Conéctese con nosotros

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre dedicado al hurto de residencias en la parroquia Candelaria

Publicado

el

aprehendieron a hombre dedicado al hurto - noticiacn
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a hombre dedicado al hurto de residencias en la parroquia Candelaria del municipio Valencia.

Efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Plaza Candelaria, a través de una llamada telefónica recibida al número de teléfono asignado al Cuadrante de Paz, fueron alertados que en la calle 24 de Junio, entre las avenidas Escalona y Andrés Bello, un hombre se encontraba ingresando a una vivienda para sustraer objetos de valor.

Aprehendieron a hombre dedicado al hurto

La comisión policial de inmediato se trasladó al lugar y logró la detención en flagrancia de un individuo de 26 años, identificado como Bryanth Alexander Martínez Castro, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por robo genérico.

Durante la detención los funcionarios lograron incautarle una lámpara, la cual había sustraído de la vivienda, además se pudo conocer a través de las reuniones con los Consejos Comunales, que el antisocial se dedicaba al hurto de residencias, por lo que funcionarios mantenían labores constantes de patrullaje en la zona para dar con la captura del mismo, quien mantenía azotada a las comunidades.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Crimen pasional en San Diego: Funcionario policial asesinó a pareja de su ex por celos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos

Publicado

el

asesinato tiktoker Gabriel Sarmiento - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, informó este viernes 27 de junio, que identificaron a los implicados en el asesinato del tiktoker Gabriel Jesús Sarmiento y que también hay algunos detenidos.

«Ayer llegamos al vehículo en donde se movilizaron, capturamos a una persona. Ya sabemos quiénes lo mataron, están plenamente identificados, ya capturamos a algunos», señaló Cabello durante el programa Sin Truco Ni Maña.

El ministro negó que en este asesinato estuviesen relacionados los cuerpos de seguridad del Estado y afirmó que «todo está vinculado con generación de hechos de violencia”.

Como es de recordar, el pasado domingo 22 de junio, a Sarmiento Rodríguez lo ultimaron mientras realizaba un en vivo.  Hombres armados  irrumpieron en su residencia, ubicada en el sector El Piñonal de Maracay, estado Aragua y le dispararon. El hecho quedó grabado y fue difundido en redes sociales.

Asesinato de Gabriel Sarmiento

Sarmiento se dio a conocer en redes por sus constantes denuncias contra bandas delictivas y presuntos actos de corrupción de funcionarios.

Asimismo, había ganado notoriedad en redes por su activismo digital, en el que señalaba directamente a organizaciones criminales como «El Tren de Aragua» y «El Tren del Llano». Además, denunciaba posibles vínculos entre estos grupos y funcionarios.

Por su parte, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) designó a la Fiscalía 69 con competencia nacional en materia contra Delincuencia Organizada para investigar, identificar y sancionar a los responsables del sicariato de Jesús Sarmiento, «quien públicamente había denunciado las amenazas de las cuales era objeto por parte de miembros de GEDOS y presuntos funcionarios policiales».

Con información de:  ACN / Globovisión

No dejes de leer: Un muerto, un desaparecido y más de 3 mil familias damnificadas por lluvias en estados occidentales

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído