Sucesos
Estas son las estrellas del porno de barrio que eran asesinas

A través de videos porno las morochitas Morillo, acusadas de asesinar a un policía, se dedicaban a extorsionar a los incautos.
La policía científica detuvo el pasado fin de semana a las hermanas Ninoska Nataly y María Francia Morillo Valera. Son señaladas de estar comprometidas junto con sus novios pistoleros en el homicidio de un funcionario en el estado Anzoátegui.
Versiones policiales señalan que el sábado ambas morochitas de 20 años de edad acudieron a una fiesta en el barrio Corea de Barcelona.
Allí se encontraba el oficial de PoliAnzoátegui Luis Aníbal Pérez Arreaza. La víctima cumplía las labores de portero para redondear su salario.

Las hermanitas Morillo Valera quedaron a las órdenes de la Fiscalía. Foto: Cicpc
Trascendió que al llegar las hermanas el portero-policía les negó el acceso y comenzó una discusión. La acalorada pelea verbal culminó en un tiroteo. Los novios de las morochas asesinaron a Pérez Arreaza. Las autoridades no descartan que estén comprometidas en otros crímenes en la región.
Horas después detuvieron a Héctor Alonso Belisario Monagas, José Fernández Gómez y las hermanas Morillo. Al funcionario lo trasladaron al Hospital Universitario Luís Razetti de Barcelona. Los médicos de guardia certificaron su deceso como consecuencia de seis disparos.
Porno extorsionador
Los testigos los señalan como autores materiales del crimen. Todos están convictos y confesos. Fuentes de la policía científica señalaron que las chicas imputadas se habían convertido en unas celebridades debido a videos eróticos y escenas pornográficas que acostumbraban grabar.
Ambas tenían decenas de seguidores en las redes sociales. A sus víctimas las extorsionaban con los videos, los amenazaban con hacerlos llegar a las esposas de los agraviados.

Las imputadas acostumbraban a grabar sus escenas sexuales para luego extorsionar a sus víctimas. Foto: Instagram
Funcionarios del Cicpc incautaron computadoras y memorias donde se presume que mantenían oculta la actividad porno. Además confiscaron varios teléfonos con decenas de videos.
Se conoció que los agraviados debían realizar trasferencias bancarais para evitar que las morochas enlodaran su vida privada. Algunos las conocían como las hermanas “kardashians” del barrio Corea.
Entre las víctimas de las hermanas se encuentran comerciantes y políticos de Barcelona. Las morochas se encuentran a las órdenes del Ministerio Público.
No dejes de leer: ¡Qué Bárbaras! Estas son las morochitas que mataron a un policía
Sucesos
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.
Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.
En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.
Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.
Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.
Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.
Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC
Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.
De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.
Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.
Las autoridades investigan las causas de este suceso.
Con información de: ACN/NT/PB
No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas ago
XXXV Juegos Nacionales inician este domingo: Carabobo, epicentro deportivo de los contadores públicos
-
Salud y Fitness9 horas ago
Aumentan los casos de bruxismo infantil: causas, consecuencias y prevención
-
Deportes15 horas ago
River Plate y Monterrey pactaron sin goles en el Mundial de Clubes
-
Sucesos12 horas ago
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma