Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor reinauguró Cancha «Juan Pablo ll» en Ricardo Urriera

Publicado

el

reinaguran cancha en Ricardo Urriera - acn
Compartir

Con el objetivo de continuar avanzando con la recuperación de espacios deportivos, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, reinauguró la cancha «Juan Pablo ll» de la comunidad Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña.

El mandatario local, en compañía del Diputado a la Asamblea Nacional por Carabobo y Director General de Prevención al Delito, Édgar Arteaga, expresó que estos trabajos son realizados a través del “Plan Búho Deportivo» conjuntamente con el programa «Pinta tu Cancha por el Esequibo», para la recreación y el sano esparcimiento de los deportistas que hacen vida dentro de la comunidad.

«Hoy nos encontramos en la comunidad Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña, con todo lo que es el despliegue del Plan Búho Deportivo, es importante mencionar que llevamos el ochenta por ciento de la recuperación de las diferentes canchas deportivas, gracias al esfuerzo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, conjuntamente con el gobernador Rafael Lacava, equipos de calle, equipos de comunidad, jefes de UBCH, de la mano con el Ministerio de Interior y justicia y la gran misión cuadrantes de Paz, hoy en compañía del Edgar Arteaga, Diputado y director nacional de Prevención al Delito, donde además estos espacios contribuyen a la prevención del delito”, indicó Fuenmayor.

Alcalde Fuenmayor reinauguró cancha en Ricardo Urriera

Por su parte, el Diputado Edgar Arteaga, destacó la importancia de avanzar y sumar espacios de encuentro para la recreación y el deporte, los cuales contribuyen a un lugar sin delitos.

«Hoy me siento muy contento de estar acá en Valencia, en nombre de nuestro ministro Remigio Ceballos, para mí es un honor acompañar al alcalde Julio Fuenmayor en la reinaguración de este espacio deportivo, en una comunidad popular de la parroquia Miguel Peña, la cual sirve de captación para todos esos jóvenes que tenemos en las comunidades y pueda ser inclusive para el alto rendimiento, con el fin de contribuir a la Gran misión Cuadrantes de Paz, y tener espacios más seguros», agregó Arteaga.

Así mismo el mandatario local, informó que los trabajos de recuperación contemplaron labores de pintura, iluminación, sustitución de alfajol, revestimiento general y diferentes reparaciones.

Durante el evento, el alcalde Fuenmayor, realizó la entrega de balones e implementos deportivos a los atletas que hacen vida en el sector.

Resaltó que las cuadrillas del Plan Búho Deportivo continúan desplegadas ejecutando trabajos en garantía de la recuperación de espacios para la masificación deportiva en el municipio Valencia.

 

Con información de NDP

No dejes de leer: Servicio Público para Juan Francisco Guevara Padrón que necesita apoyo económico para operación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Más de 150 mascotas beneficiadas por jornada de atención veterinaria integral en Juan José Mora   ‎

Publicado

el

mascotas jornada Juan José Mora   ‎
Compartir
Más de 150 mascotas, entre felinos y caninos, fueron beneficiados por Jornada de Atención Veterinaria Integral en la plaza Bolívar del municipio Juan José Mora. ‎

‎Durante la jornada, fueron atendidos por los diversos servicios veterinarios de forma gratuita, incluyendo consultas, desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos y vacunación antirrábica.
‎El coordinador regional de Misión Nevado, Edwyn Cuebas, destacó la importancia de estas jornadas para atender a las mascotas y mejorar su calidad de vida.
«Hoy estamos realizando acá en el municipio Juan José Mora una jornada prestando una calidad de servicio para todos los animales», afirmó. ‎

mascotas jornada Juan José Mora   ‎

 

Te invitamos a leer

ONG Provea denuncia la desaparición del abogado Eduardo Torres

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído