Connect with us

Sucesos

Tres GNB involucrados en activación de bomba en EL Paraíso

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Shares

Testigos involucran a tres guardias nacionales en la activación de la bomba lacrimógena en el Club Las Cotorras el sábado 16 de junio donde fallecieron 17 jóvenes; pero que familiares de las víctimas aseguran que la cifra es de 34 muertos.

Una testigo narró, que todo comenzó por motivo pasional de un efectivo castrense cuando localizó en el local nocturno a su esposa con un sujeto. Presuntamente el hombre celoso lazó la bomba lacrimógena, y según; con otros dos efectivos de la GNB cerraron la puerta para evitar que la salida de las personas que estaban en el interior de Las Cotorras.

Tres guardias nacionales cerca  de la puerta

Nazareth Duque, de 19 años, quien logró salir del establecimiento, denunció que ella le pidió ayuda a tres guardias nacionales que estaban cerca de la puerta; y solos recibió un puñetazo en el ojo derecho que le causó un hematoma.

La muerte de las personas, la mayoría mujeres, se origina por la histeria colectiva, por el desespero de huir del lugar; los efectos de los gases químicos se hacían insoportables  por el encierro.

En el centro nocturno había que bajar unas escaleras que se convirtieron  en una zancadilla para los que intentaban escapar. Muchos al llegar a la escalera caían y los demás les pasaban por encima; los pisaban y les causaron las graves lesiones que les causaría la muerte a más de 30 jóvenes, entre los 13 y 22 años.

El ministro Néstor  Reverol confirma 17 muertes en el Club El Paraíso conocido como “Los Cotorros”.  En la reseña policial se habla de una fiesta de graduación de bachiller en la que un desconocido activo una bomba lacrimógena con 17 jóvenes muertos; pero la madre de uno de los fallecidos asegura que son 34 lo que murieron; algunos en el sitio,  y otros en el trayecto y al llegar los centros médicos a donde los trasladaron.

Edilia Rosario, madre del adolescente Félix Eduardo Contreras Rosario, quien perdió la vida en la tragedia en el Club El Paraíso; pidió mucha seriedad en las investigaciones al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (Cicpc); al Ministerio Público y al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Los gases de la bomba lacrimógena fueron fatales

Explicó que su hijo sufría de asma y para el momento en que activaron la bomba lacrimógena, no tenía el inhalador. Dijo que, a “mi hijo lo llevaron hasta la Clínica Popular El Paraíso, pero llegó sin signos vitales.

En cuanto la cantidad de muertos dijo que hay aproximadamente 34 víctimas. “Como a las 4:00 de la mañana yo estaba en el Hospital Pérez Carreño; y ahí nada más había 20 personas muertas. A mi hijo lo atendieron junto a tres niños de su edad; pero mi niño murió ya había fallecido”.

Edilia Rosario pidió que se investigue el caso con mucha responsabilidad: Estoy haciendo la denuncia ante la Fiscalía y el Consejo de Protección porque el local no era apto para menores. Hay muertos de 13  hasta 22 años de edad. ¿Dónde está la supervisión para esos locales?”, preguntó la madre de Félix Eduardo.

ACN/@Beadrian/redes

No deje de leer: Veintidós muertos tras activación de lacrimógena en Club Paraíso de Caracas

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído