Conéctese con nosotros

Carabobo

Súper Bloques de San Blas van tomando mejor cara

Publicado

el

Súper Bloques de San Blas - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación Carabobo
Compartir

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus residentes y ofrecer condiciones más seguras y confortables, el Gobierno de Carabobo en articulación con la Alcaldía de Valencia adelanta los trabajos de Rehabilitación Integral en los Súper Bloques de San Blas, del sector La Michelena,  parroquia San Blas del municipio Valencia.

El proyecto forma parte de una serie de iniciativas por el gobernador Rafael Lacava, las cuales están enmarcadas dentro del plan de renovación urbana, cuyo propósito es revitalizar y modernizar los principales núcleos habitacionales de la ciudad.

Las obras incluyen la reparación y mejora de la infraestructura de los edificios, así como la modernización de los espacios comunes, brindando a los habitantes de la zona un entorno más accesible, seguro y agradable.

También puede leer: Limpieza de drenajes pluviales y mantenimientos de parques realizó cuadrillas de I.A.M. Fumcosandi

Rehabilitación Integral en los Súper Bloques San Blas

Súper Bloques de San Blas - Agencia Carabobeña de Noticias“Yo soy unos de los fundadores desde el año 1967 que nos dieron las llaves de estos apartamentos, estamos complacidos porque se está haciendo un buen trabajo, integral y exhaustivo, liderado por un equipo especializado y expertos en la materia, por su posición geográfica se podría decir que estos Súper Bloques son la cara del municipio Valencia, porque todos los que vienen de diferentes zonas lo que ven al pasar por la autopista son estos edificios, gracias al gobernador Lacava quien vino personalmente e inmediatamente se abocó al cambio de estos espacios”, apuntó Fernando Gil, habitante de San Blas II.

En este mismo sentido, Azucena Blanco, habitante de la comunidad San Blas II y fundadora de este complejo de apartamentos desde el año 1967, año en que se inauguró el urbanismo, apunto su agrado ante estas mejoras en las infraestructuras.

“Nos sentimos felices por todo este cambio tan maravilloso que nos han dado desde los primeros días del mes de enero, siempre quisimos este cambio y hoy es una realidad, los tiempos de Dios son perfectos”, apunto Blanco.

El gobierno de Nicolás Maduro, trabajando de manera coordinada con el gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa (E) Dina Castillo, han asegurado que se mantendrán estos trabajos, cuyo propósito es revitalizar y modernizar los principales núcleos habitacionales de la entidad carabobeña.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Consermuca invita a apoyar a jóvenes talentos con su gran rifa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector Unión de Bejuma

Publicado

el

Plan Venezuela Renace en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

El capítulo Carabobo del Plan Venezuela Renace en Bejuma con jornada médica en el sector Unión, que además contó el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios, el pasado viernes 21 de agosto en la U.E. Medardo Bacalao, de la parroquia Bejuma.

Se hicieron 221 entregas de medicamentos, 187 consultas médicas, dos vacunaciones, 24 atenciones por el Instituto Municipal de la Mujer, 15 servicios de barbería, 25 pintacaritas, 186 atenciones por FUNDAPROAL (degustaciones), 5 por Registro Civil, 3 por el INN y 27 por actividades de manualidades y deportes, para un total de 670 atenciones.

La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social, con la participación de la Comisión de Salud, Misión Barrio Adentro, INSALUD, estudiantes del MIC, PMB, Abuelos y Abuelas de la Patria, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, MSV, FFM, FUNDAPROAL y Jóvenes del Barrio.

Plan Venezuela Renace en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan Venezuela Renace en Bejuma

También participaron: INMUBE,  Milicia Bolivariana, Registro Civil, SPINNA, CDCEM Bejuma, Servicios Públicos, Comunicación e Información, jefes de calle y de comunidad, Consejo Comunal del sector Unión, PSUV, UBCH, Dirección de Cultura con la Fundación Jesús Eloy Acosta  (actividad cultural) y Comuna Sueños del Arañero.

La Dirección de Desarrollo Social dio a conocer el cronograma de las próximas jornadas: 28/08, sector Palmichal de Canoabo; 04/09, Ezequiel Zamora de Chirgua; 11/09, Camino Verde de Bejuma; 18/09, Guineo de Canoabo; 25/09, La Colonia de Chirgua; 02/10, Las Manzanitas de Bejuma; 09/10, Agua Clara de Canoabo; 16/10, Alcabala Nueva de Chirgua; 23/10, El Vigía de Bejuma y 30/10, Bejumita de Bejuma.

De igual manera, se continúa con la entrega de medicamentos, insumos médicos y cartas avales para exámenes de laboratorio en la sede de Desarrollo Social.

Plan Venezuela Renace en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído