Connect with us

Tecnología

Apple estrena película filmada con un iPhone 13

Publicado

el

Apple estrena película
Compartir

Apple acaba de estrenar su más reciente película filmada con uno de sus dispositivos. Se trata de The Comeback, una cinta de 23 minutos que la compañía proyectó para celebrar la llegada del Año Nuevo chino.

La película está a cargo del director Zhang Meng y fue filmada íntegramente con un iPhone 13 Pro; que es el  último teléfono inteligente lanzado por la compañía de la manzana. La cinta forma parte de la colección Shot on iPhone de Apple.

Apple estrena película

En este caso, tanto Meng como su director de fotografía Luo Dong se han apoyado solo de las cámaras del dispositivo; para hacer la película y sin recurrir a ninguna lente adicional.

Si bien la cinta está en chino, la empresa ha incorporada subtítulos en inglés.

The Comeback

La historia gira en torno a un joven que trabaja como doble de películas de acción; pero que sueña con dirigir su propia cinta.

El protagonista regresa a su pueblo para celebrar el Año Nuevo junto a su familia. En ese lugar, su padre y sus vecinos lo reciben como si fuera un reconocido director.

Ellos también lo convencen para que haga una película sobre el pueblo para que así el lugar donde viven se haga famoso en internet y pueda atraer turistas.

El Año Nuevo chino o Año Nuevo lunar comienza el martes 1 de febrero y es una fiesta importante en China y en otros países.

Esta es la quinta ocasión en que la compañía conmemora esta fecha con una campaña especial.

Anteriormente, Apple compartió en sus sitios web de China, Hong Kong; Taiwán y Macao una guía de regalos para China en la que aparecen los modelos de iPhone 13 y los AirPods, entre otros dispositivos.

ACN/Digital Trends

No dejes de leer: Arranca el sistema de suscripciones de Instagram

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Publicado

el

RIIFO tuberías
Compartir

La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.

En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.

En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.

Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país

De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.

Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.

Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Para los más pequeños! Diego Topa se presenta el 21 de junio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído