Connect with us

Espectáculos

Ana Verónica Lucena es la primera venezolana en producir diferentes géneros de música

Publicado

el

Ana Verónica Lucena géneros de música
Compartir

Ana Verónica Lucena o mejor conocida artísticamente como EKSTASYK se convierte en la primera mujer en producir géneros de música para Latinoamérica y Estados Unidos.

En géneros como Hi-Hop, Trap, Rap y reggaetón.

La joven de 24 años residenciada en New York City, ha producido con artistas de talla, en el género de trap y reggaetón trabajo con el cantante estadounidense Dex Lauper.

Agregando su nombre en la extensa lista de colaboradores para el artista en su nuevo álbum.

La artista menciona que hay algo especial en ella y es que es la única mujer que produce diferentes géneros tanto en Latinoamérica y Estados Unidos, siendo eso más que un logro.

Según BeatStars, la comunidad número 1 de productores musicales en el mundo, se estima que solo 2% de los productores musicales del mundo son mujeres por lo cual este es sin duda alguna, esa un doble logro en la industria musical.

Sobre sus próximos proyectos, EKSTASYK y Convicto de Musa estrenarán próximamente su siguiente canción juntos, agregando así otra canción a la amplia librería de hip-hop que ambos han venido desarrollando.

Ana Verónica Lucena es la primera venezolana en producir diferentes géneros de música

Asimismo, Convicto de Musa ya ha cantado con el rapero y compositor venezolano cancerbero con un tema que ya ha recolectado en la plataforma de YouTube más de 2 millones de visitas.

Por lo que esperan que este nuevo proyecto con EKSTASYK también sea un éxito que se posicione en la industria musical.

Mucho más que una fiesta! Todos los viernes en una localización secreta y random en el corazón de Manhattan se abren las puertas de SKIVE para los amantes de la música electrónica.

Solo 60 personas por fiesta y 2 DJs en cada habitación, exclusividad, así es como la compañía de producción SKIVE realiza cada evento.

Ana Verónica Lucena, o mejor conocida artisticamente como KYKY y en redes sociales como @EKSTASYK, DJ, productor musical y fundadora de SKIVE comenta que el festival está supuesto a comenzar en verano de este año en la ciudad de New York.

Nota de prensa

No dejes de leer

Rondón: salario mínimo se pagará con retroactivo y anclado al petro en 30 dólares

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Publicado

el

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette Diosa Canales dijo que a pesar de no tener experiencia en la política; ganaría la presidencia de Venezuela, si decide lanzar su candidatura.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida en Podcast y YA!; Diosa Canales respondió a todas aquellas personas que la han criticado por su decisión al no tener experiencia para dirigir un país.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“Deberíamos tratar de ver que lo que estamos viviendo es un proceso para aprender a valorar. Ellos (el chavismo) están allí todavía. Ellos son ‘malos’, pero Dios permite que estén allí. Yo lo veo desde otro ámbito. ¿Son mi enemigo? No, simplemente yo pienso diferente a ellos y pudiera hacerlo diferente a ellos”, comentó.

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Asimismo, manifestó que “a veces veo a las personas que no hacen lo que deberían de hacer y yo digo álcenme la mano. Creo que lo que tengo en mi mente es mejor”.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…) pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, indicó Diosa Canales.

En ese sentido, apuntó que admira mucho al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero no por lo político, “si no por la manera como se maneja”.

“Me gusta mucho la política de María Corina Machado, pero siento que le falta algo más. Yo la apoyo, pero uno ve los toros de lejos y puede saber ciertas cosas, pero no es mi enfoque como tal”, afirmó.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Mimí Lazo presentará junto a Rafael Romero “Tequila o Ron” en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído