Connect with us

Sucesos

Crimen pasional en San Diego: Funcionario policial asesinó a pareja de su ex por celos

Publicado

el

funcionario asesinó a hombre celos San Diego-acn
Foto: Cortesía
Compartir

En medio de un ataque de celos un funcionario de la Policía de San Diego, asesinó de un disparo a un hombre, quien sería la actual pareja de su ex, este lunes, 23 de octubre, en la comunidad residencial de Terra Nostra, en el módulo A-3 del municipio San Diego.

La víctima de este incidente quedó identificada como Diego Hernán García Rangel; un hombre de 42 años y funcionario del Seniat.

García se encontraba en la casa de su pareja, Mercedes Linares, cuando ambos fueron sorprendidos por la expareja de Linares, un hombre aún sin identificar, pero que se sabe pertenece a la Policía Municipal de San Diego.

Este individuo decidió poner fin a la relación de la peor manera posible; disparando a García cuando intentaba huir de la residencia e hiriendo a Linares en el pecho.

Con el sonido de los disparos, los vecinos se dieron cuenta de la tragedia.

El agresor, después de cometer el acto, huyó en una moto con destino desconocido; gritando que se iba a suicidar, mientras el cuerpo de García yacía desangrándose en la acera.

Funcionario asesinó a hombre por celos en San Diego

Vale mencionar que a la mujer la trasladaron a la clínica Valles de San Diego, mientras que el cuerpo de García lo llevaron a la morgue de Valencia al caer la noche; ya que la zona se quedó sin energía eléctrica, lo que impidió a los efectivos del Cicpc actuar de inmediato.

Se presume que diversas fuerzas policiales están en la búsqueda del funcionario prófugo para su detención.

Este terrible suceso también tuvo un testigo involuntario, el hijo de Linares; un joven de tan solo 16 años de edad, quien presenció la tragedia en su hogar.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Polivalencia capturó azote de la avenida Lara dedicado al robo

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Fallecieron dos mexicanos en accidente de avioneta de narcotráfico en Portuguesa

Publicado

el

Fallecieron mexicanos en accidente de avioneta - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Dos mexicanos fallecieron, en un accidente de avioneta que era utilizada para el tráfico de drogas y cayó en el estado Portuguesa, según informó este domingo 14 de julio autoridades venezolanas.

La cartera de Interior y Justicia indicó en X que unas comisiones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los cuerpos de seguridad ciudadana localizaron esta “aeronave siniestrada, utilizada para el tráfico ilícito de drogas”.

“En el siniestro se ubicaron dos víctimas fatales. Los órganos pertinentes mantienen las investigaciones del caso”, agregó el ministerio, que compartió algunas fotografías de la avioneta.

Fallecieron dos mexicanos en accidente de avioneta

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, detalló -en la misma red social- que la aeronave operaba “clandestinamente para el tráfico internacional de sustancias estupefacientes y psicotrópicas”.

El funcionario no ofreció más detalles sobre las víctimas, por lo que se desconoce el sexo o edad de ambas.

Los cuerpos de seguridad del país dan a conocer, con cierta regularidad, casos de avionetas interceptadas e inutilizadas por sus vinculaciones con el narcotráfico, sin detalles sobre el destino de los tripulantes.

Te puede interesar: Detienen en Costa Rica a sospechoso del asesinato del exmilitar Ronald Ojeda

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró la captura de seis delincuentes de la banda Los Indolentes. La organización criminal robaba carros en el estado Miranda y las víctimas principalmente eran mujeres.

Douglas Rico, director del cuerpo policial, compartió en su cuenta en Instagram detalles de la investigación.

Los capturados por el caso son: Cristian Nagua, alias el Negro, de 28 años de edad. También figura Ángel Yanez, apodado El Negro, Kleibert Pinero, Mayckoll Aparcedo, Maurielya Ulacio (33) y una joven de 16 años de edad.

Con información de ACN / el nacional

No dejes de leer: Maduro ofreció dos opciones a bandas criminales: «Se van del país o serán neutralizadas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído