Connect with us

Deportes

Nido aguilucho estará entre Maracay, Valencia y Puerto La Cruz

Publicado

on

Nido
El estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo no pasó la prueba y los fanáticos de Águilas tendrán que esperar hasta el 31 de octubre. (Foto: Diario Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

Nido de Aguilas del Zulia no pasó la prueba sde MLB, que por quinta ocasión visitó el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y volvió a rechazar su estadio, por lo que arrancará de local la LVBP 2018-19 a partir del 31 de octubre.

En un comunicado, la directiva rapaz expresó realizaron grandes esfuerzos, conjuntamente con el gobierno regional para tener listo el escenario para el 16 de octubre, cuando recibiría a Tigres de Aragua en dos días seguidos.

En el mismo escrito señaló que serán los seis primeros juegos donde no podrán celebrarlos de local y regresarán a su nido el 31 de este mes, cuando reciba a Cardenales de Lara.

“Nuestro juego inaugural será efectuado en el estadio Luis Aparicio el día miércoles 31 de octubre vs Cardenales de Lara. Nuestras más sinceras disculpas a toda nuestra gran fanaticada. A pesar de las adversidades presentadas, nos da más ánimo para seguir batallando. ¡No se desanimen que lo bueno se viene pronto! Águilas a la carga…” dice el escrito.

Nido entre Maracay, Valencia y Puerto La Cruz

Pero Águilas del Zulia, a falta de un nido, tendrá tres, porque los seis primeros juegos de local los disputará en el campo de visitante.

Eso indica que el que sería cotejo inaugural, el 16 de octubre en Maracaibo, se celebrará ese mismo día de anfitrión, pero en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y repetirán al siguiente día.

El 18 y 19 de este mes, se quedará por estos lados, porque viajará a Valencia, para ser anfitrión en el José Bernardo Pérez de Valencia contra Navegantes del Magallanes.

Los otros dos juegos que serían en el Luis Aparicio, se mudarán a Puerto La Cruz, sede de Caribes de Anzoátegui para el 20 y 21.

El Nueva Esparta sin luz

Pero las cosas parece que no comenzarán con buen pie con respecto a los escenarios, porque el estadio Nueva Esparta, de Guatamare,, sede de Bravos de Margarita no cuenta con luz eléctrica.

Se pudo conocer que de no solucionarse el inconveniente, la escuadra insular jugaría sus cotejos de local a partir de las 2:00 de la tarde, mientras se soluciona el asunto, que parece ser es la falta de reflectores a la mayoría de las torres.

No deje de leer: Federer se medirá a Roberto Bautista en octavos de final de Shanghai

 

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Liverpool saldrá a defender su bunker ante Bayern Múnich

Publicado

on

Liverpool - noticiasACN
El egipcio Mohamed Salah (C) listo para medirse a los teutones. (Foto: EFE)
Compartir

Liverpool, vigente subcampeón de la Champions, recibe este martes (4:00 pm) en el Anfield al siempre candidato al título Bayern Múnich en uno de los duelos más atractivos por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con cinco títulos cada uno en el palmarés, el Liverpool-Bayern Múnich tiene aires de final de prestigio. Pero las dos escuderías chocan en octavos, con un Jurgen Klopp que se enfrenta a su antiguo rival en la Bundesliga, cuando dirigía a una versión muy atractiva del Borussia Dortmund.

“No es nada personal. Nunca hubo cosas negativas con el Bayern, pero cuando jugábamos contra ellos o cuando compraban nuestros jugadores, ¿cómo podía estar contento y decir, ‘buena idea, los llevo en mi coche’?”, recordó este lunes Klopp sobre aquella época.

Liverpool favorito

Esta vez su Liverpool, finalista de la pasada edición (derrota ante el Real Madrid), es favorito frente a un Bayern Múnich lejos de su mejor forma este año, aunque la ausencia de Virgil van Dijk en defensa es un problema para los ‘Reds’.

Tampoco estarán por lesión Joe Gomez y Dejan Lovren, por lo que jugará como central el brasileño ‘multiusos’ Fabinho.

Klopp se refirió también a la atmósfera en Anfield: “En Alemania mucha gente habla de esto, dicen que quizás somos el club más emotivo del mundo del fútbol, en mi opinión la emoción es positiva, por lo que vamos a mostrarla mañana”.

Bayern con dudas

El gigante bávaro tiene la duda en ataque de su mejor hombre en las últimas semanas, el francés Kingsley Coman, que se lesionó el viernes un tobillo tras marcar dos goles y dar una asistencia (3-2 ante el Augsburgo).

Liverpool - noticiasACN

Bayern Múnich en la última práctica. (Foto: EFE)

Posibles alineaciones

Liverpool: Alisson, Alexander Arnold, Matip, Fabinho, Robertson – Wijnaldum, Henderson, Keita-  Salah, Firmino, Mané. DT. Jurgen Klopp

Bayern Múnich: Neuer, Kimmich, Sule, Hummels, Alaba –  Javi Martínez, Thiago Alcántara – Ganbry, James Rodríguez, Coman – Lewandowski. DT.

Niko Kovav.

Escenario: Estadio Anfield. Hora: 4:00 pm (VEN)

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Lyon a parar a Messi y Barcelona en la ida de los octavos de Champions

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído