Conéctese con nosotros

Sucesos

Autoridades buscan adolescente arrastrado por quebrada en Gramoven, Caracas

Publicado

el

adolescente desaparecido arrastrado quebrada Gramoven - Agencia carabobeña de noticias – acn
Compartir

Un adolescente de 13 años de edad se encuentra desaparecido desde el lunes, tras ser arrastrado por la quebrada San Pedro del barrio Alejandro Oropeza Castillo del sector Gramoven en Catia, Caracas. La tarde de este martes 17 de septiembre, las autoridades continúan la búsqueda del infante. 

Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho a través de sus redes sociales, en la que indicó que el joven responde al nombre de Amir Requena.  Al Lugar llegaron Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil, voluntarios y miembros de la comunidad quienes buscan al jovencito.

Su abuela Yuraima Quintero, contó que  Amir se encontraba bañándose en la lluvia junto a otros amiguitos cuando resbaló y cayó. La abuela indicó que se golpeó la cabeza y además iba a golpearse con un carro, cuando intentó esquivarlo lo agarró la corrientes y lo arrastro por la torrentera hasta la quebrada, que se encuentra por Tacagua.

Buscan adolescente arrastrado por la corriente

Desde ese momento desconocen su paradero, los vecinos y amigos activaron al búsqueda la misma tarde del lunes pero fue infructuosa. Continuaron esta mañana con el apoyo de las autoridades, pero hasta pasada las horas del mediodía de este martes, aun no habían dado con el muchacho.

La abuela solicitó a quienes puedan sumarse a la búsqueda de su nieto de quien dijo para el momento de su desaparición portaba solo un short verde claro. Ademas tiene una cicatriz en el pecho, ya que fue operado del corazón. «Si alguien lo ve por favor comunicarse con nosotros», exclamó Quintero quien tiene la esperanza de encontrar con vida a su nieto. «Debe estar en uno de los matorrales», expresó esperanzada en un video colgado en redes.

Es de resaltar que la tarde del lunes se registraron fuertes precipitaciones en la capital del país que causaron anegaciones de vías.

Usuarios en redes sociales reportaron que, en Caricuao, a la altura de La Paz, se quedó una camioneta estancada como consecuencia de las vías inundadas, de acuerdo con información difundida por la periodista Jaqueline Tortolero en su reporte vial publicado en X.

Otros sectores que también presentaron calles anegadas fueron Antímano, Carapita, la calle Bolívar de Propatria y la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, desde La Paz hasta Plaza Venezuela, donde además se reportó tránsito lento.

Con información de: ACN / RRSS

No dejes de leer: Polivalencia capturó a alías “el tripa” por robo e intento de homicidio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído