Connect with us

Política

“Maduro ha demostrado que es incapaz e irresponsable”

Publicado

on

Maduro ha demostrado - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Afirma ex ministro de Petróleo, Rafael Ramírez: “Maduro tiene que salir, tiene que hacerse a un lado.

Afirma el l ex ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, considera que Nicolás Maduro debe salir del poder por acabar con la democracia y sumergir a Venezuela en una crisis económica, política y social. El “zar del petróleo” cree que solo una gran movilización política podrá forzar su caída.

“Maduro tiene que salir, tiene que hacerse a un lado. Él no puede seguir ahí. Ha demostrado que es incapaz e irresponsable. Maduro no va a renunciar por su cuenta, por lo que es necesario denunciar, movilizar y activarse políticamente”, señaló Ramírez.

Ramírez dijo que regresará a Venezuela en algún momento para retomar su actividad política y aseguró que está preparando las condiciones para que eso sea posible.

“Yo volveré al país y me voy a poner al frente de todo un esfuerzo para reconstruir el país”, insistió.

Cabe destacar, que Rafael Ramírez renunció el pasado año a su puesto como embajador de Venezuela ante la ONU, tras haber cuestionado las políticas de Maduro y en medio de acusaciones por su gestión al frente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) entre 2004 y 2014

ACN/ José Escalona/@josemaes7

No deje de leer: Corker y el Grupo de Bostón

Comentarios de Facebook

Política

Aristóbulo igualó a maestros con obreros y en las redes lo destrozaron

Publicado

on

Aristóbulo acn
Compartir
  • 4
    Shares

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, igualó a los maestros con cualquier obrero en materia salarial porque no debe haber discriminaciones.

“Aquí no se trata de que yo estudie y tu no estudiaste, ese no es el problema“, dijo. Durante una entrevista de radio para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el educador se pronunció.

“Ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo, ojalá”, Sin embargo, manifestó que eso no otorga el derecho de reclamar por una diferencia salarial. “Eso no te da derecho que tú reclames si la brecha es muy alta o muy baja“, completó.

Aristóbulo hacía referencia a las continuas protestas de los docentes que demandan un mayor salario. Los usuarios de las redes sociales despotricaron contra el funcionario quien además es educador.

Aristóbulo el chavista

Lamentaron que los docentes se preparen, estudien y tengan postgrados. Denunciaron que la preparación académica carezca de valor alguno en el régimen chavista.

Otros aseguraron que Aristóbulo no se atreve a vivir con el mismo sueldo de un maestro. Le pidieron que renunciara a vivir como un rey, que saliera a los mercados sin escoltas.

También te puede interesar: ¡Qué pena! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído