Connect with us

Deportes

Nido aguilucho estará entre Maracay, Valencia y Puerto La Cruz

Publicado

on

Nido
El estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo no pasó la prueba y los fanáticos de Águilas tendrán que esperar hasta el 31 de octubre. (Foto: Diario Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

Nido de Aguilas del Zulia no pasó la prueba sde MLB, que por quinta ocasión visitó el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y volvió a rechazar su estadio, por lo que arrancará de local la LVBP 2018-19 a partir del 31 de octubre.

En un comunicado, la directiva rapaz expresó realizaron grandes esfuerzos, conjuntamente con el gobierno regional para tener listo el escenario para el 16 de octubre, cuando recibiría a Tigres de Aragua en dos días seguidos.

En el mismo escrito señaló que serán los seis primeros juegos donde no podrán celebrarlos de local y regresarán a su nido el 31 de este mes, cuando reciba a Cardenales de Lara.

“Nuestro juego inaugural será efectuado en el estadio Luis Aparicio el día miércoles 31 de octubre vs Cardenales de Lara. Nuestras más sinceras disculpas a toda nuestra gran fanaticada. A pesar de las adversidades presentadas, nos da más ánimo para seguir batallando. ¡No se desanimen que lo bueno se viene pronto! Águilas a la carga…” dice el escrito.

Nido entre Maracay, Valencia y Puerto La Cruz

Pero Águilas del Zulia, a falta de un nido, tendrá tres, porque los seis primeros juegos de local los disputará en el campo de visitante.

Eso indica que el que sería cotejo inaugural, el 16 de octubre en Maracaibo, se celebrará ese mismo día de anfitrión, pero en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y repetirán al siguiente día.

El 18 y 19 de este mes, se quedará por estos lados, porque viajará a Valencia, para ser anfitrión en el José Bernardo Pérez de Valencia contra Navegantes del Magallanes.

Los otros dos juegos que serían en el Luis Aparicio, se mudarán a Puerto La Cruz, sede de Caribes de Anzoátegui para el 20 y 21.

El Nueva Esparta sin luz

Pero las cosas parece que no comenzarán con buen pie con respecto a los escenarios, porque el estadio Nueva Esparta, de Guatamare,, sede de Bravos de Margarita no cuenta con luz eléctrica.

Se pudo conocer que de no solucionarse el inconveniente, la escuadra insular jugaría sus cotejos de local a partir de las 2:00 de la tarde, mientras se soluciona el asunto, que parece ser es la falta de reflectores a la mayoría de las torres.

No deje de leer: Federer se medirá a Roberto Bautista en octavos de final de Shanghai

 

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Venezuela y un Mago abrieron dos veces la puerta a Emiratos Árabes Unidos (+ vídeo)

Publicado

on

Mago
Luis Mago, ficha del Carabobo FC (d) celebra su gol y luego Andrés Ponce (9) aumentó la cuenta. (Foto: @panoramagol)
Compartir
  • 1
    Share

Luis Mago, el unico jugador del balompié local (Carabobo FC) y Andrés Ponce, abrieron la puerta de Emiratos Árabes Unidos 2-0, en partido amistoso disputado sin público en el estadio Lluis Companys de Barcelona que resolvió con dos goles al inicio de cada periodo.

Tras la derrota contra la selección de Euskadi del pasado viernes en Vitoria (4-2), el conjunto de Rafael Dudamel no falló esta vez ante el cuadro asiático, ante el que hizo valer su mayor pegada ante la meta rival.

Luis Mago estrenó su cuenta con la mayor

No tardó en adelantarse la Vinotinto, porque en los compases iniciales Luis Mago, de cabeza, aprovechó un lanzamiento de córner de Rómulo Otero, para estrenar la cuenta.

Emiratos Árabes trató de reaccionar, pero se topó primero con una parada de Wuilker Faríñez a tiro de Omar Abdulrahman (29′) y luego con el desacierto de este, que envió alto un lanzamiento de penalti (40′).

Junior Moreno tuvo su opción para ampliar la cuenta antes del intermedio (36′), pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Andrés Ponce volvió a marcar

Tuvo que esperar Venezuela de nuevo al inicio del segundo tiempo para establecer el 2-0, esta vez obra de Andrés Ponce tras envío de Jefferson Savarino.

Ponce venía de anotarle a País Vasco, para maquillar el 4-2.

Control Vinotinto

Aunque la Vinotinto mantuvo el control, el cuadro emiratí mantuvo el tipo y quiso seguir metido en el partido. De hecho, Ali Hassan mandó un balón a la madera a los 75 minutos.

Venezuela, no obstante, también tuvo alguna aproximación peligrosa antes del final, pero ya no tuvo acierto para ampliar el triunfo.

Niveló para cerrar ahora ante Japón e Irán

La escuadra de Dudamel suma ahora dos victorias, si contamos la de Panamá por idéntico marcador que este juego, más las dos caídas versus Colombia (2-1) y Euskadi (4-2).

Ahora le restan dos juegos en noviembre ante Japón e Irán el 12 y 16 de noviembre, preparatorios para la Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias mundial Catar 2022.

Ficha técnica

Emiratos Árabes Unidos (0): Housani, Ahmed (Ahmed Barman, 82′), Matar (Al Ghilani, 64′), Abdulrahman, Al Sharjee, Al Hamadi (Mohammed Bandar, 76′), Al Menhali, Al Hammad, Al Balushi (Al Ghaferi, 88′), Mohamed Ahmad (Al Saadi, 76′) y Hassan (Ismail, 46′).

Venezuela (2): Wuilker Faríñez, Roberto Rosales, Yerdan Osorio, Wilker Ángel (Nahuel Ferraresi, 93′), Luis Mago, Junior Moreno (Aristóteles Romero, 71′), Tomás Rincón, Rómulo Otero (Eduard Bello, 57′), Jhon Murillo (Adalberto Peñaranda, 71′), Jefferson Savarino y Andrés Ponce (Jhonder Cádiz, 71′).

Goles: Luis Mago (1′) y Andrés Ponce (47′).

Árbitro: Carlos Xistra (Portugal). Amonestados: Khamis, Luis Mago y Aristóteles Romero. Escenario: Estadio Lluis Companys de Barcelona. Asistencia:Se jugó a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡A conquistar otros mares! Puerto Cabello necesitado visita a La Guaira

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído