Espectáculos
“Baby eso es mío» es el nuevo sencillo de Jay Boulevard

“Baby eso es mío» es el nuevo sencillo de Jay Boulevard. Jonathan Maldonado Cruz es el nombre de pila de este artista y compositor puertorriqueño; nacido el 8 de junio de 1990 en el Bronx en la ciudad de Nueva York, y criado en la isla del encanto, Puerto Rico.
Jay Boulevard es mejor conocido por su fusión del R&B y reggaetón. “Baby eso es mío” es el nuevo sencillo en el género de reggaetón con un toque de fusión tropical pop.
El video musical que acompaña el tema, fue realizado en Cali, Colombia bajo la dirección y producción de Kevin Ancel; también contó con la participación de la modelo colombiana Dayana Vásquez Zuluaga.
“Baby eso es mío» nuevo tema de Jay Boulevard
Al interprete le motiva el poder a través de sus letras expresarse y conectar con su público; a través de compartir en sus letras situaciones cotidianas que vive el intérprete.
Jay Boulevard siempre influenciado por uno de sus géneros favoritos, el R&B es el género donde se identifica por esto incluya siempre en sus temas tan distintivo sonido; pero siempre incluyendo el sonido tropical y por supuesto el género urbano que está sonado en la radio,
«Siempre es importante estar conectado con lo que la audiencia pide, y siempre estoy puesto pa’ crear aportando al crecimiento del género y mejorar la oferta de lo que se tiene disponible, ser versátil es una de las palabras que me define»; asevero Jay Boulevard.
Aspira en grande
De sus mayores logros ha sido colaborar con la voz histriónica de Ángel López (Son by Four), Elvis Crespo, Luny Tunes, Elías de León, pionero del género urbano y creador del sello discográfico White Lion.
El cantautor aspira a lograr una colaboración en su carrera profesional con varios de los productores más cotizados en el género como lo serian Luny Tunes, Tainy, Walde, DJ Luian y porque no, Arcángel una de sus inspiraciones en la música.
Escucha Baby eso es mío en cualquiera de estas Plataformas Digitales
Apple Music: https://music.apple.com/us/album/temp…
Spotify: https://open.spotify.com/album/7LLeVL…
Facebook Fan Page : https://www.facebook.com/jaybloulevardpr
Instagram: https://www.instagram.com/jayboulevardpr
Twitter: https://www.twitter.com/jayboulevardpr
https://www.youtube.com/watch?v=qOn5U47hhLg
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: «Maco La Leyenda» lanza un nuevo tema
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jessi Uribe estrena «El Bochinche», su nuevo himno de fiesta y desenfreno

El cantautor colombiano Jessi Uribe lanzó su más reciente sencillo, «El Bochinche», una canción que celebra la libertad, el desahogo y la sinceridad cruda de una noche de fiesta.
Compuesta por Cuitla Vega y Salvador Hurtado, y producida por el propio Uribe junto a Ricardo Torres, el tema encapsula el espíritu fiestero sin remordimientos.
Una historia de despecho con humor y ritmo
La letra de «El Bochinche» narra la historia de alguien que, cansado de los reproches en casa, decide entregarse a la fiesta y el alcohol, encontrando compañía en quienes sí lo valoran.
Con frases como «Prefiero que me jodan unos tragos a que me jodas tú» y «No era una, eran two», la canción juega con el humor, el despecho y el desenfreno, convirtiéndose en un himno para quienes buscan olvidar las preocupaciones en la pista de baile.
«El Bochinche» de Jessi Uribe tiene un videoclip espontáneo y auténtico
El video oficial de «El Bochinche», dirigido por Disuart y producido por Edwin Jaimes, fue grabado en la discoteca La Chula de Cartagena.
Lo que hace especial esta producción es que nada fue planeado: se capturó el espíritu de una fiesta real, sin guión ni libreto, reflejando la espontaneidad de Jessi y su banda en una noche de celebración genuina.
Jessi Uribe y su impacto global
Uribe ha sabido construir un sonido propio, conectando con una audiencia diversa que encuentra en sus letras una verdad emocional.
Su música ha trascendido fronteras, colaborando con artistas como Alejandro Fernández, Carín León, Edén Muñoz, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.
Su éxito lo llevó a convertirse en el primer artista popular colombiano nominado a los Grammy Anglo en la categoría «Mejor Álbum de Música Mexicana» por su disco «De Lejitos».
«El Bochinche»: parte de su evolución musical en 2025
Este sencillo forma parte de la discografía que Jessi Uribe presentará a lo largo de 2025, con la que busca seguir evolucionando su propuesta y llevarla a otro nivel.
Te invitamos a leer
Pedro Castellanos destaca el compromiso y evolución de Samanes de Aragua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos23 horas ago
Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)
-
Internacional24 horas ago
“Operación Telaraña” de Ucrania golpeó bases aéreas rusas desde Siberia hasta el Ártico (+Video)
-
Deportes10 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía4 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará