Connect with us

Nacional

Bomba lacrimógena lanzan por segunda vez en Metro de Caracas

Publicado

on

lacrimógena-metro de caracas
Compartir
  • 8
    Shares

Esta semana y por segunda vez la empresa Metro de Caracas reportó la activación de una bomba lacrimógena en una de sus estaciones. Hoy la estación Petare tuvo que ser desalojada por la presencia de este artefacto que pone en riesgo la vida de los usuarios que frecuentan este servicio comercial.

A través de su cuenta en twitter explicaron que ya en el lugar se encontraban funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana para controlar la situación. Calificaron el hecho como “un acto terrorista”.

Lograron capturar a 4 personas presuntamente involucradas en el hecho y que luego de las acciones se logró reanudar el servicio.

“Gracias a la acción inmediata de los organismos de Seguridad del Estado junto con el personal de , se logró la captura de 4 personas presuntamente involucradas en el hecho, están bajo el proceso de investigación, el servicio se está prestando normalmente”.

Como se recordará de forma sorpresiva este lunes usuarios de la estación de transferencia Plaza Venezuela del Metro de Caracas tuvieron que desalojar el lugar y adicionalmente fue suspendido su servicio comercial por espacio de 25 minutos, luego que activaran una bomba lacrimógena en el recinto. Las autoridades del sistema de transporte subterráneo lo calificaron como un “acto de sabotaje”. Durante la irregularidad detuvieron a una persona.

No dejes de leer: Pacientes con VIH exigen al Gobierno garantizar sus medicamentos

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Nacional

Meganálisis revela fracaso de medidas económicas de Maduro

Publicado

on

Fracaso de medidas - acn
Compartir
  • 1
    Share

El presidente de la  encuestadora Megánalisis, Rubén Chirinos ofreció pormenores de su reciente sondeo, que consta de 15 preguntas, entre las cuales aparece en primer lugar que un 79.7%  de los consultados considera que las medidas económicas anunciadas recientemente por Maduro, no están resolviendo los problemas fundamentales del país. Mientras que un 15.4  estima que si soluciona la difícil situación que envuelve a la mayoría de los venezolanos.

En cuanto al estudio de opinión, el presidente de la encuestadora anunció a través de una nota de prensa que la investigación se realizó del 5 al 10 de septiembre de este año.

“Maduro sigue en el poder porque lo ayuda la oposición”

Chirino también expresó que, el presidente Nicolás Maduro continúa en el poder debido, a que, la oposición venezolana lo ayuda.

“Tiene una oposición partidista llamada Mud, que le apoya y le hacen el juego, y son colaboracionistas. Maduro no se ha ido del poder porque tiene una oposición que trabaja y es activa del chavismo, trabajan en conjunto, de manera, que se pagan y se dan los vueltos los dos”, dijo Rubén Chirinos, director de Meganalisis.

Las declaraciones fueron concedidas durante una entrevista en el programa La Tarde, transmitida por NTN24. Explicó que, fueron consultadas telefónicamente 1.100 personas con el objetivo de “conocer la situación  social, política y económica de Venezuela”. Al tiempo que se cuestionó, “Cuando se va? Nunca, nunca podrá salir” señaló el presidente de la encuestadora.

A continuación imágenes del informe completo ejecutado por Megánalisis:

 

 

 

388786757-Resultados-Encuesta-Meganalisis-Septiembre-2018-Publicacion.pdf

ACN/encuesta Meganalisis

Lea También:  Pasajero de avión armó escándalo y amenazó con abrir la puerta en pleno vuelo porque “tenía calor” (videos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído