Tecnología
¡Blockchain! Google crea división de cadena de bloques

El gigante del software, Google, creó una nueva división de cadenas de bloques (Blockchain), que estará incluida dentro de su grupo Labs.
El director comercial de Google, Bill Ready, informó en días recientes, que la compañía estaba monitoreando de cerca el mercado de criptomonedas; mientras que anteriormente había evitado involucrarse en él.
En ese sentido, la empresa de software líderes en el mundo; está creando una nueva división de blockchain bajo su departamento de laboratorios.
El negocio de blockchain; estará dirigido por el vicepresidente de ingeniería Shivakumar Venkataraman.
Google ha participado en varios proyectos de blockchain; pero ha evitado asociarse con una sola criptomoneda debido a los peligros asociados.
Es de resaltar que la nueva área de blockchain; estará controlada por la división Labs y estará dedicada a probar tecnología descentralizada.
Labs es una sección de investigación y desarrollo que contiene todas las iniciativas de AR y VR, así como otros proyectos relacionados con la tecnología. La nueva empresa de Google Labs incluye Area 120; una incubadora de proyectos de Google Labs.
Algunos dicen que este movimiento es una reacción a otras corporaciones, como Meta (anteriormente Facebook); expandiendo sus modelos comerciales para integrar aún más estas nuevas innovaciones.
Google trabaja en una nueva división de blockchain
La empresa, que anteriormente había prohibido toda la publicidad relacionada con criptomonedas en su plataforma; incluidos los anuncios de ofertas iniciales de monedas, intercambios de criptomonedas, billeteras y consejos comerciales, ahora ha revisado su postura.
Su asociación con los intercambios de criptomonedas Coinbase y Bitpay ha permitido a las personas almacenar bitcoins en tarjetas digitales. Sin embargo, la compañía continúa negando las transacciones de bitcoin.
La compañía también anunció una asociación con Bakkt; una plataforma digital que permite a los clientes gastar criptomonedas en la red Google Pay.
“Estamos muy interesados en las criptomonedas. Nos adaptaremos para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios y las empresas”, dijo el director comercial de Google.
Con información: ACN/Criptoides/Foto: Cortesía
No deje de leer:
¡Desplome! Bitcoin pierde en dos meses el 75% de lo que ganó en 2021
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional23 horas ago
CNU elimina las pruebas internas para ingresar a las universidades públicas
-
Deportes24 horas ago
F1: Lando Norris logra su tercera victoria de la temporada tras imponerse a Oscar Piastri en Australia
-
Deportes18 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Nacional20 horas ago
OKI celebra 20 años acompañando a las familias venezolanas en el cuidado infantil