Conéctese con nosotros

Carabobo

«Caminata de la Alegría» se realizó en la Vivienda Rural de Bárbula

Publicado

el

caminata de la alegría bárbula- acn
Foto: Nota de prensa.
Compartir

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua por Voluntad Popular, Manuel Barroeta, realizó este sábado la Caminata de la Alegría en el sector Ezequiel Zamora de Vivienda Rural de Bárbula y Simón Bolívar II y III de la localidad.

Su presencia allí, fue para presentar sus proyectos de gobierno a los naguanaguenses, tales como el Programa de Atención Médica Inmediata (P.A.P.I); la recuperación de la Universidad de Carabobo y un municipio digital abierto.

Asimismo, el candidato explicó a vecinos de Naguanagua, que el programa de salud, denominado “P.A.P.I.” es un servicio gratuito; en donde cada persona podrá registrarse y automaticamente será beneficiario de traslado de ambulancia, de atención médica domiciliaria; así como de administración de tratamiento previamente indicados por el especialista y atención médica online.

Por otro lado, informó que desde el mismo 22 de noviembre se activará un plan de recuperación de la Universidad de Carabobo (UC) debido a las condiciones deprodables en las que se encuentran varias zonas de la casa de estudios.

caminata de la alegría bárbula- acn

Foto: Cortesía/Nota de prensa

Caminata de la Alegría en Bárbula

En este sentido, Barroeta comentó que “No es sorpresa la desidia en que se encuentra la entidad, caminar encima de las aguas negras desbordadas; es inspiración para actuar desde hoy».

Agregó sobre ello, que «No hay tiempo que perder, Naguanagua debe mejorar, le agradezco a mis vecinos de estos sectores que abren las puertas; y me dan su confianza para juntos con una sola Voluntad avanzar a una mejor municipio».

Igualmente, el candidato de la tolda naranja manifestó que el próximo sábado 9 de octubre se realizará la denominada «Caminata Familiar»; junto a sus candidatos a concejales por toda la Av. 190 del sector Tarapio con la intención de «escuchar a los vecinos y anotar todo lo acontecido, asimismo seguir presentando su proyecto de gobierno».

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Nota de prensa

Lee también:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Publicado

el

Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo
Compartir

Gracias al operativo desplegado en la entidad, temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo.

Con total normalidad y éxito culminó el retorno de los temporadistas al estado Carabobo, tras el asueto de Semana Santa 2025. Esto gracias a la articulación entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, junto a los cuerpos de seguridad y prevención ciudadana. Así, miles de ciudadanos regresaron a sus hogares en un ambiente de tranquilidad, orden y resguardo.

Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Desde tempranas horas del domingo, funcionarios de los distintos organismos de seguridad y prevención, se mantuvieron desplegados en puntos estratégicos de la entidad. De esta manera. se garantizó la fluidez del tránsito, la atención ante eventualidades y la seguridad de los viajeros.

Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo: Funcionarios en las vías

El despliegue incluyó operativos en autopistas, terminales terrestres y balnearios, con énfasis especial en el retorno masivo.

Semana Santa 2025

Para ello, se realizó un Recova, operativo especial de regulación del tránsito, enfocado en el control de la velocidad en autopistas y carreteras. Ello aseguró un desplazamiento seguro de los vehículos, mediante la supervisión y reducción de la velocidad.

El dispositivo, que formó parte del Plan Nacional de Semana Santa Segura 2025, permitió mantener un monitoreo constante en coordinación con el Sistema VEN911 y Protección Civil. El objetivo era el de reducir accidentes viales, consumo de alcohol en las vías y otras prácticas de riesgo durante el retorno.

Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Las autoridades resaltaron la importancia de la corresponsabilidad ciudadana en jornadas seguras. Reiteraron su compromiso de seguir fortaleciendo las políticas de seguridad y prevención en cada temporada vacacional. A través de la articulación entre los distintos niveles de Gobierno.

(Con información de nota de prensa de Gobernación de Carabobo)

No deje de leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído