Connect with us

Espectáculos

Katya Elise Henry, sensualisima entrenadora yankee (vídeo)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Katya Elise Henry es modelo de virtudes. Cuando se trata de celebridades hay que mencionar a Katya Elise Henry, la guapa entrenadora norteamericana, es una de las más famosas en Instagram; y actualmente tiene más de 4 millones de seguidores en esa red social.

A la sexy modelo estadounidense le gusta lucir sus curvas en diminutas prendas.

Katya Elise Henry tiene carisma, sensualidad y 4 millones de seguidores, y viendo sus poderosos curva, es fácil descubrir por qué.  La guapa entrenadora norteamericana es una de las más famosas en Instagram. Actualmente tiene más de 4 millones de seguidores en esa red social.

Desde hace un tiempo se ha puesto de moda dar tips en Instagram para bajar de peso y obtener la figura deseada. En esa línea, son varios los entrenadores y entrenadoras que han apostado por dar sus recomendaciones mediante ese canal. Algunos tienen más fama que otros, pero entre los que destacan está Katya Elise Henry.

Katya Elise Henry, sensualísima entrenadora yankee

La modelo y entrenadora norteamericana de 21 años es una de las más aclamadas entrenadoras fitness de Instragram. Su escultural figura motiva a sus seguidores a entrenar arduamente para alcanzar el cuerpo que siempre quisieron. Katya comparte sesiones de entrenamiento y consejos para una alimentación adecuada.

Pero Katya no siempre quise dedicarse al mundo de los fierros, antes de iniciar su vida como entrenadora fitness, la bella mujer quiso ser niñera; sin embargo, se dio cuenta que su futuro era otro y definitivamente no se equivocó. Su aspecto latino hace de Katya una mujer más sexy, y así lo afirman muchos de sus seguidores.

Hablando de sus fans, Katya Elise tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. Los usuarios que están pendientes de las publicaciones están agradecidos con las recomendaciones que da (las mujeres) y de las sexys fotos que comparte para el deleite de todos (especialmente los hombres).

Mira lo mejor de esta bella mujer:

ACN/Wikipedia/Google/

No deje de leer:Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Jennifer López dejó estupefactos con su escotadisimo y revelador vestido

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Muy poco a la imaginación dejó  Jennifer López y su vestido escotadísimo.  Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

A Jennifer Lopez le encanta enseñar piel, y este jueves por la noche, la cantante de 48 años se puso un vestido extremadamente revelador y peligroso.

La novia de Alex Rodriguez usó Instagram Stories para publicar una foto de su ardiente look. Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Instagram/jlo

Siempre que Jennifer enseña pierna, su cuenta de Instagram se llena de ardientes comentarios;  y es que gracias a su dura rutina de ejercicios y a sus demandantes coreografías;  la estrella tiene músculos muy tonificados y sexis.

Ocupada con “Word of Dance”

Actualmente Lopez se encuentra muy ocupada con su residencia en Las Vegas;  así como con su participación en el show televisivo “Word of Dance”.

Cuando no está trabajando ni pasando tiempo con sus mellizos en casa;  acostumbra ir al gym en compañía de A-Rod, de 42 años, a quien también le encanta dedicarle mucho tiempo al entrenamiento físico.

Colaterales:

-Kylie Jenner se atrevió a mostrarse sin maquillaje

No deje de leer: Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz de Wonder Woman 1984

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído