Conéctese con nosotros

Sin categoría

Anabella lanzó nuevo tema. Descubre los detalles

Publicado

el

Compartir

Tras el éxito que consiguió con el lanzamiento de Finde, en colaboración con Reggi El Auténtico, Anabella (@anabella) llega con un nuevo tema.

Vacaciones es su primera canción en género pop rock, desde ya, se perfila como un éxito.

 

Vacaciones es un tema compuesto por la mismísima Anabella, en compañía de Oscar Hernández (Oscarcito), Aldrin Martínez y Antony Albert Guajardo -quien también estuvo a cargo de la producción musical.

 Vacaciones es el primer tema de Anabella en género pop rock

Tal y como Anabella tiene acostumbrados a sus seguidores, esta vez no es la excepción y por supuesto Vacaciones viene acompañado de un videoclip que se filmó en Maracaibo. Estuvo bajo la dirección de José Borrero y contó con la producción ejecutiva de Danilo Nammour y Belkys Vargas.

 

Este 2023 Anabella ha demostrado estar muy enfocada en su carrera artística, con Vacaciones suma más de tres sencillos lanzados este año los cuales formarán parte de su segunda producción discográfica, la cual llevará por nombre Once Importante hacer saber que en unos días La pequeña gigante viajará a Los Ángeles (California) para grabar varios de los sencillos que formarán parte de este disco.

 

Disfruta del videoclip oficial de Vacaciones aquí: https://youtu.be/GMZ5B9j3ZxE

 

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Terraza Suites, la mejor vista de Valencia en tus eventos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sin categoría

Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales

Publicado

el

Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
Compartir

La Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales de ese país supuestamente robadas en Caracas.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Yván Gil, rechazó categóricamente las recientes declaraciones emitidas por la Cancillería de Ecuador. En las mismas, alerta sobre un supuesto hurto de actas no utilizadas en el último proceso electoral ecuatoriano realizado en Venezuela.

Según el comunicado del Gobierno de Ecuador, estas actas habrían sido objeto de irregularidades, lo que generó una contundente respuesta por parte del canciller venezolano.

A través de su canal oficial en Telegram, el canciller Gil calificó las acusaciones como infundadas y son parte de una estrategia para desviar la atención de los problemas internos de Ecuador.

«Ahora resulta que, ante las denuncias que han dejado al desnudo la podredumbre de la mafia que pretende dirigir el Ecuador. Esa misma que se roba la democracia, persigue al pueblo y vende la soberanía al mejor postor, se les ocurre este triste y risible comunicado para desviar la atención”. Así lo expresó el Canciller de la república en su texto.

También señaló que estas afirmaciones carecen de sustento y representan un intento de desacreditar al Gobierno de Venezuela.

Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales: acusó al Gobierno de Noboa de traidor

La Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales. Acusó al gobierno de Daniel Noboa de «nazi, traidor del legado de El Libertador Simón Bolívar, del ejemplo inmenso de Manuelita Sáenz, del honor del Mariscal Sucre y del admirable General Eloy Alfaro». Agregó que «se arrastra hoy ante una mafia que promueve el fascismo y la persecución política».

Enfatizó que estas acciones buscan justificar el fracaso electoral y la pérdida de legitimidad del Gobierno ecuatoriano.

“Quieren hacernos creer que su fracaso electoral, su derrota moral, puede taparse con estas patrañas diplomáticas. ¡No, señores! El mundo ya los ve como lo que son: un Gobierno ilegítimo, gánster y mentiroso”, afirmó.

Reiteró su compromiso con la transparencia y la defensa de la soberanía nacional. Además de rechazar cualquier intento de manipulación mediática o diplomática que busque empañar la imagen de Venezuela en el ámbito internacional.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yván Gil Pinto (@yvan.gilpinto)

No deje de leer: Venezuela promueve inclusión de personas con discapacidad ante la Unesco

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído