Deportes
Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League (+Video)

El equipo español de Barcelona igualó 1-1 como visitante ante el Napoli de Italia; en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League; en partido disputado este miércoles 21 de febrero; en el Estadio Diego Armando Maradona.
Los dirigidos por Xavi Hernández se vieron ampliamente dominadores por muchos lapsos del partido; pero con muy poca profundidad al generar apenas acciones de peligro.
El portero Alex Meret fue la figura de los italianos que contuvo las ocasiones de gol que tuvieron los catalanes; sobre todo en remates a puerta de Robert Lewandowski y Yamine Lamal.
Con el andar de los minutos y con posesión total del balón, el Barça dejó la responsabilidad al Napoli de tener el esférico; pero sin crear opciones sobre la meta de Ter Stegen.
Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League
El primer tiempo acabó 0-0 y en el segundo lapso llegaron los goles de ambos lados. Primero fue el Barcelona con el disparo dentro del área de Lewandowski para el 0-1 parcial; justo premio a la insistencia catalana.
https://twitter.com/i/status/1760414156690256291
Al momento de tener la ventaja, los españoles dejaron toda la iniciativa a los napolitanos y provocaron que se envalentonaran; al grado de conseguir el empate vía Victor Osimhen al minuto 75. El nigeriano se quitó de la marca de Íñigo Martínez para definir solo frente al arco.
Los minutos finales fueron de un poco de agobio para el Barcelona por el cansancio a lo largo del encuentro; pero el marcador no se movió más en el Diego Maradona. La vuelta será el 12 de marzo en suelo catalán.
Con información de ACN/Infobae
No deje de leer:
Inter de Milán venció a Atlético de Madrid en La Liga de Campeones
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

El Paris Saint-Germain alcanzó la cima del fútbol europeo al conquistar su primera UEFA Champions League con una contundente victoria de 5-0 sobre el Inter de Milán en la final disputada en el Allianz Arena de Múnich.
Este triunfo no solo representa un hito para el club parisino, sino que también completa un histórico triplete. Al sumar este título a los ya obtenidos en la Ligue 1 y la Copa de Francia durante la temporada 2024-2025.
El equipo dirigido por Luis Enrique dominó el encuentro desde el inicio, con goles de Achraf Hakimi, un doblete de Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y el canterano Senny Mayulu. La actuación de Doué fue especialmente destacada, convirtiéndose en el jugador más joven en participar directamente en tres goles en una final de Champions League.
Primer club francés en lograr el triplete que lo consolida en la élite del fútbol europeo
Con esta victoria, el PSG se exalta como en el primer club francés en lograr el triplete, un logro que consolida su posición en la élite del fútbol europeo . Además, Luis Enrique se une al selecto grupo de entrenadores que han conquistado la Champions League con dos clubes diferentes. Habiéndolo logrado previamente con el FC Barcelona en 2015.
El triunfo marca el inicio de una nueva era para el PSG, que ha apostado por una plantilla joven y talentosa. Alejándose de las contrataciones de superestrellas y enfocándose en un proyecto deportivo sólido y sostenible. La victoria en Múnich no solo representa tanto la culminación de años de esfuerzo y planificación como el establecimiento del PSG como un referente en el fútbol mundial.
Con información de: Meridiano
No deje de leer: Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes15 horas ago
World Boxing exigirá prueba de género a todos sus boxeadores
-
Nacional18 horas ago
Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos
-
Sucesos15 horas ago
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas