Deportes
Félix mostró su mejor versión y llegó a seis triunfos

Félix mostró su mejor versión, algo que no pasaba desde hace rato, pero el valenciano trabajó por 8.0 sólidas entradas; para alcanzar su sexta victoria en lo que va de temporada, que pisa los dos meses y Marineros de Seattle; se impuso a Rays de Tampa Bay 2-1.
El carabobeño Felix Hernández que venía de dos juegos de mucho carreraje, el penúltimo salió sin decisión ante losRangers de Texas; pero le hicieron cinco en igual número de tramos y al siguiente perdió contra Atléticos de Oakland con cuatro rayitas; en seis episodios.
Félix mostró su mando
Esta fue la apertura 66 para Félix Hernández con al menos 8.0 innings y no más de una carrera permitida eso; significa que Félix mostró su mando que le hizo ganar una vez el Cy Young de la Liga Americana.
Superó a Dennis Eckersley
Realizó 106 lanzamientos, 70 en zona de strike, le dieron cinco imparables, con una carrera permitida, ponchó a siete para; llegar a 62 en la presente campaña a 2404 abanicados desde que se hizo grandeliga para superar al Salón de; la Fama Dennis Eckersley, ubicándose ahora en el puesto 43 en la historia de las mayores y se puso a; 12 abanicados de Luis Tiant..
Aún con alta efectividad
“El Rey” que suma 13 aperturas y foja de 6-4, bajó su efectividad tras los 8.0 actos de una rayita; pero aún la mantiene alta con 5.33.
Eso significa que Félix mostró progresos en el momento justo, porque con el triunfo, Marineros de Seattle desplazó de la; punta de la División Oeste de la Americana a Astros de Houston.
David Peralta llegó a 10 jonrones
Por su parte, el poder criollo también se hizo sentir en los campos norteamericanos.
El también carabobeño David Peralta soltó su décimo vuelacercas de la temporada, el segundo en juegos consecutivos para que Diamondbaks; de Arizona barriera a Marlins de Miami, ahora por pizarra de 6-1.
Peralta se la sacó en solitario en el octavo inning al relevista colombiano Tayron Guerrero.
Por Diamondbabks, David Peralta de 4-2, doble (8), anotada, jonrón (10), impulsada (27). Mientras que por Rojos, el criollo Miguel; Rojas de 2-0.

David Peralta celebra su segundo jonrón en juegos consecutivos y décimo del año. (Foto: AP)
Eugenio Suárez con 11 bambinazos
El nativo Eugenio Suárez saltó el úndécimo bambinazo de 2018, pero no pudo evitar la caída de Rojos de Cincinnati; ante Padres de San Diego 6-4.
Por Rojos, el criollo Eugenio Suárez de 4-1, jonrón (11), anotada, fletada (44); José Peraza de 4-1.Del otro bando; José Pirela de 4-0; Freddy Galvis de 4-1, anotada.

Eugenio Suárez se gozó su undécimo batazo de cuatro esquinas. (Foto: AP)
ACN/MAS
No deje de leer: Stephen Curry comandó otra vez a Warriors en segundo de la final
Deportes
Carabobo busca su primer triunfo en Copa Libertadores ante Universidad de Chile

Carabobo FC asumirá su tercer duelo internacional de la temporada cuando reciba en Valencia a Universidad de Chile en el marco de la jornada tres del grupo A de la Copa Conmebol Libertadores 2025.
El cuadro granate saltará al engramado del Polideportivo Misael Delgado de la capital carabobeña con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos en esta competición, luego de acumular dos derrotas ante Estudiantes de La Plata y Botafogo que lo mantienen en el último lugar de la zona sin unidades.
A pesar de las dos caídas, la “Vinotinto Regional” ha mostrado un estilo de juego bastante competitivo que logró incomodar por momentos a sus rivales, aunque las desatenciones han terminado perjudicando sus resultados.
En tal sentido, el entrenador del granate, el español Diego Merino, y el delantero colombiano, Cristian Cañozales, dieron sus impresiones en la rueda de prensa previa al compromiso celebrada en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC.
“Vamos ante un rival que tiene un peso en esta competición»
En ese punto, el estratega ibérico señaló que sus dirigidos deberán ser bastante precisos en cada instante del partido, debido a las diferencias fortalezas del rival.
“Vamos ante un rival que tiene un peso en esta competición, así como varias individualidades que no necesitan presentación, por eso nosotros debemos ser un equipo que sepa golpear cuando se requiera y saber sufrir, porque sabemos que el partido será bastante ajustado, tal como son los juegos de Copa Libertadores”, expresó.
Por su parte, Cañozales destacó que el grupo se muestra bastante motivado en buscar la victoria que los mantenga con opciones en el certamen continental.
“Todo el plantel está bastante motivado, tanto jugadores como cuerpo técnico, seguimos trabajando por la victoria y sé que este esfuerzo va a dar sus frutos, lo hemos demostrado en los dos partidos anteriores y sé que en este se nos puede dar, el equipo está bastante comprometido con eso”, comentó.
El balón rodará este martes 22 de abril a las 6:00 pm. en una nueva tarde de fútbol internacional en el “Gigante de la avenida Bolívar”.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Luis Arráez en protocolo de conmoción cerebral y pasa a lista de lesionado (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos11 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional13 horas ago
El Vaticano confirmó fallecimiento del Papa Francisco y anunció el inicio del protocolo funerario
-
Internacional9 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Nacional12 horas ago
Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador