Connect with us

Nacional

Bomba lacrimógena lanzan por segunda vez en Metro de Caracas

Publicado

on

lacrimógena-metro de caracas
Compartir
  • 8
    Shares

Esta semana y por segunda vez la empresa Metro de Caracas reportó la activación de una bomba lacrimógena en una de sus estaciones. Hoy la estación Petare tuvo que ser desalojada por la presencia de este artefacto que pone en riesgo la vida de los usuarios que frecuentan este servicio comercial.

A través de su cuenta en twitter explicaron que ya en el lugar se encontraban funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana para controlar la situación. Calificaron el hecho como “un acto terrorista”.

Lograron capturar a 4 personas presuntamente involucradas en el hecho y que luego de las acciones se logró reanudar el servicio.

“Gracias a la acción inmediata de los organismos de Seguridad del Estado junto con el personal de , se logró la captura de 4 personas presuntamente involucradas en el hecho, están bajo el proceso de investigación, el servicio se está prestando normalmente”.

Como se recordará de forma sorpresiva este lunes usuarios de la estación de transferencia Plaza Venezuela del Metro de Caracas tuvieron que desalojar el lugar y adicionalmente fue suspendido su servicio comercial por espacio de 25 minutos, luego que activaran una bomba lacrimógena en el recinto. Las autoridades del sistema de transporte subterráneo lo calificaron como un “acto de sabotaje”. Durante la irregularidad detuvieron a una persona.

No dejes de leer: Pacientes con VIH exigen al Gobierno garantizar sus medicamentos

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído