Connect with us

Sucesos

En un Farmatodo asesinaron a tiros a un general activo del Ejército

Publicado

on

General acn
Compartir
  • 54
    Shares

Un general activo del Ejército lo asesinaron a tiros en el estacionamiento de una cadena de farmacias situado en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

El suceso que se registró la mañana de este sábado falleció el General de Brigada, Henry Francisco Herrera Hernández de 52 años de edad. Testigos señalaron que el oficial realizaba unas compras en Farmatodo cuando fue interceptado por los antisociales.

Al parecer los antisociales pretendieron despojarlo de una serie de cadenas y prendas de oro que portaba el militar. Las autoridades solicitaron al departamento de seguridad los videos para analizar los acontecimientos. Desean precisar si el oficial se resistió al robo. Sin embargo, no descartan otras hipótesis.

Los delincuentes huyeron por la recta de Las Minas, indicaron clientes de Farmatodo que presenciaron el asesinato.  Algunas personas trasladaron al malogrado general al ambulatorio del Cuerpo de Bomberos de Miranda, situado en la redoma de San Antonio. Allí confirmaron su deceso.

General malogrado

Detectives de la División contra Homicidio del Cicpc se encargaron de las investigaciones.  Asimismo ordenaron el traslado del cadáver a la morgue de Bello Monte. Funcionarios de diversos organismos de seguridad llegaron al lugar para tratar de rastrear a los antisociales.

El general Herrera Hernández se desempeñaba como presidente de la Junta Permanente de Evaluación de la Comandancia General del Ejército. Familiares del oficial acudieron a la morgue.

Los vigiilantes de Farmatodo fueron conducidos al despacho policial para ser interrogados. No obstante, los testigos señalaron que los trabajadores del establecimiento  echaron a correr al escuchar las detonaciones. Trascendió que los delincuentes antes de huir despojaron al general de su arma de reglamento.

Funcionarios de la Policía de Miranda desplegaron un intenso operativo en la carretera panamericana. Presumen que los homicidas forman parte de una banda que tiene su centro de operaciones en el barrio Guaremal.

También te puede interesar: Mataron a un anciano en la sangrienta toma policial de Mariara

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

El rancho de Kim Kardashian lo cuidan bomberos privados

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La actriz Kim Kardashian tuvo que evacuar su exclusiva mansión situada en Calabasas ante la inminente llegada del fuego.

Sin embargo la celebridad contrató su propio servicio de bomberos para que protejan su propiedad valorada en 60 millones de dólares. Kardashian, Kanye West y el resto del famoso clan Kardashian también huyeron de sus hogares.

Las órdenes de evacuación obligatorias se extendieron a la ciudad de Calabasas, donde vive la mayoría de las mediáticas hermanas Kardashian.  Desde hace una semana un voraz incendio ha consumido más de seis mil viviendas y ha cobrado la vida de 48 personas.

A través de Twitter, Kim indicó que las llamas golpearon su mansión, pero que habían sido contenidas por los expertos. Una patrulla privada de bomberos protege su imponente propiedad, que quedaba dentro de la zona de evacuación.

El equipo contaba con mangueras, pero también con máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por dicha zona. Al final, el matrimonio logró salvar su residencia. Y, además, ayudaron sus vecinos.

Las Kardashian a salvo

Robin Thinke, Gerard Butler y Miley Cyrus no tuvieron la misma suerte. A través de las redes sociales, los famosos dieron a conocer que sus viviendas habían quedado en cenizas.

El incendio es el más mortal de la historia de California desde que hay registros. En la búsqueda entre los escombros, fueron hallados otros seis cadáveres, lo que eleva la cifra provisional a 48.

La búsqueda no ha terminado. Hasta el lunes, cinco días después de comenzar el incendio, había unas 200 personas que estaban siendo buscadas por sus familiares. Las autoridades no han podido dar una cifra actualizada de desaparecidos ante el caos que se vive en la zona.

El fuego arrasó con 45.000 hectáreas y ha destruido 6.700 construcciones, la gran mayoría viviendas. La ciudad de Paradise (26.000 habitantes) ha quedado arrasada.

También te puede interesar: ¡Aterrador! Así escapó con su familia del incendio de California (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído