Connect with us

Deportes

El Matatán Eliézer Alfonzo toma las riendas de Caribes de Anzoátegui

Publicado

el

Eliézer Alfonzo toma las riendas de Caribes de Anzoátegui - acn
Compartir

Tras la mala racha durante la temporada 2023-2024, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que vivió Caribes de Anzoátegui, el Matatán Eliézer Alfonzo, toma las riendas como el nuevo administrador de la organización.

Alfonzo es el elegido en cuestiones legales para estar al mando de la administración de la sociedad mercantil Caribes BBC C.A, siendo este el gran primer movimiento que realiza la tribu incluyendo además el Gerente General, Samuel Moscatel.

Eliézer Alfonzo toma riendas de Caribes

Ahora, si hay alguien que defiende a capa y espada las filas orientales ese, sin dudas, es el Matatán que es el máximo jonronero en la historia de Caribes y de la LVBP.

Además, estará en este cargo mientras todos los socios del equipo tomen una decisión final de que van a realizar, si algunos venden o se quedan, pero mientras esto ocurre Alfonzo será el administrador oficial del equipo.

Por su parte, en la estadía de Moscatel en Caribes se acumulan un total de cuatro títulos, viviendo una de las mejores epocas durante la decada pasada. Recordemos que tienen dos temporadas sin lograr su clasificación al Round Robin.

El Matatán

El Matatán, como es conocido el diestro Alfonzo, jugó en las Grandes Ligas de Béisbol con los Colorado Rockies.

Es un veterano con 10 temporadas en las ligas menores. Su primera semana en las Grandes Ligas incluyó un Home run de dos carreras en su primer turno al bate, contribuyendo a la victoria de su equipo 6-4 contra los Mets.

También anotó la carrera decisiva en otro partido contra los Piratas de Pittsburgh. A la defensiva, Alfonzo ha entrado como receptor abridor en varios encuentros.

En el año 2019 finalmente pasa a retiro y en su honor, retiraron  la camiseta N.º 50 de los Caribes de Anzoátegui.

Con información de Meridiano

No dejes de leer: Tiburones de La Guaira recibió homenaje en la Asamblea Nacional (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Deportes

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0 (+Video)

Publicado

el

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La Vinotinto Femenina Sub 20 inició con paso arrollador su participación en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador, al vapulear 6-0 a Bolivia.

Un triplete de Maria Barreto, sumado a los tantos de Marianyela Jiménez, Floriangel Apóstol y Francelis Graterol, le dieron la victoria a Venezuela. El combinado nacional fue dominante desde el saque inicial, puesto que en menos de 15 minutos ya el marcador estaba 2-0. Y por si fuera poco, el primer tiempo culminó 4-0.

Por otro lado, las de Pamela Conti estuvieron muy acertadas en cuanto a remates al arco. De 21 disparos, 12 fueron a la portería. Con esta victoria, Venezuela consigue su primer triunfo del torneo y con un amplio diferencial de goles a favor. El otro partido de este grupo será entre Brasil y Chile.

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0

Esta fue la segunda ocasión en la que las delegaciones de Venezuela y Bolivia se enfrentaron en un Torneo CONMEBOL Sub-20 Femenino. La primera vez, se llevó a cabo en la edición del 2018, que terminó con un empate a un gol; anotado por la delantera Deyna Castellanos el 18 de enero de aquel año.

Venezuela descansa la siguiente jornada y volverá a la acción el martes 16 ante Colombia.

Te puede interesar: Imputado el traductor de Ohtani por robarle 16 millones de dólares para apuestas

En la jornada de ayer, Paraguay le ganó a Ecuador con marcador de un gol por cero, mientras que Perú y Argentina empataron a uno; siendo la primera gran sorpresa del torneo.

https://twitter.com/Teledeportes_10/status/1778913955584291074

Diez selecciones sudamericanas juegan en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, Ecuador, en el torneo Conmebol femenino de la categoría Sub-20, en procura de cuatro billetes para el Mundial de este año en Colombia. Cabe señalar que si Colombia queda entre los primeros cuatro clasificados, se buscará un quinto equipo, por ser los cafeteros los anfitriones.

Con información de ACN/Líder en Deporte

No deje de leer: Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos por lesión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído