Conéctese con nosotros

Internacional

Coca-Cola FEMSA lanza campaña «Crea el Futuro» para hacer realidad el mañana que imaginamos

Publicado

el

Campaña Crea el Futuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Coca-Cola FEMSA, el mayor embotellador del Sistema Coca-Cola por volumen de ventas, lanzó su campaña Crea el Futuro, con la que refuerza su compromiso con las comunidades donde opera a través de diferentes pilares que han definido su trayectoria.

“En Coca-Cola FEMSA cada vez que nos dan algo, lo multiplicamos. Hace más de 30 años confiaron en nosotros para producir y distribuir la bebida más icónica del mundo, y hoy somos el embotellador más grande del Sistema Coca-Cola a nivel mundial, por volumen de ventas. A lo largo de tres décadas hemos aprendido que las cosas no simplemente pasan, las creamos, soportados por un equipo talentoso y diverso, una estrategia sólida y un liderazgo renovado que nos permite avanzar con confianza hacia nuestra Visión de convertirnos en la plataforma comercial preferida de nuestros clientes”.Afirmó Catherine Reuben, Directora de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

La campaña destaca cómo Coca-Cola FEMSA ha evolucionado en más de 30 años de historia, llevando los productos Coca-Cola a millones de clientes, empoderando al canal tradicional y aportando valor en los lugares donde tiene presencia, desde México hasta Argentina.

También puede leer: Bolivia y Cuba serán socios del Brics en 2025

Coca-Cola FEMSA lanza campaña «Crea el Futuro»

Entre los esfuerzos clave que respaldan que lo respaldan están:

  • Desarrollo comunitario: iniciativas que muestran el compromiso con las comunidades donde opera y a lo largo de su cadena de valor, desde proveedores hasta clientes y socios comerciales, con lo que se buscan alianzas para entregar valor económico y, al mismo tiempo, generar desarrollo social..
  • Medio ambiente: proyectos que reafirman el compromiso de la empresa para promover un futuro sostenible en temas como agua, acción por el clima, portafolio de productos y abastecimiento sostenible, entre otros.
  • Omnicanalidad: de la mano de Juntos+, busca convertirse en la plataforma comercial preferida de clientes y socios y un aliado de su crecimiento, dando una experiencia omnicanal a clientes del canal tradicional.
  • Marca empleadora: recientemente Coca-Cola FEMSA obtuvo la certificación Top Employer (en México y Colombia), convirtiéndose en el único embotellador en Latinoamérica en obtener esta distinción. En el proceso, destacó su enfoque en el diseño del trabajo basado en el Propósito, Visión y Principios de la compañía, así como los programas de desarrollo para todos los colaboradores, con la finalidad de construir una organización preparada para el futuro, donde cada colaborador es pieza clave para esa transformación.

Con esta historia, Coca-Cola FEMSA busca inspirar a sus audiencias a sumarse a la construcción de un futuro compartido, demostrando que cada acción, por pequeña que sea, marca la diferencia.

Para más información sobre la campaña y las acciones de Coca-Cola FEMSA, visite www.coca-colafemsa.com y sus redes sociales oficiales.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rusia ataca estructura eléctrica de Ucrania lanzando 93 misiles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Internacional

Acribillaron a candidata en México cuando transmitía por Facebook (+Video)

Publicado

el

Horror en México: Acribillaron a candidata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Internacionales
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La política mexicana Yesenia Lara Gutiérrez, candidata de Morena (partido oficialista) a la presidencia municipal de Texistepec, fue asesinada en la noche del domingo cuando encabezaba una actividad de campaña en las calles.

Medios mexicanos indicaron que Lara estaba haciendo una transmisión en vivo en la red social Facebook. En las imágenes se puede ver a la candidata recorriendo las calles de Texistepec junto a otros dirigentes y simpatizantes.

Lara estaba interactuando con vecinos, mujeres, jóvenes y adultos mayores en el barrio Camino a Jáltipan. Sin embargo, el recorrido fue interrumpido abruptamente cuando se escuchó una ráfaga de disparos.

Las autoridades locales indicaron que se dieron, al menos, 20 detonaciones. En un principio, varios asistentes no reaccionaron o huyeron, puesto que no comprendieron que eran disparos, pero luego huyeron. Se conoció que tres hombres cayeron abatidos en el suceso.

«Sujetos desconocidos llegaron por la espalda»

La persona que llevaba el celular durante la transmisión dijo que Lara «sufrió un atentado». «Sujetos desconocidos llegaron por la espalda», agregó, mientras que varias personas gritaban y se acercaban al cuerpo de Lara.

Organismos de emergencias y de seguridad llegaron a la escena del crimen poco después de la balacera. No obstante, Lara ya había fallecido tras recibir varios disparos, principalmente en el rostro.

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, confirmó que cuatro personas murieron en el tiroteo, mientras que tres resultaron heridas. «Ningún cargo o puesto vale la vida de una persona. Vamos a dar con los responsables de este cobarde asesinato», acotó.

Lara tuvo una carrera política con base comunitaria y ocupó varios cargos municipales. Su esposo, Enrique Argüelles Montero, fue el regidor primero de Texistepec hasta que lo asesinaron a balazos en el centro de un municipio vecino a finales de 2022.

Con información de: CD

No deje de leer: Guerra arancelaria: Trump anuncia que Estados Unidos y China llegaron a acuerdos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído