Connect with us

Deportes

Federer se medirá a Roberto Bautista en octavos de final de Shanghai

Publicado

on

Roberto Bautista
El helvético Roger Federer sigue adelante en el torneo asiático.
Compartir
  • 1
    Share

Roberto Bautista sigue con vida en Master de Shanghai, pero ahora tendrá que medirse a uno de los grandes favoritos, el suizo Roger Federer, mientras que el argentino Juan Martín Del Potro también le ganó a la gripe para continuar en la contienda.

El número dos del tenis mundial, Federer sufrió para ganar al ruso Daniil Medvedev, vigésimo segundo del circuito, en un partido de tres sets (6-4, 4-6 y 6-4) en el que cometió constantes errores y no acabó de brillar.

El ruso llegó a Shanghái reforzado tras haber ganado recientemente en Tokio, mientras que Federer llevaba sin competir desde el Abierto de Estados unidos, donde cayó con el australiano John Millman en octavos de final.

Roberto Bautista venció a McDonald

En octavos se enfrentará el jueves al español Roberto Bautista, número 28 del ránking mundial, quien ganó al estadounidense Mackenzie McDonald, número 78 del mundo, por 3-6, 6-4 y 6-1.

La pista dura y rápida de Shanghái es un terreno favorable para Bautista, quien alcanzó en 2016 la final del torneo, que perdió contra Andy Murray. Aún así, el español no ha conseguido ganar nunca al número dos del mundo.

Ambos se elogiaron

“Estoy emocionado de jugar con Roberto Bautista. Me gusta su comportamiento, es un gran luchador y me gusta jugar contra ese tipo de jugadores”, apuntó Federer en una rueda de prensa posterior a su partido.

En declaraciones a Efe, Roberto Bautista confesó que se siente preparado para enfrentarse contra el número dos del mundo. “Ahora ya estoy en ritmo de competición, mucho más metido en el torneo, y espero jugar bien y hacerle partido”, dijo.

“A Federer no le he ganado nunca. Sí es verdad que en esta pista yo me encuentro muy bien, es una superficie que se adapta muy bien a mi juego”, añadió el tenista, quien piensa que “tener la oportunidad de estar cerca de ganarle sería un premio”.

Tras la eliminación de Pablo Carreño y Albert Ramos, Roberto Bautista es el único representante español que sobrevive en el torneo más importante de Asia.

Djokovic ante Cecchinato

El otro gran favorito para ganar la competición, el serbio Novak Djokovic, tercero del mundo, se enfrentará al italiano Marco Cecchinato. Al estar compitiendo en partes distintas del cuadro los dos primeros cabeza de serie no podrían verse las caras hasta la final del próximo domingo.

Del Potro va contra Coric

Quien también logró su pase a octavos fue el argentino Juan Martín del Potro que venció al francés Richard Gasquet pese al virus que lo acompaña desde hace varios días y que minó considerablemente sus capacidades de juego.

El número cuatro del mundo logró imponerse al francés, número 25, por 6-4 y 7-6(7) y pasó a octavos de final, donde se enfrentará mañana contra el croata Borna Coric, 19 del mundo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Seleccionador Rafael Dudamel no busca jugadores imprescindibles

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído