Conéctese con nosotros

Economía

BCV comunicó subasta del Dicom para este viernes

Publicado

el

Dicom - ACN
Compartir

Este jueves el Banco Central de Venezuela (BCV) presentó la convocatoria para la vigésima quinta subasta del Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), para este viernes.

El Banco Central de Venezuela comunicó que la adjudicación se realizará el tres de agosto; y la liquidación de divisas tendrá lugar el seis de agosto.

El monto mínimo de postura para las personas naturales es de 50 euros y de 1.000 euros para las personas jurídicas, tanto para venta como para compra.

Para la subasta es indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25% cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada.

En caso de no cumplir con los requerimientos señalados por el BCV; será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días. La adjudicación y publicación de resultados se realizarán el mismo viernes.

Mediante este mecanismo cambiario, las personas naturales podrán adquirir un máximo de 420 euros (€) trimestrales y €1.680 anuales; mientras que las jurídicas podrán adquirir un máximo de 340.000 euros mensuales o su equivalente en otra moneda extranjera.

ACN/ El Universal

No dejes de leer: BCV entregó a bancos piezas del nuevo cono monetario

 

Economía

Foro Humaniz Conecta llega a Caracas con estrategias para transformar la gestión del talento

Publicado

el

Foro Humaniz Conecta
Compartir

El próximo jueves 26 de junio, desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, se llevará a cabo el foro “Humaniz Conecta” en MoDo Caracas, ubicado en Chacao.

Este evento reunirá a expertos nacionales e internacionales para presentar las nuevas tendencias en Recursos Humanos y cómo adaptarlas a la realidad venezolana.

Dirigido a líderes y profesionales del área, Humaniz Conecta busca proporcionar herramientas estratégicas e innovadoras que puedan ser replicadas en las empresas, promoviendo la gestión efectiva del talento humano.

Conferencias destacadas

El foro contará con la participación de reconocidos conferencistas:

  • Yasmín Centeno (@profeyas): Presentará la charla “Cómo contarte la vida”, enfocada en conectar talento y transformar el futuro de las empresas.
  • Agustín Nuño (@anunorod): Desde España, disertará sobre “De Tokio a Berlín, el liderazgo detrás de las personas”, destacando la importancia del liderazgo humano centrado en el recurso humano.
  • Isa Bermúdez (@isabermudez): Ofrecerá la conferencia “De jefe a estratega”, donde compartirá claves para que los gerentes evolucionen hacia líderes inspiradores.

Panel de expertos y networking

Además de las conferencias, el evento incluirá un panel de expertos, conformado por Gerentes de Recursos Humanos de las principales empresas del país. Este espacio permitirá a los asistentes conocer experiencias prácticas y estrategias para desarrollar una gestión eficaz en sus entornos laborales.

Humaniz Conecta, impulsado por Humaniz Group y organizado por Brandketing Consulting, será una oportunidad única para conectar, aprender y crecer en el ámbito de los Recursos Humanos.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

El Math Rock une en Split!!! a tres bandas latinoamericanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído