Síguenos

Economía

Todo listo para Expo Productiva Canbic Carabobo 2017

publicado

el

banderas-carabobo-acn
Foto: Cortesía Juan Silva Photography

Desde el 16 hasta el 19 de noviembre, el estado Carabobo será el escenario para conocer las propuestas, desarrollos y emprendimiento del sector productivo nacional, durante la 1era Expo Productiva Canbic Carabobo 2017 en el municipio Naguanagua.

Este importante evento para el fortalecimiento  de la economía nacional, es auspiciado por la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic) capítulo Carabobo, y durante esos 4 días, los agremiados  exhibirán lo mejor de la industria y comercio venezolano, para dar fe de que la producción nacional no se detiene y puede ser competitiva no solo en el mercado interno, sino también a nivel internacional.

No dejes de leer: Servicio eléctrico será interrumpido

La Expo Productiva Canbic Carabobo 2017 tiene como objetivo dar apoyo a la producción nacional y levantar el parque industrial de la región y el resto del país. Ricardo Baptista, Director de CANBIC, invita a todos los comerciantes de la nación a la asistencia de esta actividad, ya que de esta manera se apalanca el motor productivo en materia industrial, como lo establecen los objetivos del Plan de la Patria y es el deseo de la mayoría del país.

Comentarios de Facebook

Economía

Conozca los nuevos precios de los productos de higiene personal

Publicado

el

Este viernes la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó una lista con los nuevos precios acordados de cuatro productos de higiene personal: papel higiénico, jabón de baño, pañales desechables para bebés y toallas sanitarias.

Con respecto a los precios del primer artículo, oscilan entre mil 700 bolívares (la cantidad de un rollo)  y más de 57 mil bolívares (12 rollos). Por su parte, el jabón de baño va desde más de dos mil hasta casi 11 mil bolívares.

No dejes de leer: “Constituyentes realizarán jornadas de fiscalización de precios”

En cuanto a los pañales desechables para bebés, la Sunnde estableció la cantidad de casi 13 mil bolívares como precio mínimo  y 118 mil bolívares como precio máximo, dependiendo de la talla y cantidad de unidades.

Por último, las toallas sanitarias tendrán un precio de cuatro mil bolívares (ocho unidades) y más de ocho mil 500 bolívares (16 unidades).

A continuación lista de precios oficiales:

Papel higiénico

Precios papel higiénico-acn

Jabón de baño

Precios jabón de baño-acn

Pañales desechables

Precios pañales 1-acn

Precios pañales 2-acn

Precios pañales 3-acn

Toallas sanitarias

Precios toallas sanitarias-acn

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído