Connect with us

Sucesos

En un Farmatodo asesinaron a tiros a un general activo del Ejército

Publicado

on

General acn
Compartir
  • 55
    Shares

Un general activo del Ejército lo asesinaron a tiros en el estacionamiento de una cadena de farmacias situado en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

El suceso que se registró la mañana de este sábado falleció el General de Brigada, Henry Francisco Herrera Hernández de 52 años de edad. Testigos señalaron que el oficial realizaba unas compras en Farmatodo cuando fue interceptado por los antisociales.

Al parecer los antisociales pretendieron despojarlo de una serie de cadenas y prendas de oro que portaba el militar. Las autoridades solicitaron al departamento de seguridad los videos para analizar los acontecimientos. Desean precisar si el oficial se resistió al robo. Sin embargo, no descartan otras hipótesis.

Los delincuentes huyeron por la recta de Las Minas, indicaron clientes de Farmatodo que presenciaron el asesinato.  Algunas personas trasladaron al malogrado general al ambulatorio del Cuerpo de Bomberos de Miranda, situado en la redoma de San Antonio. Allí confirmaron su deceso.

General malogrado

Detectives de la División contra Homicidio del Cicpc se encargaron de las investigaciones.  Asimismo ordenaron el traslado del cadáver a la morgue de Bello Monte. Funcionarios de diversos organismos de seguridad llegaron al lugar para tratar de rastrear a los antisociales.

El general Herrera Hernández se desempeñaba como presidente de la Junta Permanente de Evaluación de la Comandancia General del Ejército. Familiares del oficial acudieron a la morgue.

Los vigiilantes de Farmatodo fueron conducidos al despacho policial para ser interrogados. No obstante, los testigos señalaron que los trabajadores del establecimiento  echaron a correr al escuchar las detonaciones. Trascendió que los delincuentes antes de huir despojaron al general de su arma de reglamento.

Funcionarios de la Policía de Miranda desplegaron un intenso operativo en la carretera panamericana. Presumen que los homicidas forman parte de una banda que tiene su centro de operaciones en el barrio Guaremal.

También te puede interesar: Mataron a un anciano en la sangrienta toma policial de Mariara

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Le prendieron fuego a módulo policial en Puerto Cabello (Video)

Publicado

on

Módulo notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

Vecinos del sector Las Corinas en Puerto Cabello incendiaron la noche del martes el módulo policial durante una intensa jornada de protestas.

Los lugareños que manifestaban contra la situación del país decidieron prender fuego al puesto policial. La mañana de este miércoles las autoridades no habían reportado detenciones ni personas lesionadas.

Usuarios de las redes sociales colgaron videos que muestran las llamas que devoran el módulo de seguridad. Las protestas habían sido convocadas para para este miércoles, pero los habitantes del sector Las Corinas se adelantaron.

Horas después llegaron comisiones de la Guardia nacional la urbanización Travieso Paul para tratar de controlar a los vecinos. Los efectivos del Destacamento 412 retomaron el control.

Sin embargo, las calles permanecen colmadas de escombros que arrojaron los manifestantes.

También te puede interesar: Cocinan cayapa internacional contra Maduro a partir del 10E

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído