Deportes
Camerún remonta y empata con Serbia por la segunda fecha del grupo G

En un partido llenó de emociones, la selección de Camerún remontó y empató 3-3 con Serbia este lunes 28 de noviembre, en la segunda fecha del grupo G de Qatar 2022.
El estadio Al Yanoub fue el escenario de un duelo a muerte entre la selección africana y europea que sumaron su primer punto y de momento; están afuera de la zona de clasificación a los octavos de final con Brasil y Suiza a la cabeza.
Durante el encuentro de este lunes, Camerún fue el más incisivo y logró conseguir abrir el marcador; con un gol de Jean-Charles Castelleto al minuto 29.
Ya faltando poco para finalizar el primer tiempo, Serbia reaccionó y marcó dos goles; que tuvo como autores a Strahinja Pavlovic y Sergej Milinković Savic.
Camerún y Serbia empataron 3-3
Apenas iniciado el segundo tiempo, lo europeos parecían liquidar el compromiso con el 3 a 1 a su favor; con un golazo de Aleksandar Mitrovic en el minuto 52.
En el minuto 63 los africanos remontaron el marcador con un gol de Vincent Aboubakar.
Pero la hazaña de los cameruneses no termina ahí y tres minutos después; Choupo Moting empató el marcador 3 a 3.
Para ambas oncenas, este encuentro representa la oportunidad de mantener vivas las aspiraciones de avanzar a la próxima fase del torneo.
En ese sentido, Camerún deberá ganarle a Brasil el viernes próximo, mientras que Serbia a Suiza.
https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1597199030941007873?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1597199030941007873%7Ctwgr%5E9bec583c4aaa4154269c82a6b4f1cd0dd7c2ab2a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telesurtv.net%2Fnews%2Fcamerun-serbia-mundial-qatar-partido-fifa-20221127-0017.html%3Ffbclid%3DIwAR0Y2wp9GXvhYopgQ2L6KaO7HBpozJGkJCCJirIOlUFN73_z2vr8hUD3rkM
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
La Cadena Mundial del Gol: Soberbio debut de Brasil
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Manny Pacquiao sale del retiro para pelear por título mundial de boxeo

Uno de los nombres más importantes de la era moderna del boxeo volverá a la acción pronto. Casi cuatro años después de anunciar su retiro como boxeador profesional, Manny Pacquiao regresa al ring para intentar sumar otra gran hazaña a su currículum.
El próximo 19 de julio, en Las Vegas (EE.UU.), ‘Pac Man’, como se le conoce popularmente, se enfrenta a Mario Barrios por el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la categoría de peso welter (170 lb).
La información sobre el regreso del veterano, así como los detalles de su próximo reto, los dio de primera mano la agencia estadounidense ‘ESPN’ . La última vez que el boxeador filipino compitió profesionalmente fue en agosto de 2021, cuando fue derrotado por Yordenis Ugas. Mientras tanto, Pacquiao se ha mantenido en forma participando en peleas de exhibición, la última de las cuales será en julio de 2024, en el evento Rizin.
Diferencia de edad
Manny Pacquiao, el primer boxeador en convertirse en campeón en ocho categorías de peso diferentes en el boxeo profesional y poseedor de 12 títulos mundiales en su haber, tiene credenciales incuestionables en este deporte. Sin embargo, a su regreso, el veterano tendrá que librar otra batalla: contra el tiempo.
Después de todo, Barrios, su oponente y poseedor del cinturón del CMB, tiene 29 años, lo que representa una considerable diferencia de edad de 17 años entre ambos competidores.
Carrera política
Además de sus hazañas dentro del boxeo, que han puesto su nombre en la discusión sobre los mejores boxeadores de todos los tiempos, Manny Pacquiao también fue conocido por sus acciones fuera del ring, especialmente por su preocupación por los más necesitados. De hecho, siempre que es posible, se ve al filipino involucrado en alguna acción social, apuntando principalmente a los problemas que afectan a su país natal, aprovechando su fama para recaudar fondos y atraer más atención hacia quienes necesitan ayuda.
Una de las razones que también ayudó en la decisión de alejarse del ring fue la carrera política de Pacquiao. Senador de Filipinas entre 2016 y 2022, el boxeador anunció su candidatura a la presidencia del país, pero no logró el éxito esperado. Manny se encuentra actualmente en medio de una nueva carrera para el Senado de Filipinas. Los resultados de las elecciones se esperan para el próximo lunes (12).
Con información de: MSN
No deje de leer: Carabobo recibe a una alzada Academia en segunda jornada de Cuadrangulares
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional20 horas ago
Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes
-
Deportes19 horas ago
Gregorio Petit nuevo manager de Tiburones de La Guaira
-
Deportes14 horas ago
Venezolano Orluis Aular hace podio en su debut del Giro de Italia (+ video)
-
Deportes18 horas ago
Gabriel Moreno da grand slam, Keider Montero subió y ganó (+ videos)