Sucesos
Arrestan a sujeto que asesinó a pedradas al novio de su expareja en Tocuyito
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Tocuyito, detuvieron a un hombre que presuntamente, asesinó a pedradas al novio de su expareja.
De acuerdo a las pesquisas, el hombre de 35 años de edad de quien se desconoce la identidad; sostuvo una discusión con la víctima de nombre Luis Miguel Aldazoro Colmenares, de 46 años en el sector Andrés Bello, parroquia Tocuyito, municipio Libertador.
Aparentemente, el victimario no aceptaba la relación que mantenía su expareja con García. La discusión que se tornó acalorada, terminó cuando el sujeto atacó a pedradas en la cabeza y el rostro a García.
Vale mencionar que la víctima murió de manera instantánea y huyó del sitio inmediatamente. Un vecino, quien presenció lo ocurrido, alertó a los familiares y a las autoridades.
Asesinó a novio de su expareja a pedradas en Tocuyito
La captura del homicida se generó en la parroquia Tocuyito. Así mismo, los funcionarios de la policía científica colectaron como evidencia sustancias hemáticas (manchas de sangre), además, la roca con la que golpearon a la víctima.
Cabe destacar que estas pruebas demostraron la participación del detenido en el crimen contra el novio de su expareja.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Crimen pasional en San Diego: Funcionario policial asesinó a pareja de su ex por celos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Temblores en Aragua sentidos en Carabobo este 26 de junio
Dos temblores en Aragua, con una separación de tiempo de unos tres minutos se sintieron en varios municipios del estado Carabobo, según reportan usuarios de redes sociales este viernes 26 de junio.
Tras el doblete del terremoto del pasado 24 de junio de magnitud de 7.5 y 7.2 que estremeció parte del país, con consecuencias de catástrofe nacional, que hasta el último reporte oficial acumula 920 fallecidos y más de 3.300 heridos, y según organizaciones internacionales como la ONU, con unos 50.000 desaparecidos, la población sigue en vilo, por las réplicas o seísmos que se vienen produciendo en varias localidades.
El primer seísmo en Maracay se produjo a las 6:16 de la tarde de ese viernes 26 de junio, con epicentro a 44 kilómetros al norte de la ciudad, de magnitud de 4.0 y profundidad de 4,6 kilómetros, por lo tanto, considerado sentido por la población.
El segundo de los movimientos telúricos, a las 6:19 de la tarde, se originó a 55 kilómetros al norte de Maracay, de magnitud 3.2 y profundidad de 5 kilómetros, suficiente para ser percibido en la superficie, de ahí la alerta por diferentes redes sociales.
También puede leer: 14 fallecidos y 67 heridos en Carabobo por terremotos (+ video)
Dos temblores en Aragua
Más temprano (3:58 p. m.), en la capital aragüeña presentó otro temblor, de magnitud 2.8, a 46 kilómetros al norte de Maracay, con profundidad de 4.1 kilómetros.
Los dos primeros sismos los reportaron como sentidos habitantes de los municipios de Naguanagua, Valencia y San Diego.
Este 26 de junio, según los reportes de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su página oficial muestra al menos 20 movimientos, los tres de Maracay se unen cuatro en San Felipe (Yaracuy), el de mayor magnitud, a las 6:02 de la tarde, de 3,9, localizado a 17 kilómetros noreste de la capital yaracuyana, con profundidad de 9,6 kilómetros, también en el rango de sentido.
Seis en Naiguatá y dos en La Guaira (estado La Guaira), ninguno por encima de los 3.0 de magnitud. Pero son zonas afectadas por el doblete de terremotos. Actualmente restringido el paso por la emergencia que atraviesa por los desastres con la mayor cantidad de fallecidos, heridos y desaparecidos, además de los daños estructurales.
Dos en Boca de Aroa (magnitud de 3.0 y 3.2) en el municipio Silva, del estado Falcón. Uno en La Victoria (Aragua, magnitud 2,2). Uno en Puerto Cabello (27 kilómetros al noreste a las 2:12 p. m Magnitud 2.3. y profundidad de 7,4 kilómetros). Otro en Guarenas (estado Miranda). Ninguno por encima de 3.0 de magnitud.
Las autoridades aconsejan a la población de mantener la calma. Además de informarse por canales oficiales, porque este tipo de movimientos telúricos son producto de los terremotos del pasado 24 de junio.
ACN/MAS
No deje de leer: Cifra de muertos por doble terremoto sube a 920, heridos 3.360 y 50.000 desaparecidos (+ video)
-
Deportes22 horas agoEcuador gana a Alemania y clasifica al igual que Costa de Marfil (+ videos)
-
Deportes16 horas agoAustralia clasifica, Paraguay cerca y Turquía evita pleno de EE.UU. (+ video)
-
Deportes17 horas agoPaíses Bajos gana grupo F, Japón y Suecia siguen en carrera (+ videos)
-
Deportes15 horas agoLa lista liderada por Messi entra en la conversación de apuestas del Mundial


