Connect with us

Espectáculos

Katya Elise Henry, sensualisima entrenadora yankee (vídeo)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Katya Elise Henry es modelo de virtudes. Cuando se trata de celebridades hay que mencionar a Katya Elise Henry, la guapa entrenadora norteamericana, es una de las más famosas en Instagram; y actualmente tiene más de 4 millones de seguidores en esa red social.

A la sexy modelo estadounidense le gusta lucir sus curvas en diminutas prendas.

Katya Elise Henry tiene carisma, sensualidad y 4 millones de seguidores, y viendo sus poderosos curva, es fácil descubrir por qué.  La guapa entrenadora norteamericana es una de las más famosas en Instagram. Actualmente tiene más de 4 millones de seguidores en esa red social.

Desde hace un tiempo se ha puesto de moda dar tips en Instagram para bajar de peso y obtener la figura deseada. En esa línea, son varios los entrenadores y entrenadoras que han apostado por dar sus recomendaciones mediante ese canal. Algunos tienen más fama que otros, pero entre los que destacan está Katya Elise Henry.

Katya Elise Henry, sensualísima entrenadora yankee

La modelo y entrenadora norteamericana de 21 años es una de las más aclamadas entrenadoras fitness de Instragram. Su escultural figura motiva a sus seguidores a entrenar arduamente para alcanzar el cuerpo que siempre quisieron. Katya comparte sesiones de entrenamiento y consejos para una alimentación adecuada.

Pero Katya no siempre quise dedicarse al mundo de los fierros, antes de iniciar su vida como entrenadora fitness, la bella mujer quiso ser niñera; sin embargo, se dio cuenta que su futuro era otro y definitivamente no se equivocó. Su aspecto latino hace de Katya una mujer más sexy, y así lo afirman muchos de sus seguidores.

Hablando de sus fans, Katya Elise tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. Los usuarios que están pendientes de las publicaciones están agradecidos con las recomendaciones que da (las mujeres) y de las sexys fotos que comparte para el deleite de todos (especialmente los hombres).

Mira lo mejor de esta bella mujer:

ACN/Wikipedia/Google/

No deje de leer:Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 4
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído