Connect with us

Espectáculos

Katya Elise Henry, sensualisima entrenadora yankee (vídeo)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Katya Elise Henry es modelo de virtudes. Cuando se trata de celebridades hay que mencionar a Katya Elise Henry, la guapa entrenadora norteamericana, es una de las más famosas en Instagram; y actualmente tiene más de 4 millones de seguidores en esa red social.

A la sexy modelo estadounidense le gusta lucir sus curvas en diminutas prendas.

Katya Elise Henry tiene carisma, sensualidad y 4 millones de seguidores, y viendo sus poderosos curva, es fácil descubrir por qué.  La guapa entrenadora norteamericana es una de las más famosas en Instagram. Actualmente tiene más de 4 millones de seguidores en esa red social.

Desde hace un tiempo se ha puesto de moda dar tips en Instagram para bajar de peso y obtener la figura deseada. En esa línea, son varios los entrenadores y entrenadoras que han apostado por dar sus recomendaciones mediante ese canal. Algunos tienen más fama que otros, pero entre los que destacan está Katya Elise Henry.

Katya Elise Henry, sensualísima entrenadora yankee

La modelo y entrenadora norteamericana de 21 años es una de las más aclamadas entrenadoras fitness de Instragram. Su escultural figura motiva a sus seguidores a entrenar arduamente para alcanzar el cuerpo que siempre quisieron. Katya comparte sesiones de entrenamiento y consejos para una alimentación adecuada.

Pero Katya no siempre quise dedicarse al mundo de los fierros, antes de iniciar su vida como entrenadora fitness, la bella mujer quiso ser niñera; sin embargo, se dio cuenta que su futuro era otro y definitivamente no se equivocó. Su aspecto latino hace de Katya una mujer más sexy, y así lo afirman muchos de sus seguidores.

Hablando de sus fans, Katya Elise tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. Los usuarios que están pendientes de las publicaciones están agradecidos con las recomendaciones que da (las mujeres) y de las sexys fotos que comparte para el deleite de todos (especialmente los hombres).

Mira lo mejor de esta bella mujer:

ACN/Wikipedia/Google/

No deje de leer:Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Dúo musical Twice estrenará sencillo para entrar a la palestra musical

Publicado

on

Dúo musical
Compartir
  • 1
    Share

Los cantantes carabobeños, Asdrúbal Bustamante y Víctor Molina,  unieron  sus talentos para conformar el nuevo dúo musical “TWICE”;  que a partir de este momento pretende entrar en la palestra musical venezolana con su primer tema promocional “tiempo perdido”.  Sencillo  el cual bajo la influencia del género,  urbano piensa atraer a todas las personas que escuchen este tema.

A partir de mayo 2017, estos jóvenes talentos  se conocen a través de un amigo en común; que los invita a cantar en una fiesta familiar  surgiendo de ese momento la autoría de su tema promocional,  el cual deciden llevar al estudio de grabación con la colaboración de Aiverson sepulveda (shadow)  y la producción de Joe Santil (el arquitecto).

Tema “Tiempo perdido”

El tema “Tiempo perdido”, trata una situación común que le pasa a muchas personas sin importar edad;  donde Asdrúbal y Víctor plasman su musa y le dicen a esa persona con quien estuviste,  que el tiempo juntos ya pasó, y que ahora deben pensar que todo terminó. Que deben madurar y quedar como amigos, a pesar de todo lo que entre ellos ocurrió. Canción que ya cuenta con un video liryc,  que puedes disfrutar por las diferentes plataformas digitales del país.

“TWICE”, a pesar de su poco tiempo de conformación como dúo,  a logrado calar dentro del gusto del público que escucha sus canciones todo esto observado en sus diferentes presentaciones en vivo en donde la interacción con las personas que escuchan su música así lo demuestra.

Quienes quieran  saber más de “TWICE”, puedes acceder a sus diferentes redes sociales; como @Twice.vzla:

ACN/NP

No deje de leer:  Se iniciarán grabaciones del reality de Osmel Sousa en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído