Connect with us

Deportes

Llegaron los primeros importados de Trotamundos

Publicado

on

Trotamundos-ACN
Compartir
  • 5
    Shares

El centro Jerai Grant y el ala-pívot Kwame Alexander se incorporaron este domingo a Trotamundos BBC, siendo los dos primeros foráneos con los que contará la organización para la presente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto. Ambas piezas estadounidenses arribaron a suelo valenciano y vivirán su primera experiencia en Venezuela.

Grant de 29 años, viene de una familia ligada al mejor baloncesto del mundo (NBA) y recientemente militó para el equipo Orasi Ravenna en la segunda división de la Liga  Italiana (Serie A2 Este), tras promediar 15.1 puntos, 7.9 rebotes y 0.9 asistencias. El centro de Maryland ha jugado en Italia, Israel, Lituania, Australia, entre otros países.

“Un jugador con capacidades atléticas y una extensión de brazo importante, de buena capacidad rebotera, tiene también un movimiento de pies notable y sin duda es la pieza que queríamos para apoyarnos en esa parte de la pintura. Es una pieza muy interesante”, afirmó Federico Rojas, gerente deportivo de la
organización.

Alexander, nativo de California, cuenta con una destacada pasantía por Uruguay, Taiwán, Japón, Chipre, Grecia, Filipinas y Corea del Sur. El americano de 2.01 metros viene de jugar con Goes en la Liga Uruguaya, con promedio de 18,2 puntos, 9,5 rebotes y 1,7 asistencias.

“Me siento emocionado de venir a Venezuela, he escuchado muchas cosas buenas del país y espero ayudar a ganar al equipo en lo que pueda. Estoy en forma y me siento bien, la clave para ganar es confiar en nosotros mismos como
equipo, para crecer y conseguir los resultados”, expresó el estadounidense de 28 años.

No dejes de leer: Carabobo FC a retomar el liderato del torneo Apertura

Rojas afirmó que esta pieza extranjera cuenta con destacadas características como jugador, las cuales se acoplan a las necesidades del equipo y bajo la estructura que manejan para la presente temporada.

“Tiene una capacidad de brinco destacable, que también puede tomar el tiro exterior eventualmente, posee cualidades para obtener una buena cantidad de rebotes para este tipo de campeonato. Viene de jugar en Uruguay, dejando una buena actuación”, añadió.

El tercer importado del ”Expreso Azul” arribará al país a principios de esta semana y quien se pondrá a las órdenes del entrenador Jorge Arrieta en calidad de piloto. El grupo azul seguirá este lunes sus entrenamientos a doble turno en el Forum de Valencia, para asumir su primera serie del campeonato 2018.

Prensa Trotamundos

Comentarios de Facebook

Deportes

Christian Makoun entrenó con Cristiano Ronaldo

Publicado

on

Christian
El jugador naguanaguense se ha convertido en vital para el 11 titular de la Juventus en la Liga de Primavera.
Compartir

Christian Makoun fue llamado para entrenar con el equipo de la Juventus de Turín y por ende se topó con el portugués Cristiano Ronaldo para luego posar para la foto al termino de la práctica,

Es un premio para el volante y zaguero nacido en Naguanagua y que viene creciendo con la filial de la “Vecchia Signora” y por ende ganándose la confianza de los dirigentes.

“Mucho talento y mucha humildad… buen entrenamiento hoy” colgó el jugador vinotinto en su cuenta de Instagram, quien apenas tiene 18 años de edad.

No es para menos, porque ya entrenar con jugadores de la talla del portugués, considerado uno de los mejores del mundo y máximo goleador histórico de la Liga de campeones es un gran paso.

Premio para Christian Makoun

Desde su llegada procedente del Zamora FC, Makoun se fue gananndo el puesto en la titularidad con la divisa en la Liga de Primavera, donde ha marcado 2 goles en siete juegos de liga.

En total son 11, con los cuatro celebrados en la Young Champions League que suman 678 minutos. De los siete juegos en la Liga de Primavera ha salido de titular en cinco ocasiones y ha jugado hasta el final en cuatro, que incluye los 65′ cuando anotó su primera diana y la última fue el pasado 11 de este mes con segundo pepino.

Su polivalencia como defensa central y de volante de la primera línea ha sido fundamental, al punto que de los; siete partidos tres han sido de medicampista, el resto de zaguero, contando los dos últimos.

Ahora será cuestión, trabajo y constancia para que Christian Makoun llegue al primer equipo en dos de las posiciones más; valoradas en el balompié italiano como lo es central o volante de primera línea, mientras disfruta de estos momentos.

 

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Primera afeitada! Magallanes paró al Caracas y sumó sexto triunfo al hilo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído