Conéctese con nosotros

Sucesos

Crimen pasional en San Diego: Funcionario policial asesinó a pareja de su ex por celos

Publicado

el

funcionario asesinó a hombre celos San Diego-acn
Foto: Cortesía
Compartir

En medio de un ataque de celos un funcionario de la Policía de San Diego, asesinó de un disparo a un hombre, quien sería la actual pareja de su ex, este lunes, 23 de octubre, en la comunidad residencial de Terra Nostra, en el módulo A-3 del municipio San Diego.

La víctima de este incidente quedó identificada como Diego Hernán García Rangel; un hombre de 42 años y funcionario del Seniat.

García se encontraba en la casa de su pareja, Mercedes Linares, cuando ambos fueron sorprendidos por la expareja de Linares, un hombre aún sin identificar, pero que se sabe pertenece a la Policía Municipal de San Diego.

Este individuo decidió poner fin a la relación de la peor manera posible; disparando a García cuando intentaba huir de la residencia e hiriendo a Linares en el pecho.

Con el sonido de los disparos, los vecinos se dieron cuenta de la tragedia.

El agresor, después de cometer el acto, huyó en una moto con destino desconocido; gritando que se iba a suicidar, mientras el cuerpo de García yacía desangrándose en la acera.

Funcionario asesinó a hombre por celos en San Diego

Vale mencionar que a la mujer la trasladaron a la clínica Valles de San Diego, mientras que el cuerpo de García lo llevaron a la morgue de Valencia al caer la noche; ya que la zona se quedó sin energía eléctrica, lo que impidió a los efectivos del Cicpc actuar de inmediato.

Se presume que diversas fuerzas policiales están en la búsqueda del funcionario prófugo para su detención.

Este terrible suceso también tuvo un testigo involuntario, el hijo de Linares; un joven de tan solo 16 años de edad, quien presenció la tragedia en su hogar.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Polivalencia capturó azote de la avenida Lara dedicado al robo

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Publicado

el

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia por parte de funcionarios de rescate, ayer viernes 2 de octubre. Se trata de Luis Breto, quien se encontraba desaparecido desde el día anterior luego de que la embarcación en la que laboraba se hundiera, situado en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

La información fue suministrada por la periodista de sucesos Heberliseth González a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló los pormenores del operativo.

El trágico hecho ocurrió el jueves cuando Breto realizaba sus labores habituales de pesca en compañía de otro hombre. Durante la faena, la embarcación naufragó de manera repentina. Mientras su compañero logró ponerse a salvo nadando hasta la orilla, Breto no corrió con la misma suerte y quedó sumergido, lo que activó de inmediato las labores de búsqueda por parte de los Bomberos de Carlos Arvelo.

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Tras horas de rastreo en el espejo de agua, las comisiones de rescate hallaron este viernes el cuerpo sin vida del pescador en el tramo conocido como Las Tiamitas.

Efectivos bomberiles procedieron a la recuperación del cadáver en el sitio, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrita a la delegación municipal Carlos Arvelo, se apersonó en el lugar para realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo hasta la morgue local para las diligencias legales correspondientes.

ACN/MAS/Radio América/La Calle

No deje de leer: Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído