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Coca-Cola FEMSA lanza campaña «Crea el Futuro» para hacer realidad el mañana que imaginamos

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Campaña Crea el Futuro - Agencia Carabobeña de Noticias
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Coca-Cola FEMSA, el mayor embotellador del Sistema Coca-Cola por volumen de ventas, lanzó su campaña Crea el Futuro, con la que refuerza su compromiso con las comunidades donde opera a través de diferentes pilares que han definido su trayectoria.

“En Coca-Cola FEMSA cada vez que nos dan algo, lo multiplicamos. Hace más de 30 años confiaron en nosotros para producir y distribuir la bebida más icónica del mundo, y hoy somos el embotellador más grande del Sistema Coca-Cola a nivel mundial, por volumen de ventas. A lo largo de tres décadas hemos aprendido que las cosas no simplemente pasan, las creamos, soportados por un equipo talentoso y diverso, una estrategia sólida y un liderazgo renovado que nos permite avanzar con confianza hacia nuestra Visión de convertirnos en la plataforma comercial preferida de nuestros clientes”.Afirmó Catherine Reuben, Directora de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

La campaña destaca cómo Coca-Cola FEMSA ha evolucionado en más de 30 años de historia, llevando los productos Coca-Cola a millones de clientes, empoderando al canal tradicional y aportando valor en los lugares donde tiene presencia, desde México hasta Argentina.

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Coca-Cola FEMSA lanza campaña «Crea el Futuro»

Entre los esfuerzos clave que respaldan que lo respaldan están:

  • Desarrollo comunitario: iniciativas que muestran el compromiso con las comunidades donde opera y a lo largo de su cadena de valor, desde proveedores hasta clientes y socios comerciales, con lo que se buscan alianzas para entregar valor económico y, al mismo tiempo, generar desarrollo social..
  • Medio ambiente: proyectos que reafirman el compromiso de la empresa para promover un futuro sostenible en temas como agua, acción por el clima, portafolio de productos y abastecimiento sostenible, entre otros.
  • Omnicanalidad: de la mano de Juntos+, busca convertirse en la plataforma comercial preferida de clientes y socios y un aliado de su crecimiento, dando una experiencia omnicanal a clientes del canal tradicional.
  • Marca empleadora: recientemente Coca-Cola FEMSA obtuvo la certificación Top Employer (en México y Colombia), convirtiéndose en el único embotellador en Latinoamérica en obtener esta distinción. En el proceso, destacó su enfoque en el diseño del trabajo basado en el Propósito, Visión y Principios de la compañía, así como los programas de desarrollo para todos los colaboradores, con la finalidad de construir una organización preparada para el futuro, donde cada colaborador es pieza clave para esa transformación.

Con esta historia, Coca-Cola FEMSA busca inspirar a sus audiencias a sumarse a la construcción de un futuro compartido, demostrando que cada acción, por pequeña que sea, marca la diferencia.

Para más información sobre la campaña y las acciones de Coca-Cola FEMSA, visite www.coca-colafemsa.com y sus redes sociales oficiales.

ACN/MAS/NDP

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Banco Central de Rusia establece fecha para la entrada en vigor del rublo digital

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rublo digital Banco Rusia - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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El Banco Central de Rusia presentó nuevos plazos para la adopción del rublo digital, a la Duma del Estado, Cámara Baja del Parlamento ruso, pidiendo a sus miembros que realicen las enmiendas legislativas necesarias.

Según el plan presentado, los bancos más grandes de Rusia comenzarán a procesar transacciones digitales de rublo para sus clientes a partir del 1 de septiembre de 2026. Así lo informó el medio de comunicación de criptomonedas ruso media, citando el comunicado de prensa.

De igual manera detalló que a partir del mismo día, las compañías comerciales con ingresos anuales superiores a 120 millones de rublos (aproximadamente $ 1.5 millones), atendidas por estos bancos, tendrán que proporcionar a los clientes la opción de pagar con rublos digitales.

Entrada en vigencia del rublo digital

Los bancos y minoristas más pequeños con ingresos anuales de más de 30 millones de rublos (alrededor de $ 380,000) tendrán otro año para preparar sus sistemas. Deberían estar listos para aceptar la moneda nacional digital antes del 1 de septiembre de 2027. La fecha límite para todos los demás bancos y negocios es el 1 de septiembre de 2028.

El Banco Central de Rusia presentó estos nuevos plazos para la adopción del rublo digital, luego del reciente llamado del presidente Putin para su uso generalizado.

Putin indicó en  ese entonces que resolvieron todas las operaciones principales. Incluidas las cuentas de apertura y cierre, transferencias entre individuos y entidades legales, así como pagos por bienes y servicios, y declararon:

«Ahora la tarea es hacer que el uso del rublo digital se generalice, entre ciudadanos, empresas y bancos. Le pido al banco central y al gobierno que aceleren los procedimientos necesarios. Y determinen el momento de la transición a una nueva etapa de desarrollo tecnológico de nuestro sector financiero».

 

Con información de:  cryptopolitan

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