Connect with us

Deportes

La Cadena Mundial del Gol: Soberbio debut de Brasil

Publicado

el

Brasil soberbio en su debut - noticiacn
Foto: EFE.
Compartir

Brasil soberbio en su debut - noticiacnBrasil soberbio en su debut, contundente en todas sus líneas frente a los herederos de la histórica Yugoslavia. Se los había comentado en la primera columna y es que este sería el mundial de los goles espectaculares y gran nivel de las estrellas; ya que los agarra en plena temporada y no agotados físico y mental como es en Junio Julio.

Lo de Richarlison fue una maravilla de gol que puede ser uno de los mejores si no el mejor del mundial, digno de un premio Puskas FIFA; los serbios tienen talento para sobreponerse y clasificar en un grupo donde Suiza hizo el trabajo y despachó por la mínima a Camerún.

Cristiano hombre récord, con goles en 5 mundiales, pero hombre, porque ya dos mujeres lo han conseguido antes, entre ellas la brasileña Marta; en lo que fue un emocionante encuentro Portugal respiro al final para triunfar sobre Ghana, que con el decepcionante empate entre Charrúas y Coreanos aún hay mucha tela que cortar en el grupo H.

Empezaron a resucitar los que parecían muertos, El primero fue Irán que luego de la estrepitosa goleada que recibió se sobrepuso ante un decepcionante Gales que complicó su actuación en el certamen; Inglaterra mostró la otra cara, bajó el nivel y le dio esperanzas a USA que luego de desbaratarse físicamente ante Gales tuvo un segundo aire frente a los británicos.

Países Bajos no pudo pasar del empate frente a la sorprendente Ecuador y por ende firmaron el acta de defunción del país sede Qatar que sucumbió ante Senegal; convirtiéndose en el 1er eliminado de la fiesta mundialista donde dicho sea de paso son el anfitrión.

Australia y Argentina resucitaron de buena forma. Los canguros boy despacharon a Túnez por la mínima y esto puede darle oportunidad de inclusive clasificar: la albiceleste vio la luz al final del túnel en un partido que se estaba complicando, pero la genialidad de Messi y un golazo de crack de Enzo Fernández ponen en terapia intensiva a los pupilos del Tata Martino que está siendo humillado por la siempre amarillista prensa mexicana.

Francia rompió la maldición del campeón

Polonia doblegó a la sorprendente Arabia y Francia luego de un 2022 patético donde habían perdido con todos inclusive con Dinamarca; rompe con la maldición del campeón que ellos mismos ya vivieron en 2002 y logran pasar a octavos de final siendo los primeros invitados a esta fase decisiva.

Ayer domingo de Resurrección, ya lo acaba de hacer Costa Rica que por la mínima se levantó ante Japón; Alemania empató frente a España (1-1) y sigue viva; eso sí, los jugadores deben concentrarse y dejarse de agendas políticas para tratar de vencer a una España que está en un nivel de ensueño.

Bélgica perdió frente a Marruecos (2-0) y Canadá se convirtió en la segunda eliminada al ser goleada por la subcampeona del mundo Croacia (4-1).

Lunes de choques de poder

Este lunes Camerún y Serbia disputarán un duelo a muerte por no quedar eliminados del mundial; mientras Brasil soberbio en su debut con su “jogo bonito”, ahora tendrá al frente a Suiza en un duelo de invictos, una formidable ofensiva frente a una dura defensa.

Por su parte en otro de los partidos más esperados del mundial Cristiano Ronaldo y Luis Suárez darán todo por la victoria de sus equipos en un reñido partido que pareciera inclinarse por los lusos; pero que los charrúas tratarán de al menos llevarse un punto.

El martes Ecuador y Senegal definen a muerte su pase a octavos mientras los holandeses harán su trámite de visa a la siguiente fase frente a los ya eliminados cataríes; de igual manera los iraníes trataran de dar la gran sorpresa y no solo resucitar, sino que además clasificar eliminando a su archirrival USA.

Mientras al parecer habrá otro funeral en la isla británica pues las cuentas no le dan a Gales; por otro lado Inglaterra no puede darse el lujo de perder el primer lugar del grupo por lo que ira a a enterrar a sus hermanos galeses.

Somos parte de la gran cadena nacional del gol, el Mundial en vivo por https://www.lasuperdeportivafm.com y análisis por el Instagram: @RadioPasquezTelevision e TikTok: @LigaNacionalPremier

ACN/Juan Carlos Pasquez

No deje de leer: La prueba de fuego para Portugal y Uruguay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con una máscara (+Videos)

Publicado

el

Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con una máscaraAgencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

En la madrugada del lunes al martes, la federación francesa emitió un comunicado en el cual se informó que el jugador Kylian Mbappé regresó a la concentración de la selección gala, no será operado en un futuro próximo y jugará con una máscara que se le va a confeccionar.

“Kylian Mbappé regresa a la concentración del equipo francés. Sufrió una fractura de nariz durante la segunda parte del Austria-Francia disputado este lunes en Düsseldorf. Al capitán de Francia lo atendió en primer lugar el personal médico y el doctor Franck Le Gall, que le diagnosticó una fractura de nariz. El diagnóstico se confirmó durante los exámenes de Rayos X en el hospital de Düsseldorf”.

Mbappé ha regresado al campamento base de la selección francesa. Recibirá tratamiento en los próximos días; pero no se someterá a cirugía en un futuro inmediato. Se confeccionará una máscara para que el número 10 de la selección francesa; pueda esperar su regreso a la competición tras un periodo dedicado al tratamiento”.

Te puede interesar: Rumania, Eslovaquia y Francia vencieron en jornada de la Eurocopa Alemania 2024 (+Videos)

Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con una máscara

El jugador se tuvo que marchar del Austria-Francia en el minuto 90 tras recibir un fuerte golpe en la cara, que le dejó sangrando y con la nariz probablemente rota. El delantero del Real Madrid intentó rematar un centro; pero no pudo contactar con el balón y se golpeó de forma violenta con el hombro de Danso, central austriaco.

Enseguida el delantero cayó al suelo, con las manos en la cara. El portero rival Patrick Pentz llamó la atención del colegiado Gil Manzano. Este paró el encuentro y Mbappé pudo ser atendido. Las asistencias galas entraron y trataron al punta sobre el césped… aunque no pudieron hacer nada por su continuidad en el campo y se marchó con la nariz presumiblemente rota, según las imágenes.

Se ganó la tarjeta amarilla del árbitro español

Antes de ser sustituido, Mbappé volvió al campo sin permiso. Por ello se ganó la tarjeta amarilla del árbitro español. Una tarjeta que podrá pesarle en el futuro del torneo, puesto que dos amarillas en esta Eurocopa implican un partido de sanción.

Al salir del hospital de Düsseldorf, Mbappé se metió en sus redes sociales para tranquilizar aún más a los aficionados franceses, que ya habían respirado. Después de las esperanzadoras noticias que dio el presidente la federación francesa; confirmando que el futbolista no iba a pasar por el quirófano, el nuevo jugador del Real Madrid dejó un mensaje en tono de broma.

“¿Ideas de máscaras?”, puso Mbappé junto a dos emoticonos, uno con dos máscaras y el otro en plan gracioso; en el que cae una gota de sudor de la frente a un emoji que sonríe.

Con información de ACN/Marca

No deje de leer: Estado Islámico habría planeado atentar contra el Real Madrid y sus aficionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído