Connect with us

Sucesos

Mataron a un anciano en la sangrienta toma policial de Mariara

Publicado

on

Mariara acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un anciano de 80 años pereció durante la sangrienta toma policial de Mariara, la cual concluyó con 15 personas muertas, entre ellas dos policías.

Las autoridades confirmaron que durante el  cruento enfrentamiento ocurrido el viernes, doce presuntos delincuentes fallecieron. Douglas Rico, director del Cicpc, informó 60 hombres del organismo investigativo se trasladaron al sector La Guaricha de Mariara, donde fueron atacados a tiros.

Explicó que los funcionarios al llegar a una vivienda se encontraron con el anciano quien informó que allí no se encontraba nadie más. Sin embargo, los detectives decidieron inspeccionar las habitaciones de donde salió un delincuente. El antisocial disparó, hirió de muerte a dos funcionarios y huyó.

Según el jefe policial, el antisocial antes de desaparecer también le disparó al anciano.  Los dos investigadores fallecen en el lugar.

Los identificaron como el Inspector Agregado José Rafael Cassiany Cásseres y el detective Luis Alfredo Querales. Las autoridades no precisaron si el anciano formaba parte de la banda o si se trató de una víctima colateral.

Mariara bajo fuego

Minutos después cientos de policías ocupaban la localidad de Mariara. Buscaban al jefe de la banda conocido como Robert Guaricha, a quien le atribuyen numerosas muertes.

Según el reporte policial durante ocho horas se reportaron diversos enfrentamientos en la zona boscosa. Se desconoce si el fallecido anciano formaba parte de la banda delictiva. En las refriegas perecieron doce presuntos antisociales que se dedicaban al robo, el secuestro, la extorsión y la venta de drogas. A la barriada acudieron funcionarios de diversos organismos de seguridad, algunos procedentes de Maracay y Caracas. En la extraordinaria ocupación policial de Mariara también participaron oficiales de PoliCarabobo y del Conas.

Tras los enfrentamientos incautaron dos fusiles, seis pistolas, cuatro revólveres, dos explosivos, una granada y un radio transmisor. La búsqueda de los delincuentes prosigue. A los cadáveres los trasladaron a la morgue del Hospital Central de Valencia.

Comentarios de Facebook

Sucesos

Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 2
    Shares

La bella modelo chilena, Consuelo Vergara, grabó y divulgó por las redes sociales a su novio infiel cuando le caía a piña en medio de una discusión.

Las imágenes que se viralizaron dan cuenta del momento en que ella le increpa por montarle los cachos. Sin embargo, su ex se mostró airado y hasta que la golpeó en varias ocasiones mientras ella lloraba.

En su perfil de Instagram @Consuelovergara  publicó el polémico vídeo. Grupos feministas saltaron para destrozar al prometido de la modelo. Incluso su expareja  la amenaza de muerte.

En el texto que acompaña el vídeo, la modelo Consuelo explica que hace un año que se enamoró de él. Los golpes llegaron más tarde aunque le fue infiel desde el principio. Fueron los últimos tres meses de relación los que se convirtieron en un tormento. “Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”.

Una modelo valiente

Son miles los comentarios que apoyan a Vergara y aplauden que haya tenido la valentía de difundirlo. La modelo anima a otras mujeres que se encuentran en su situación que hagan lo mismo.

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído