Carabobo
Jornadas de vacunación anti covid-19 para el sector productivo de Carabobo
La Secretaría de Economía Productiva y Turismo, SEPTUR, acompañó el proceso de vacunación contra el covid-19 a más de 3000 empleados y trabajadores del sector privado de la entidad.
En articulación con Insalud y el gremio empresarial regional reunido en Fedecámaras Carabobo, fueron realizadas múltiples jornadas de vacunación.
Orientadas a brindar atención oportuna a las empresas de los sectores productivos establecidos en la entidad carabobeña, para la inmunización de su recurso humano.
Douglas Torrens, secretario de Economía Productiva y Turismo de Carabobo, aplaudió el desarrollo de esta iniciativa así como la articulación alcanzada con la directiva de Fedecámaras Carabobo.

“Para nosotros es importante mantener viva esta alianza estratégica, promover la actividad privada y apoyar a los empresarios que creen en Carabobo, para la dinamización de la capacidad industrial en el estado Carabobo”, enfatizó.
Torrens agradeció en particular el apoyo brindado por los trabajadores y directivos de la Cámara Hotelera del Estado Carabobo (CAHOCA), para facilitar el desarrollo de cada operativo de vacunación, realizados a lo largo de varios días en las instalaciones del hotel Hesperia de Valencia.
SEPTUR acompañó jornadas de vacunación anti covid-19 para el sector productivo
A este despliegue especial para asegurar la salud de los trabajadores del sector privado se sumaron igualmente la Cámara de Industriales del Estado Carabobo, la Cámara de Pequeños – Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (CAPEMIAC); Cámara de Turismo; Cámara Hotelera; Empresas Polar y la Cámara de Comercio de Valencia, organizaciones que hacen vida activa en el estado, entre otras empresas y asociaciones gremiales.
En estas jornadas fueron cumplidas todas las medidas de bioseguridad, así como el protocolo establecido para la aplicación de la vacuna, a cargo de personal de INSALUD.
Nota de prensa
No dejes de leer
Ascienden los muertos tras operativo del BAE en El Valle
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.
En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.
«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell
En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.
«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.
Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos
-
Nacional9 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Internacional9 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía9 horas agoViernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela
-
Economía9 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


