Connect with us

Deportes

Llegaron los primeros importados de Trotamundos

Publicado

on

Trotamundos-ACN
Compartir
  • 5
    Shares

El centro Jerai Grant y el ala-pívot Kwame Alexander se incorporaron este domingo a Trotamundos BBC, siendo los dos primeros foráneos con los que contará la organización para la presente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto. Ambas piezas estadounidenses arribaron a suelo valenciano y vivirán su primera experiencia en Venezuela.

Grant de 29 años, viene de una familia ligada al mejor baloncesto del mundo (NBA) y recientemente militó para el equipo Orasi Ravenna en la segunda división de la Liga  Italiana (Serie A2 Este), tras promediar 15.1 puntos, 7.9 rebotes y 0.9 asistencias. El centro de Maryland ha jugado en Italia, Israel, Lituania, Australia, entre otros países.

“Un jugador con capacidades atléticas y una extensión de brazo importante, de buena capacidad rebotera, tiene también un movimiento de pies notable y sin duda es la pieza que queríamos para apoyarnos en esa parte de la pintura. Es una pieza muy interesante”, afirmó Federico Rojas, gerente deportivo de la
organización.

Alexander, nativo de California, cuenta con una destacada pasantía por Uruguay, Taiwán, Japón, Chipre, Grecia, Filipinas y Corea del Sur. El americano de 2.01 metros viene de jugar con Goes en la Liga Uruguaya, con promedio de 18,2 puntos, 9,5 rebotes y 1,7 asistencias.

“Me siento emocionado de venir a Venezuela, he escuchado muchas cosas buenas del país y espero ayudar a ganar al equipo en lo que pueda. Estoy en forma y me siento bien, la clave para ganar es confiar en nosotros mismos como
equipo, para crecer y conseguir los resultados”, expresó el estadounidense de 28 años.

No dejes de leer: Carabobo FC a retomar el liderato del torneo Apertura

Rojas afirmó que esta pieza extranjera cuenta con destacadas características como jugador, las cuales se acoplan a las necesidades del equipo y bajo la estructura que manejan para la presente temporada.

“Tiene una capacidad de brinco destacable, que también puede tomar el tiro exterior eventualmente, posee cualidades para obtener una buena cantidad de rebotes para este tipo de campeonato. Viene de jugar en Uruguay, dejando una buena actuación”, añadió.

El tercer importado del ”Expreso Azul” arribará al país a principios de esta semana y quien se pondrá a las órdenes del entrenador Jorge Arrieta en calidad de piloto. El grupo azul seguirá este lunes sus entrenamientos a doble turno en el Forum de Valencia, para asumir su primera serie del campeonato 2018.

Prensa Trotamundos

Comentarios de Facebook

Deportes

Leopoldo Gómez subcampeón en Florida

Publicado

on

Leopoldo Gómez
El caraqueño Leopoldo Gómez optimista tras lograr el subcampeonato. (Foto: Prototipos)
Compartir

Leopoldo Gómez, motociclista venezolano se alzó con el subcampeonato de la división Senior A del certamen Florida Trial Riders en; la modalidad de hare scrambles, tras la disputa de la décima cuarta y última ronda del calendario 2017-2018, competencia efectuada; en la localidad de Bostwick.

El motociclista Leopoldo Gómez, a los mandos de una KTM de 450cc identificada con la placa 18A, escoltó en una; durísima prueba efectuada en condiciones de mucha lluvia y fango al líder de la clasificación general, el norteamericano Barry McCarty; piloto que se hizo con el título al manillar de una Husqvarna.

El caraqueño Leopoldo Gómez completa así otra positiva campaña en la península estadounidense, tras adjudicarse el título 2016-2017 en la; clase VetB. En las últimas tres fechas en las que tomó parte, Leopoldo Gómez arribó en la segunda colocación para; contabilizar un total de siete podios sobre once presentaciones.

“Fue una jornada bastante intensa debido a que no pude participar en las primeras 3 válidas, afirmó Leopoldo Gómez; lo cual me obligó a correr de manera seguida el resto de las competencias sin poder descansar” dijo.

“Aparte, en la categoría A, el nivel es mucho más intenso, las carreras son más largas y al principio me; costó agarrar el ritmo. Afortunadamente logré adaptarme rápido y pude meterme en la pelea” analizó Leopoldo Gómez.

Leopoldo Gómez optimista

Agregó que  “este segundo lugar en el campeonato más el resultado del año pasado, me dan mucha confianza  y motivación; para la campaña que viene. Quiero darle gracias a mi familia y a mis patrocinadores Motorshop Center, O’Neal y Dunlop; por el apoyo en esta temporada 2017-2018”.

Luego de ausentarse en las primeras rondas del torneo que arrancó en octubre pasado, Gómez tomó la salida en los; siguientes once compromisos y su regularidad le permitió asegurar la segunda colocación final en la categoría Senior A.

La participación de Leopoldo Gómez en el certamen regional de la península de la Costa Este de los Estados Unidos; fue posible gracias al respaldo de Motorshop Center, O’Neal y Dunlop.

ACN/Prototipos

No deje de leer: Gleyber Torres se come la Gran Manzana en un mes a punta de récord

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído