Conéctese con nosotros

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre dedicado al hurto de residencias en la parroquia Candelaria

Publicado

el

aprehendieron a hombre dedicado al hurto - noticiacn
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a hombre dedicado al hurto de residencias en la parroquia Candelaria del municipio Valencia.

Efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Plaza Candelaria, a través de una llamada telefónica recibida al número de teléfono asignado al Cuadrante de Paz, fueron alertados que en la calle 24 de Junio, entre las avenidas Escalona y Andrés Bello, un hombre se encontraba ingresando a una vivienda para sustraer objetos de valor.

Aprehendieron a hombre dedicado al hurto

La comisión policial de inmediato se trasladó al lugar y logró la detención en flagrancia de un individuo de 26 años, identificado como Bryanth Alexander Martínez Castro, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por robo genérico.

Durante la detención los funcionarios lograron incautarle una lámpara, la cual había sustraído de la vivienda, además se pudo conocer a través de las reuniones con los Consejos Comunales, que el antisocial se dedicaba al hurto de residencias, por lo que funcionarios mantenían labores constantes de patrullaje en la zona para dar con la captura del mismo, quien mantenía azotada a las comunidades.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Crimen pasional en San Diego: Funcionario policial asesinó a pareja de su ex por celos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Tras enfrentamiento con Policarabobo fue neutralizado “El Dani” en Tocuyito

Publicado

el

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Tocuyito, Estación Fundación CAP, lograron neutralizar a un sujeto apodado “El Dani”, -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Tocuyito, Estación Fundación CAP, lograron neutralizar a un sujeto apodado “El Dani”, tras enfrentarse a la comisión en un intercambio de disparos, aproximadamente a las 03:25 p.m. de este martes, en el sector 1C, quebrada El León.

El Director General de la Policía del Estado Carabobo, Comisario General Yosbel Solórzano, indicó en la cuenta en Instagram del organismo de seguridad, que durante los labores de patrullaje pre-ventivo, los uniformados visualizaron a un individuo portando un arma de fuego. Al percatarse de la presencia policial, accionó el arma contra la comisión, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido el atacante y trasladado al centro asistencial, donde falleció.

El sujeto abatido quedó identificado como José Daniel Páez Ortega, de 30 años de edad, apodado “El Dani”, quien considerado un peligroso azote del sector y poseía cuatro registros policiales por diversos delitos, incluyendo porte ilícito de arma de fuego, robo genérico y posesión de sustancias estupefacientes.

En el sitio se recuperó un revólver marca Armanius, calibre .38, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Hallaron el cuerpo de un hombre con heridas de bala en Santa Cruz, Aragua

Alex Xavier Castillo Gámez, de 37 años de edad, fue encontrado sin vida con heridas de proyectil en el rostro. El hallazgo se realizó en la calle Misionero del sector Patrocinio Peñuela Ruiz, en Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua y se produjo aproximadamente a las 4:00 AM de este martes 1 de julio. Cuando los vecinos del sector notificaron el hecho.

Castillo, quien se desempeñaba como obrero, lo localizaron en la vía pública. Los responsables del suceso no están identificados hasta el momento.

Las hipótesis iniciales manejadas por las autoridades sugieren un posible ajuste de cuentas o venganza. Se presume la participación de dos individuos en el hecho.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Un árbol cayó sobre una Encava y dejó 4 muertos en el estado Táchira

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído