Conéctese con nosotros

Carabobo

Casa de Artes y Oficios de San Diego inicia inscripciones

Publicado

el

Casa de Artes y Oficios de San Diego inicia inscripciones
Compartir

Preparados para seguir capacitando a nuevos emprendedores, la Casa de Artes y Oficios de San Diego inicia inscripciones. La institución, adscrita a la Alcaldía de San Diego, da inicio al proceso de inscripción de los talleres de manualidades para el periodo enero-febrero 2025.

El alcalde León Jurado Laurentín señaló que la idea de los talleres es que los sandieganos continúen formándose, para que se empoderen. Y así se conviertan en «motores de cambio de una sociedad que pueda competir ante los retos que se presentan», dijo.

Informó que la Casa de Arte y Oficios cuenta con excelentes profesionales en diversas ramas, capacitados para la formación de emprendedores.

Casa de Artes y Oficios de San Diego inicia inscripciones para talleres

El burgomaestre citó que en el área de costura, se impartirá la elaboración de pijamas estilo camisero-short-pantalón, en el horario de 1:00 pm a 3:30 pm, desde el lunes 20 al jueves 23 de enero. Facilitador: Trinidad Núñez, cupos: 8, clases: 4.

Patronaje, corte y confección, horario: 1:00 p. m. a 3:30 p. m. fecha: desde el lunes 10 al 13 de febrero, facilitador: Trinidad Núñez, cupos: 8, clases: 4.

Confección de traje de baño, horario: 1:00 p. m. – 3:30 p.m. Fecha: desde el lunes 17 al jueves 20 de febrero, facilitador: Trinidad Núñez, cupos: 8, clases: 4. Lencería, íntima y ropa interior, horario: 1:00 pm – 3:30 pm, fecha: desde lunes 24 al jueves 27 de febrero, facilitador: Trinidad Núñez, cupos: 8, clases: 4.

Talleres en el área de oficios

Por su parte, Jurado indicó que en el área de oficios se contará con los talleres de: Bartender básico, horario: 8:00 am – 12:00 p. m. Instructor: Bar chef Aníbal Rodríguez, Inicio: 24 de enero, mínimo 5 participantes – Nro. Clases 4.

Bartender profesional, horario: 8:00 am – 12:00 p. m. Instructor: Bar Chef Aníbal Rodríguez, Inicio: 23 de enero, Mínimo 5 participantes – Nro. Clases 6.

Piñatería básica, horario: 8:00 am – 12:00 p.m. fecha: martes 18 – jueves 20 de febrero, facilitador: Daniela Guillen. Cupos: 8 Clases: 2.

Diseño de cejas y pestañas, horario: 1:00 pm – 3:30 p.m. fecha: martes 25 y miércoles 26 de febrero, facilitador: Katerin Giménez Cupos: 8 Clases: 2.

Formación en cuidado personal

En la sección de cuidado personal se impartirá el siguiente contenido: peluquería básica, horario 8:00 am a 12:00 pm, fecha: 22-29 de enero / 5-12-19 de febrero, facilitadora: Theyra Ortega, cupos: 8, clases: 5.

Barbería básica, horario: 8:00 am a 12:00 pm, fecha: lunes 27-28 de enero / lunes 3 y 4 de febrero, facilitador: José Rivas, Cupos: 8, Clases: 4.

Colorimetría en maquillaje, horario: 8:00 am a 12:00 p. m. fecha: 28 y 29 de enero, Facilitador: Katerin Giménez. Cupos: 8 Clases: 2; automaquillaje básico profesional, fecha martes 11 y miércoles 12 de febrero, horario: 1:00 pm a 3:30pm Facilitador: Katerin Giménez. Cupos: 8 Clases: 2.

Diseño de cejas y pestañas, horario: 1:00 p.m. – 3:30 p.m. Fecha: martes 25 y miércoles 26 de febrero, facilitador: Katerin Giménez Cupos: 8 Clases: 2.

El alcalde destacó que los interesados deberán asistir a la sede de la Casa de Artes y Oficios ubicada en el Parque Metropolitano, al lado del cuerpo de Bomberos de San Diego. Pueden hacerlo en horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 y de 1:00 pm a 3:30 p. m. Los requisitos que deberán consignar serán: ser mayor de 15 años y la copia de cédula de identidad.

No deje de leer: Invialca dio inicio al “Plan de Demarcación Vial 2025” en la ARC

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

La Fundación CLX celebró el Día del Niño entregando más de 5.000 juguetes a los niños de Morón junto a MultiMax

Publicado

el

La Fundación CLX celebró el Día del Niño
Compartir

Celebrando por todo lo alto el Día del Niño, la Fundación CLX y MultiMax llevaron alegría a Morón durante una gran jornada repleta de sorpresas. Como parte de esta iniciativa liderada por el empresario carabobeño Nasar Dagga, la fundación de CLX Group entregó más de 5.000 juguetes nuevos a los más pequeños, brindando a las familias un día de esparcimiento inolvidable.

Los espacios del Polideportivo Las Colinas se convirtieron en un parque al aire libre donde cientos de niños vivieron momentos de diversión sin límites. La actividad ofreció una amplia variedad de atracciones, desde camas elásticas hasta estaciones de raspados, talleres de arte, pintacaritas, dinámicas dirigidas por animadores y más.

Los homenajeados también pudieron compartir momentos únicos junto a algunos de sus personajes favoritos del cine y la televisión, quienes llevaron sonrisas a todos los pequeños que asistieron a esta actividad especial por el Día del Niño de CLX Group. Asimismo, para complementar la celebración, cada uno de estos jóvenes recibió una Cajita Feliz de McDonalds para disfrutar de un almuerzo especial.

Esta iniciativa cobró un valor muy especial para el grupo empresarial. Morón fue una de las comunidades más afectadas por los sismos del pasado 24 de junio en el estado Carabobo. Tras acompañar a las familias afectadas y brindar asistencia humanitaria en días posteriores, Nasar Ramadan Dagga reafirma su compromiso con la región a través de la Fundación CLX, llevando esperanza y recreación a quienes más lo necesitan.

“En CLX Group nos llena de orgullo haber regalado a los niños de Morón un día inolvidable en familia, lleno de juegos, risas y celebración en familia. La niñez es una experiencia que solo se vive una vez, y nuestra mayor motivación es asegurar que la disfruten al máximo. Gracias a todos los que nos acompañaron este fin de semana por hacer esto posible” expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

CLX Group celebra el Día del Niño

A la par de las actividades impulsadas por la Fundación CLX en Morón, la iniciativa de CLX Group expandió su alcance en redes sociales para conmemorar el Día del Niño en Venezuela y conectar con las familias de todo el país.

A través de sus plataformas sociales, Nasar Dagga Mujamad, compartió un tierno encuentro entre Neo y Daggy, las mascotas oficiales del grupo empresarial, y un niño que se convierte en su “maestro de juegos”.

Con este video, el empresario carabobeño destacó la importancia de preservar la capacidad de soñar, reafirmando que las nuevas generaciones son el principal motor detrás del compromiso de CLX Group con la construcción de un mejor futuro en Venezuela.

Los niños nos enseñan a nunca perder la alegría de jugar y soñar, es por eso que desde CLX Group celebramos a los pequeños que llenan de energía nuestros hogares”, afirmó Nasar Dagga, CEO de CLX Group y MultiMax.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NASAR DAGGA (@nasardagga)

Por su parte, la multimarca más grande de Venezuela presentó en su cuenta de Instagram la esperada continuación de su icónico video «Jugando a ser grandes«. El audiovisual, de poco más de un minuto de duración, ofrece una mirada fresca y divertida del día a día en las tiendas, vista desde la espontaneidad y la inocencia de un grupo de niños. 

Durante el recorrido, los pequeños protagonistas asesoran con inocencia a una clienta que busca sus productos en MultiMax, interactúan con los electrodomésticos en exhibición, exploran la experiencia en caja y participan en las pruebas de control de calidad previo a la entrega de la mercancía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MultiMax (@multimax)

Sobre la Fundación CLX y CLX Group 

Con más de 12 años de trayectoria, CLX Group es el principal referente de innovación y vanguardia tecnológica en Venezuela. A través de la Fundación CLX, el grupo empresarial liderado por Nasar Ramadan Dagga Mujamad continúa impulsando iniciativas enfocadas en el bienestar social, la educación, el impulso al talento artístico y deportivo, así como el apoyo a instituciones de salud en todo el país.

En 2025, CLX Group impulsó la renovación de los espacios del Centro de Parálisis Cerebral Bartolomé Salom en Valencia, una iniciativa que transformó las áreas de rehabilitación con infraestructura moderna, climatización y tecnología de punta para brindar una atención digna a niños y jóvenes de entre 2 y 22 años.

El aporte de la Fundación CLX abarcó la dotación de equipos médicos especializados, la modernización del gimnasio de mecanoterapia con herramientas de estimulación sensorial y la incorporación de computadoras de formato compacto CLX NUC, integrando la tecnología como un pilar fundamental en el proceso de recuperación de los pacientes.

Descubre más la labor social de la Fundación CLX a través del portal web https://clx-group.com/. Asimismo, no te olvides de seguir la cuenta oficial de Instagram @clx.group, donde podrás conocer más sobre las empresas que conforman el grupo empresarial fundado por Nasar Dagga.

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído