Conéctese con nosotros

Carabobo

Cámara de Comercio dictará talleres de manipulación de alimentos e impuestos

Publicado

el

Cámara de Comercio dictará talleres -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Ramón March Foto: Cortesía
Compartir

La comisión de Formación de la Cámara de Comercio de Valencia dictará durante el mes de febrero una serie de talleres en materia de manipulación de alimentos e impuestos, como una forma para mejorar procesos e incrementar la posibilidad de crecer de las empresas.

Ramón March, presidente de la citada comisión, destacó que la idea es seguir sumando en pro del sector comercio y los servicios en la región, por lo que se mantiene un coordinado plan en materia informativa y educativa.

Así, el venidero  13 de febrero, entre 8, 30 am y 12,30 pm, se llevará  a cabo el taller Buenas Prácticas de Fabricación/Manipulación de Alimentos. Estará a cargo de Cristina Calderón (director técnico de la empresa SEMITECH). Emprendedores y empresarios podrán obtener información valiosa para sus negocios; al tiempo que los asistentes recibirán un certificado de parte de SEMITECH con el aval del gremio organizador.

Materia tributaria

Por otro lado y en materia tributaria se llevarán a cabo dos importantes talleres los días 18 y 20 de febrero.

El primero de ellos es «Aspectos y Obligaciones más Relevantes en la Tributación de los Sujetos Pasivos Especiales”, a efectuarse a partir de las 8,30 de la mañana de ese día. Tendrá como ponente  a Gerardo Flores. El 20 de febrero será el día del taller “Más allá de los Impuestos: «Aprende a Manejar las Contribuciones Parafiscales», cuyo expositor será Nexaida Zerpa, entre  8:30 am a 12:30 p.m.

March invitó a todas las personas y empresas interesadas en participar en estos encuentros formativos que se realizarán en la sede de la Cámara (avenida Bolívar de Valencia). Pata obtener mayor información, pueden llamar a través de los números telefónicos 0414/4274435 y 0414/4259525 y el Instagram de la Cámara de Comercio de Valencia @ccv_valencia.

Con información de ACN/NDP/Juan José Totesautt

No deje de leer: Avanzan trabajos de reparación de falla de borde en autopista Valencia-Campo de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Vía Crucis Arquidiocesano se realizó en Valencia

Publicado

el

Realizado Vía Crucis Arquidiocesano en Valencia -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Con alegría y esperanza una multitud de fieles católicos participó en el Encuentro Arquidiocesano, celebrado este Martes Santo 15 de abril, con el tradicional Vía Crucis.

La actividad inició frente al Cementerio Municipal de Valencia y recorrió las avenidas, Lisandro Alvarado, Aranzazu, Lara, Soublette y, por último, la calle Colombia hasta llegar a la Plaza Bolívar, frente a la Catedral.

Con el lema “Caminemos juntos en la Esperanza”, el vía crucis fue organizado por la Comisión Jubilar de la Arquidiócesis de Valencia, en unión de los integrantes de las diversas comunidades parroquiales, movimientos, cofradías y grupos juveniles, que meditaron cada estación de este ejercicio espiritual, que recuerda la Pasión del Señor.

Vía crucis de esperanza

El vía crucis estuvo acompañado durante todo el recorrido en peregrinación por el arzobispo de Valencia, monseñor Jesús González de Zárate Salas, quien manifestó que esta actividad, que se realiza desde hace muchos años, sigue hoy con un sentido más esperanzador,

«Este Vía Crucis es un signo de la esperanza que queremos traer a nuestro pueblo, Cristo es la esperanza que no defrauda. Vamos, como peregrinos, al lado de Jesús, construyendo signos de esperanza, de oportunidades, llevando el ánimo, que proviene de la fe, a los hermanos y hermanas que viven en esta región carabobeña”.

Esta celebración se enmarca en el Año Santo de la Esperanza, que celebra la Iglesia Católica en el mundo, este Año Santo Jubilar, 2025. Por ello, se evidenció una gran presencia de los miembros del Clero, de diversas parroquias, que iban impartiendo el sacramento de la confesión a los fieles, que se acercaron a este Sacramento.

Con un mensaje del Arzobispo de Valencia invitando a vivir el Triduo Pascual, este jueves, viernes y sábado santos, y la bendición final, concluyó el tradicional el encuentro con Cristo, que congregó, a más de dos mil trescientos fieles de las distintas parroquias de la Arquidiócesis de Valencia.

Con información de ACN/EC

No deje de leer: Programa “Carabobo Te Cuida” benefició a más de 200 mujeres en el municipio Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído