Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de Valencia entregó licencias de actividades económicas a comerciantes

Publicado

el

Alcaldía de Valencia entregó licencias - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el propósito de continuar impulsando políticas que buscan potenciar el comercio en la ciudad, este martes, la Alcaldía de Valencia entregó licencias de actividades económicas a comerciantes y emprendedores valencianos.

Durante un acto realizado en los espacios de la plaza Bicentenario, se  otorgó dicho permiso a  diversos comerciantes pertenecientes a las parroquias San José; Santa Rosa; Catedral; Candelaria; El Socorro; Miguel Peña y Rafael Urdaneta.

El alcalde Julio Fuenmayor, expresó que este martes se entregaron las licencias: lo que demuestra la intención de impulsar, estimular y apoyar la actividad económica en la ciudad.

Aseguró que estas acciones son posibles gracias al trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro; la vicepresidenta Delcy Rodríguez, y el gobernador Rafael Lacava.

Alcaldía de Valencia entregó licencias - noticiacn

Alcaldía de Valencia entregó licencias de actividades económicas

Asimismo, Fuenmayor destacó que están trabajando para simplificar el proceso, evitar los «gestores»; con el propósito de seguir brindándole las mejores condiciones a los comerciantes, y así generar ingresos que ayuden en el rescate del municipio.

En el acto estuvieron presentes, Mariana León, directora de despacho de la Alcaldía de Valencia; Odreman Romero, director de Hacienda; Guillermo Vizcaya, presidente de la Fundación para La Cultura de Valencia (Fundacultura) y Robert Parra, Robert Vargas, comisionado de emprendimientos del municipio; en la actividad la academia Danzas de Carabobo, realizó una presentación para deleitar a los presentes.

Alcaldía de Valencia entregó licencias - noticiacn

Comerciantes agradecidos

Mari Labrador, gerente general de Alimentos El Maizal, añadió que, “toda esta actividad es excelente, es una puerta abierta a todos los emprendimientos y las grandes empresas que hacen vida en la  ciudad de Valencia; de esta manera nos beneficiamos dando apertura y agilizando todo el procedimiento administrativo que necesitamos y que mejor manera que hacerlo de la mano con el alcalde Julio Fuenmayor, lo felicitó y continué así que lo está haciendo de una manera extraordinaria para el beneficio de todos los Valencianos”.

“Muchas gracias al alcalde Julio Fuenmayor, a nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, por la licencia y todos los beneficios otorgados el día de hoy, que sigan contribuyendo de esta manera con Valencia para que cada día siga creciendo el emprendimiento en la ciudad”; apuntó Caroline Pérez, emprendimiento Iluminación SYD, compañía anónima.

Alcaldía de Valencia entregó licencias - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Realizado curso de sorpote vital en situaciones de conflicto en la Clínica Docentes Los Jarales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Publicado

el

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.

La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.

“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.

También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo

Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.

La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.

Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído