Sucesos
Autoridades buscan adolescente arrastrado por quebrada en Gramoven, Caracas

Un adolescente de 13 años de edad se encuentra desaparecido desde el lunes, tras ser arrastrado por la quebrada San Pedro del barrio Alejandro Oropeza Castillo del sector Gramoven en Catia, Caracas. La tarde de este martes 17 de septiembre, las autoridades continúan la búsqueda del infante.
Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho a través de sus redes sociales, en la que indicó que el joven responde al nombre de Amir Requena. Al Lugar llegaron Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil, voluntarios y miembros de la comunidad quienes buscan al jovencito.
Su abuela Yuraima Quintero, contó que Amir se encontraba bañándose en la lluvia junto a otros amiguitos cuando resbaló y cayó. La abuela indicó que se golpeó la cabeza y además iba a golpearse con un carro, cuando intentó esquivarlo lo agarró la corrientes y lo arrastro por la torrentera hasta la quebrada, que se encuentra por Tacagua.
Buscan adolescente arrastrado por la corriente
Desde ese momento desconocen su paradero, los vecinos y amigos activaron al búsqueda la misma tarde del lunes pero fue infructuosa. Continuaron esta mañana con el apoyo de las autoridades, pero hasta pasada las horas del mediodía de este martes, aun no habían dado con el muchacho.
La abuela solicitó a quienes puedan sumarse a la búsqueda de su nieto de quien dijo para el momento de su desaparición portaba solo un short verde claro. Ademas tiene una cicatriz en el pecho, ya que fue operado del corazón. «Si alguien lo ve por favor comunicarse con nosotros», exclamó Quintero quien tiene la esperanza de encontrar con vida a su nieto. «Debe estar en uno de los matorrales», expresó esperanzada en un video colgado en redes.
Es de resaltar que la tarde del lunes se registraron fuertes precipitaciones en la capital del país que causaron anegaciones de vías.
Usuarios en redes sociales reportaron que, en Caricuao, a la altura de La Paz, se quedó una camioneta estancada como consecuencia de las vías inundadas, de acuerdo con información difundida por la periodista Jaqueline Tortolero en su reporte vial publicado en X.
Otros sectores que también presentaron calles anegadas fueron Antímano, Carapita, la calle Bolívar de Propatria y la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, desde La Paz hasta Plaza Venezuela, donde además se reportó tránsito lento.
Con información de: ACN / RRSS
No dejes de leer: Polivalencia capturó a alías “el tripa” por robo e intento de homicidio
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.
Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.
En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.
Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.
Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.
Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.
Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC
Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.
De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.
Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.
Las autoridades investigan las causas de este suceso.
Con información de: ACN/NT/PB
No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Salud y Fitness16 horas ago
Aumentan los casos de bruxismo infantil: causas, consecuencias y prevención
-
Deportes22 horas ago
XXXV Juegos Nacionales inician este domingo: Carabobo, epicentro deportivo de los contadores públicos
-
Deportes22 horas ago
River Plate y Monterrey pactaron sin goles en el Mundial de Clubes
-
Sucesos19 horas ago
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma