Connect with us

Carabobo

Feria patronal de Bejuma inician con caminata familiar deportiva

Publicado

on

Feria Patronal Bejuma - acn
Compartir
  • 1
    Share

Con actividades deportivas inician las Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018.

La Alcaldía Bolivariana de Bejuma y la Dirección de Educación y Deporte;  te invitan este 20 de octubre a participar en la Primera Caminata Familiar Bejuma Te Quiero 2018;  en honor al patrono San Rafael Arcángel.

La caminata partirá a las 7:00am en el polideportivo de Francisco Tovar Girón;  recorrerá la avenida Los Fundadores, el sector Banco Obrero, la avenida Bolívar;  hasta llegar nuevamente al campo de fútbol, donde se efectuará la premiación.

Actividades deportivas

Luego de la caminata se disputarán un triangular de voleibol y softbol;  en la cancha techada de la UE Miguel Marín y en el estadio Luis “Bachaco” Rincones, respectivamente.

La Alcaldía Bolivariana de Bejuma y el alcalde Rafael Morales;  continúan fomentando las actividades físicas y deportivas en el municipio;  a través de las diferentes actividades organizadas para el disfrute de grandes y chicos.

Foto leyenda/ABB01 – Croquis de la caminata recreativa.

ACN/np

No deje de leer: Servidores públicos reciben capacitación Carabobo

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Carabobo

Valencia, San Diego y Naguanagua otra vez sin luz

Publicado

on

Valencia sin luz - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Varios sectores de los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego;  volvieron a quedar sin energía eléctrica, sin que hasta ahora se conozca el motivo. El apagón se prolongó este miércoles por unas cuatro horas.

Como se recordará el pasado martes a las 2. 30 minutos de la tarde, fue suspendido el servicio eléctrico;  luego que se produjera una avería en la subestación Lomas del Este, según informó Corpoelec a través de sus redes sociales. Fue repuesto pasada las 7:00 pm.

Valencia, Naguanagua y San Diego otra vez sin luz y nadie dice nada

Este miércoles se volvió a ir la luz a las 2: 00 pm, pero la corporación eléctrica no ha informado el motivo.

Según reportes de varias comunidades, están sin el servicio en las urbanizaciones Valles de Camoruco, La Trigaleña, Trigal norte, La Viña, Guataparo, La Isabelica, San Blas, Santa Cecilia y Parque Valencia, del municipio Valencia.

Igualmente en La Michelena, centro comercial Caribbean Plaza y en la zona industrial El Recreo.

También en las urbanizaciones Mañongo, Los Guayabitos y Guayabal de Naguanagua, entre otros sectores. Lo mismo ocurre en algunas zonas de San Diego.

ACN/redes/diarios

No deje de leer:Amanecen sin luz varias zonas de Caracas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído