Conéctese con nosotros

Deportes

Aaron Judge hace historia al empalmar su jonrón número 55 (+video)

Publicado

el

Aaron Judge -acn
Compartir

Este miércoles Aaron Judge hizo historia al empalmar su jonrón número 55 de la temporada, durante la victoria de los Yankees en el primer partido de una doble tanda por 5-4 en 12 entradas ante los Mellizos en el Yankee Stadium

Con un cañonazo solitario en la cuarta entrada ante el derecho de Minnesota, Louie Varland–quien estaba debutando en las Mayores–Judge rompió un empate con Alex Rodríguez por la mayor cantidad de cuadrangulares conectados por un bateador derecho en la historia de los Yankees en una temporada.

Los únicos Bombarderos con más vuelacercas en un año son Babe Ruth (60) y Roger Maris (61), ambos zurdos. Actualmente, Judge tiene una proyección de 65 jonrones para el 2022.

Ahora, Judge ha dado cuadrangular en cuatro partidos seguidos, la segunda vez que lo logra en su carrera. Tuvo cinco encuentros con al menos un bambinazo entre el 29 de julio y el 2 de agosto del 2020.

 

https://twitter.com/Pasionbaseball/status/1567622129092362244

 

Mayor cantidad de HR en una temporada, luego de 136 juegos disputados por el equipo:

Barry Bonds, 2001: 73 — 57

Mark McGwire, 1998: 70 — 54

Sammy Sosa, 1998: 66 — 53

Aaron Judge, 2022: 65 (proyección actual) — 55

Mark McGwire, 1998: 65 — 54

Sammy Sosa, 2001: 64 — 53

Sammy Sosa, 1999: 63 — 58

Roger Maris, 1961: 61 — 53

Babe Ruth, 1927: 60 — 49

 

ACN/MBL

No dejes de leer: «El Toro de Urrao» completa la trilogía, Evenepoel mantiene la roja (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño en el GP España 2025 (+Video)

Publicado

el

GP España 2025: Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

 El líder del campeonato de Fórmula Uno, Oscar Piastri, ganó el Gran Premio de España desde la pole position en un doblete de McLaren este domingo para aventajar en 10 puntos a su compañero de equipo Lando Norris en la batalla por el título.

La victoria del australiano, por 2,4 segundos, fue la quinta en nueve carreras esta temporada y la séptima de McLaren.

Charles Leclerc, de Ferrari, completó el podio tras adelantar al Red Bull de Max Verstappen a seis vueltas del final, después de un periodo de automóvil de seguridad que desencadenó la principal polémica de la tarde con el campeón degradado del quinto al décimo puesto.

«Es una buena manera de recuperarse de Mónaco. Un fin de semana magnífico», dijo Piastri, que había terminado tercero el fin de semana pasado en una carrera ganada desde la pole por Norris.

Verstappen, que hizo cuatro paradas en total y terminó con los neumáticos duros más lentos frente a rivales con blandos, chocó con Leclerc y dos veces con George Russell de Mercedes después del reinicio del automóvil de seguridad.

Russell terminó cuarto tras ser finalmente dejado pasar por Verstappen

El piloto holandés recibió una penalización de 10 segundos por la segunda colisión con Russell, que fue claramente culpa suya. Él y Leclerc también se enfrentaron a una investigación posterior a la carrera por su choque que podría dar lugar a más sanciones.

«Intenté empujarle hacia la izquierda, hubo un poco de contacto pero afortunadamente sin consecuencias», dijo Leclerc. Verstappen afirmó que el monegasco le había embestido y debería haberle devuelto la plaza.

Russell terminó cuarto tras ser finalmente dejado pasar por Verstappen, que hizo a regañadientes lo que le dijo su equipo. Nico Hulkenberg, de Sauber, terminó en una sorprendente y moralizante quinta posición para el futuro equipo Audi tras adelantar al siete veces campeón del mundo de Ferrari, Lewis Hamilton, en la penúltima vuelta.

Hamilton fue un decepcionante sexto, Isack Hadjar séptimo para Racing Bulls y Pierre Gasly octavo para Alpine, propiedad de Renault. El héroe local Fernando Alonso sumó sus primeros puntos de la temporada con Aston Martin, que sólo tenía un automóvil en la parrilla debido a la retirada de Lance Stroll tras la clasificación del sábado.

Con información de: Reuters

No deje de leer: PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído