Connect with us

Espectáculos

Mariane Terrafel reventó redes del modelaje en Brasil

Publicado

on

Mariane Terrafel - acn
Compartir
  • 1
    Share

Mariane Terrafel la diosa hot brasileña;  reventó las redes del modelaje en Brasil, con su exuberante anatomía.

La bellísima modelo volvió a protagonizar una producción muy sensual;  en la que lució sus increíbles curvas.

La hermosa brasileña Mariane Tarrafel es una de las modelos;  con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales.

En estos últimos años, Mariane no ha parado de desfilar;  y protagonizar sensuales producciones fotográficas;  tampoco ha tenido reparo en participar en videos eróticos;  que han incrementado su legión de encendidos fanáticos. No te pierdas las fotos.

Mariane Terrafel, nueva producción hot de la diosa brasileña.

La hermosa brasileña Mariane Tarrafel es una de las modelos; con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. En este último año alcanzó más de  17 mil seguidores;  1703 seguidos y 710 publicaciones.

Poco a poco se abre paso en el mundo de la moda la exquisita Mariane Tarrafel;  una carioca que tiene todo para conquistar el país de las mujeres con los mejores bronceados del mundo.

Mariane Terrafel, una modelo apasionada del futbol

Mariane se calentó con la eliminación de Brasil;  del Mundial Rusia 2018 y se desnudó;  riplay del  14 junio 2016,  frustrada por la temprana salida de su selección;  en la Copa América Centenario.

Ella es Mariana Tarrafel, la modelo de moda en Brasil, por fotos de su esplendorosa anatomía;  comprenderás porque está entre las más cotizadas modelos de este particular universo de las pasarelas.

La modelo se abre poco a poco paso en el difícil mercado carioca. En estos últimos años, Mariane no ha parado de desfilar;  y protagonizar sensuales producciones fotográficas;  tampoco ha tenido reparo en participar en videos eróticos;  que han incrementado su legión de encendidos fanáticos. No te pierdas las fotos.

ACN/redes/diarios

No dejes de leer: Katya Elise Henry, sensualisima entrenadora yankee (vídeo)

 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído