Sucesos
Asesinado por presuntamente hurtar un televisor en Los Guayos

Un hombre fue asesinado por presuntamente hurtar un televisor en Los Guayos, tras discutir éste miércoles específicamente en el sector José Gregorio Hernández.
De acuerdo a la minuta policial, los conocidos como «Jonathan» y «El Tuerto» estaban discutiendo cuando el último de ellos; buscó un palo de madera, golpeó al otro y lo mató.
Detallaron que «‘Jonathan’ llegó a la casa de ‘El Tuerto’, quien ya tenía la sospecha de que su ‘amigo’ le había hurtado un televisor de su vivienda; así que esa fue la razón de una discusión que terminó en asesinato».
Fue entonces, que en medio de la pelea, presuntamente «El Tuerto» de 32 años, se enfureció más y sacó un palo de madera; con el que agredió al otro hombre en el cuello.
De inmediato, el golpe fue tan fuerte y certero, que «Jonathan» murió en el sitio; fue entonces que comenzó el trabajo para deshacerse del cadáver.
Asesinado por hurtar un televisor
Luego de que se dio cuenta de lo que hizo, supuestamente, «El Tuerto» cargó el cuerpo y lo metió en su saco para que no lo vieran cuando lo sacara de la vivienda.
Acto seguido, lo montó en una carretilla hasta abandonarlo en un basurero en el barrio Batalla de Carabobo, ubicado en una comunidad cercana.
Fue, a eso de las 8:00 de la mañana del jueves, que unos lugareños hicieron el hallazgo y notificaron a las autoridades.
A la llegada de la comisión de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, lograron identificar a la víctima como Jonathan Enrique Arcila Castillo (39); quien tenía un antecedente policial por hurto y otro por violación.
Aunado a lo anterior, las pesquisas del Cicpc junto con los funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos determinaron ese mismo día; que el presunto homicida era un sujeto a quien conocen en el barrio como «El Tuerno».
Con esa información verificada, no tardaron en capturarlo, ni en darse cuenta que también tiene un antecedente por lesiones personales.
Incluso, en la casa del presunto asesino encontraron el arma homicida y ropa llena de sangre; la cual al parecer, usaba el hombre al momento del crímen.
Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía
Lee también: Asesinan a tiros a dirigente juvenil y social del PSUV en Las Palmitas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.
Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.
En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.
Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.
Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.
Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.
Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC
Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.
De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.
Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.
Las autoridades investigan las causas de este suceso.
Con información de: ACN/NT/PB
No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Salud y Fitness15 horas ago
Aumentan los casos de bruxismo infantil: causas, consecuencias y prevención
-
Deportes21 horas ago
XXXV Juegos Nacionales inician este domingo: Carabobo, epicentro deportivo de los contadores públicos
-
Deportes21 horas ago
River Plate y Monterrey pactaron sin goles en el Mundial de Clubes
-
Sucesos18 horas ago
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma