res, para recibir al público con sus particulares shows, personajes, cócteles y rumba Andresiana durante las dos jornadas diarias en compañía de músicos, performances, Dj, artistas y bandas.

Andrés Carne De Res es uno de los restaurantes más icónicos del mundo y se ha convertido en una parada obligatoria para los turistas internacionales que visitan Colombia.

Santiago Otero, presidente de Evento, acotó que traer este evento es un gran paso para la empresa.

Asimismo, adelantó que espera que puedan replicar la jornada en otros estados del país y así ir preparando a los venezolanos para tener una sede del restaurante en el país en un futuro cercano.

La rueda de prensa contó con representantes de la empresa colombiana quienes aseguraron que es una alegría total llegar a Venezuela.

Esta es la primera vez de Andrés Carne de Res en Latinoamérica «y qué mejor lugar que sea Venezuela, ya que miles y miles de venezolanos han visitado el restaurante durante estos 40 años».

El cover mínimo cuesta 25$.

 

No dejes de leer

Rescatan a 20 víctimas de trata en Bolivia e investigan si hay vínculo con Tren de Aragua

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

El Math Rock une en Split!!! a tres bandas latinoamericanas

Publicado

el

Split!!! bandas
Compartir

Split!!! surge como la iniciativa de Sebastián Cova, músico venezolano líder de la banda Ravahil, escuchando un Split de Kyori con otras bandas, y los contactó.

Juan Godfrid, músico argentino líder de Kyori, le respondió con entusiasmo; inmediatamente se sumó la banda peruana Cataratas en Siberia, con la afirmativa de su guitarrista Leonardo Torres.

Cada banda grabó un tema inédito dentro del género math rock y en un par de meses, se organizó, el diseñador peruano Jokan se ocupó de crear la portada de Split!!!

Los temas que incluye el mismo:

Cataratas en Siberia: Vostok, un tema instrumental con influencias hardcore, es el más enérgico.
Ravahil: Venezuelan Rugby, enfocado en las guitarras, el único tema con letra y claras influencias de American Football y Chon.
Kyori: Ey! Y… si! Otro tema instrumental, guitarras en primer plano y más tranquilo.

Venezuela, Argentina y Perú, 3 países en un Split!!!

Por Venezuela, Ravahil, un proyecto musical que no quiere restricciones demográficas, ni ser parte del montón creado por Sebastián Cova, músico multinstrumentista, junto a Rafael Arocha, en el bajo y coros, quienes desde un año han acumulado una lista importante de presentaciones en vivo y ya cuentan con temas en las diferentes plataformas, y cuya primera álbum pronto verá la luz.

“No pretendo llevar la bandera ni encasillarme en un solo género musical, pero sin duda en el post rock y el math rock, está el ADN de Ravahil”, comenta Cova.

Por Argentina, Kyori, banda liderada por Juan Godfrid, miembro también de una banda llamada Malviaje, Francisco Macia y Donovan Bridoux.

Esta agrupación cuenta con más de un lustro de trayectoria, tres Lps y se encuentran radicados en Barcelona, España.

Forman parte del sello discográfico argentino Anomalía Ediciones y juegan en dos vías separadas: momentos melódicos en donde destaca la voz y momentos más complejos, netamente instrumentales.

Por Perú, Cataratas en Siberia, banda formada por Álvaro Muro, Diego Santos y Leonardo Torres, en la primavera de 2023. Luego de muchos años haciendo música como un hobby, decidimos dar forma a un proyecto que refleje fielmente nuestra visión artística: crear música conceptual, combinando matices y elementos de distintos géneros como el math rock, post-hardcore, midwest emo, post-rock y shoegaze, para explorar y transmitir una amplia gama de emociones, comenta Muro.

“Decidimos ser parte del Split porque creemos en la colaboración como una forma de fortalecer la escena de math rock latinoamericano. Admiramos el trabajo de Ravahil y Kyori, y sentimos que compartimos no solo influencias musicales, sino una sensibilidad común”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Alexis y Fido recibieron homenaje en los Premios Heat y conquistan los charts musicales

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído