Connect with us

Deportes

Llegaron los primeros importados de Trotamundos

Publicado

on

Trotamundos-ACN
Compartir
  • 5
    Shares

El centro Jerai Grant y el ala-pívot Kwame Alexander se incorporaron este domingo a Trotamundos BBC, siendo los dos primeros foráneos con los que contará la organización para la presente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto. Ambas piezas estadounidenses arribaron a suelo valenciano y vivirán su primera experiencia en Venezuela.

Grant de 29 años, viene de una familia ligada al mejor baloncesto del mundo (NBA) y recientemente militó para el equipo Orasi Ravenna en la segunda división de la Liga  Italiana (Serie A2 Este), tras promediar 15.1 puntos, 7.9 rebotes y 0.9 asistencias. El centro de Maryland ha jugado en Italia, Israel, Lituania, Australia, entre otros países.

“Un jugador con capacidades atléticas y una extensión de brazo importante, de buena capacidad rebotera, tiene también un movimiento de pies notable y sin duda es la pieza que queríamos para apoyarnos en esa parte de la pintura. Es una pieza muy interesante”, afirmó Federico Rojas, gerente deportivo de la
organización.

Alexander, nativo de California, cuenta con una destacada pasantía por Uruguay, Taiwán, Japón, Chipre, Grecia, Filipinas y Corea del Sur. El americano de 2.01 metros viene de jugar con Goes en la Liga Uruguaya, con promedio de 18,2 puntos, 9,5 rebotes y 1,7 asistencias.

“Me siento emocionado de venir a Venezuela, he escuchado muchas cosas buenas del país y espero ayudar a ganar al equipo en lo que pueda. Estoy en forma y me siento bien, la clave para ganar es confiar en nosotros mismos como
equipo, para crecer y conseguir los resultados”, expresó el estadounidense de 28 años.

No dejes de leer: Carabobo FC a retomar el liderato del torneo Apertura

Rojas afirmó que esta pieza extranjera cuenta con destacadas características como jugador, las cuales se acoplan a las necesidades del equipo y bajo la estructura que manejan para la presente temporada.

“Tiene una capacidad de brinco destacable, que también puede tomar el tiro exterior eventualmente, posee cualidades para obtener una buena cantidad de rebotes para este tipo de campeonato. Viene de jugar en Uruguay, dejando una buena actuación”, añadió.

El tercer importado del ”Expreso Azul” arribará al país a principios de esta semana y quien se pondrá a las órdenes del entrenador Jorge Arrieta en calidad de piloto. El grupo azul seguirá este lunes sus entrenamientos a doble turno en el Forum de Valencia, para asumir su primera serie del campeonato 2018.

Prensa Trotamundos

Comentarios de Facebook

Deportes

Carabobo FC regresa al Misael con un derbi y a cortar la pésima racha del Clausura

Publicado

on

Regresa al Misael
Framber Villegas, delantero del Carabobo FC se enfrentará a su antiguo equipo, a marcarle y celebrar por dentro. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 2
    Shares

Regresa al Misael Delgado, ya eso es una buena noticias para la afición y para equipo y que mejor que con un “Derbi de la Autopista” que podría ser el envión que necesita Carabobo FC para salir de la pésima racha que lo acompaña en el Clausura.

Pues este sábado (4:00 pm) los “Lobos” de Gustavo Caraballo tendrán la oportunidad de dejar atrás las seis derrotas al hilo que tiene en las espaldas con un triunfo ante Aragua FC, en la undécima fecha de esta parte del campeonato.

Regresa al Misael en un momento cumbre

Jugar en el estadio Metropolitano de Cabudare no fue lo más saludable para la Vinotinto Regional, que en el trayecto cambió de técnico (Wilson Gutiérrez), se le fue su goleador (Tommy Tobar), varios lesionados que se notaron las ausencias, pero regresa al Misael Delgado y debe ser ese empuje necesario para comenzar a enderezar la empresa.

Un “descanso” para pensarla mejor

Con la caída a expensas de Monagas en Maturin (3-0), pero el descanso para pensar un poco mejor al no; jugar a mitad semana por el compromiso de Copa Sudamericana del Caracas FC, fue lo mejor que le pudo pasar; a Caraballo y compañía.

“Tuvimos una semana larga para afinar detalles, no hemos tenido una buena racha pero cada día nos preparamos para salir; de ella Gracias a Dios vamos a hacer de local aquí en nuestra cancha, y eso es de gran importancia; para nosotros” dijo a prensa del equipo Framber Villegas, delantero que jugó hasta el semestre pasado por el que será; hoy su adversario.

Su hábitat será clave

Carabobo FC solo perdió en su feudo una vez en sus últimas diez salidas. Eso significa que regresar al Misael; donde ha logrado sus mejores dividiendo en los últimos cuatro torneos.

Es importante, más cuando aún hay oportunidad no solo en subir en la posición 16 donde se encuentra con apenas; 5 puntos, también para acercarse a los cupos internacional, al estar en la séptima casilla con 41 de la tabla acumulada.

Por encima están Lara (44), La Guaira (46), Estudiantes de Mérida (46), Mineros (47), Caracas (47) y el campeón del Apertura Zamora (51).

Aragua FC nunca regala nada

El rival tampoco ha tenido un buen torneo, pero si mejor que su “eterno rival” de la Autopista con 12 puntos y duodécimo.

Viene de empatar en casa con el colero Estudiantes de Caracas, lo que indica lo intermitente del club que dirige Héctor Estrada.

Lo positivo para la divisa es que de los tres últimos compromisos no ha recibo un goles,

Regresa al Misael

Regresa al Misael

 

Regresa al Misael

ACN/MAS

No deje de leer: La Academia va por tres puntos que lo acerque a la Liguilla del torneo Clausura

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído