Espectáculos
Becky G supera con estilo un resbalón sobre el escenario durante concierto en México (+Vídeo)

La cantante estadounidense, Becky G, sufrió un resbalón sobre el escenario durante su concierto en el Baja Beach Fest de Rosarito, Baja California, mientras interpretaba su éxito ‘MAMIII’.
A pesar del inesperado incidente, Becky G demostró su profesionalismo al recuperarse rápidamente y continuar con su enérgica presentación.
A través de un video que se volvió viral en TikTok, se observa el momento exacto en el que la artista estadounidense de origen mexicano; resbaló mientras saltaba de alegría sobre el escenario.
Aunque estuvo a punto de caer, Becky G mantuvo su compostura y se mostró emocionada mientras el público seguía coreando su canción.
La cantante incluso pidió a sus seguidores que cantaran más fuerte; mientras ella continuaba bailando con entusiasmo.
@adriannceron Couldnt save my girl this time @Becky G #bajabeachfest #beckyg #babymama #reggaeton #bajabeachfest2023 #fyp ♬ original sound – Adrian
Becky G sufre un resbalón en concierto en México
La reacción de Becky G fue aplaudida por los usuarios en las redes sociales; quienes elogiaron su autenticidad y su capacidad para lidiar con imprevistos en vivo.
Algunos comentaron que esta experiencia demuestra que Becky G no utiliza playback en sus presentaciones; lo que generó admiración entre sus fans.
“Lo bueno es que como ella si canta en vivo se puede caer tranquila; y no le va a sonar la pista de playback, como a las que no cantan”, comentó una usuaria.
Con información: ACN/Milenio
No deje de leer:
Victoria Marques renunció a corona de Miss Carabobo 2023
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
https://youtu.be/CMTc4incv9Q
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas ago
Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño en el GP España 2025 (+Video)
-
Política24 horas ago
CNE habilitó 95 centros de votación para elegir a diputados indígenas
-
Internacional23 horas ago
Papa León XIV defiende el matrimonio heterosexual y rechaza la eutanasia (+Video)
-
Carabobo19 horas ago
Banda Show La Salle celebró 60 años de historia, música y compromiso