Conéctese con nosotros

Nacional

Artistas zulianos hacen homenaje a las víctimas de la pandemia

Publicado

el

Artistas zulianos hacen homenaje
Compartir

El paso de la pandemia ha dejado terribles consecuencias no solo para el mundo, sino también para Venezuela y en especial para el estado Zulia, uno de los más afectados por el virus, por ello artistas zulianos realizaron un homenaje a las víctimas del covid-19.

Sin embargo, lo creadores dedicaron tiempo; esfuerzo y ganas para reconocer y honrar a quienes han perdido la batalla contra el mortal virus.

En plena avenida 5 de julio de Maracaibo; las víctimas recibieron un homenaje que se plasmó en arte con el mural «Corazones al cielo».

Artistas zulianos hacen homenaje

La obra es realizada por los jóvenes William Ortega y Félix Calzadilla.

«Un corazón representa muchísimas cosas y representa el amor a aquellos seres queridos que se han ido y han partido»; manifestó Ortega.

«Pintar esos corazones, en verdad son muchos más, e invitar a las personas a que vengan a pintar su corazón»; expresó Calzadilla.

Cabe destacar, que el mural consta de un poco más de 80 pequeños corazones con algunos de los nombres de los fallecidos.

Sus creadores esperan que se expanda con la participación de familiares; allegados y amigos de quienes han visto partir a seres queridos.

Artistas zulianos hacen homenaje

Artistas zulianos hacen homenaje. Foto Referencial

ACN/Unión Radio

No dejes de leer: Médicos venezolanos alertan que Cuba no tiene «verdaderas vacunas» anticovid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Aclaran actualización del Saime de jornada especial de verificación de cédulas

Publicado

el

Aclaran actualización del Saime - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Aclaran actualización del Saime. El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, aclaró que la jornada especial de verificación de datos a ciudadanos con cédula entre 22 a 32 millones, que inició el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) esta semana, busca «ratificar huellas dactilares» por fallas de tinta.

Comentó que el primer día fueron más de 90 mil personas en todos los Saime del país. «Usted va y ratifica sus huellas dactilares, más nada. Nadie le está cambiando la cédula de identidad, ni nombre, ni nada de eso”. Indicó en su programa Con El Mazo Dando.

El ministro subrayó que la jornada no implica cambios en la cédula de identidad ni en los nombres. Instando a quienes estén preocupados a no asistir si así lo desean. La jornada especial de verificación, que inició el 30 de junio, está dirigida a venezolanos cuyos números de cédula se encuentran entre 21 millones y 31 millones.

También puede leer: Venezuela recibe a 204 connacionales repatriados desde EE. UU.

Aclaran actualización del Saime

«No entiendo por qué la alarma», (…) ahora, quien no quiera ir que no vaya, pero cuando quiera hacer un trámite y se consigue con un problema, entonces se excusarán ante el Saime y dirán que fue por hacerle caso a los alarmistas”, dijo Diosdado Cabello.

«El que no quiera ir no va, y cuando quiera realizar un trámite (en el Saime) tendrá problemas porque puede aparecer como no registrado”, indicó.

“Y si había que identificar a una persona que haya fallecido no tenía los registros completos y era más complicado”, agregó.

Este proceso de verificación también se aplica a venezolanos que llegan en vuelos del Plan Vuelta a la Patria, según porque la verificación de cédula busca certeza.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Consideran situación económica mala casi el 90% de los venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído