Connect with us

Sucesos

¡Qué Bárbaras! Estas son las morochitas que mataron a un policía

Publicado

on

Morochitas-acn
Compartir
  • 2
    Shares

Un par de morochitas que hacían furor en las redes sociales de tan sólo 20 años de edad fueron detenidas y acusadas de matar a un policía.

Las aprehensiones se produjeron en el estado Anzoátegui donde asesinaron al oficial de la policía regional Luis Aníbal Pérez Arreaza.

El Cicpc capturó a Ninoska Nataly y María Francia Morillo Valera . Ambas hermanitas están señaladas como las que irrumpieron junto a dos hombres armados en una fiesta en el Barrio Corea, en Barcelona. Allí se encontraba Pérez Arreaza, quien se negó a darles acceso al lugar y por eso lo mataron.

El infortunado policía que fungía como portero recibió varios disparos. El homicidio se registró el pasado sábado, señalaron las autoridades. Las morochitas andaban con sus dos novios pistoleros cuando se formó una discusión que culminó en un tiroteo.

Morochitas acn

Las morochitas Morillo eran muy activas en las redes sociales con sus videos. Foto: Instagram

El oficial fue trasladado al Hospital Universitario Dr. Luís Razetti donde falleció. Un gran revuelo provocó la detención de las morochitas Morillo, pues ambas disponen de miles de seguidores en sus redes sociales.

Morochitas implacables

Ambas chicas suelen subir fotografías con poca ropa y videos donde muestran sus facultades para bailar el perreo.

Detectives de la policía científica activaron la búsqueda de los novios pistoleros. Se presume que los dos antisociales huyeron de la región. Otras fuentes confirmaron que Héctor Alonso Belisario Monagas y José Fernández Gómez se encuentran detenidos desde el pasado fin de semana.

Morochitas acn

A las hermanas detenidas las acusan por el asesinato de un policía. Foto: Instgram

La detenida Francia Morillo en su página de Facebook tiene 78.922 seguidores, mientras que Natali posee en su cuenta de Instagram más de 12.000 seguidores. Todas unas celebridades en el mundo delictivo que se encuentran tras las rejas.

El Ministerio Público en las próximas horas las presentará en un tribunal penal de Barcelona. Varios testigos reconocieron a las chicas que andaban con unas botellas de licor en las manos.

Las autoridades intentan ubicar las armas incriminadas en el incrimen.

No dejes de leer: Espontáneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Comentarios de Facebook

Sucesos

Fuga de 30 menores de albergue de varones reportaron en Barinas

Publicado

on

Fuga de 30 menores de albergue de varones - acn
Recapturaron a nueve de los evadidos. (Foto: Redes)
Compartir
  • 1
    Share

Fuga de 30 menores de albergue de varones reportaron en Barinas. De manera extraoficial se conoció de la fuga de al menos 30 adolescentes que estaban recluidos en un albergue de varones del estado Barinas,  ubicado en la región sudoccidental de Venezuela.

La presunta evasión de los menores ocurrió cuando violentaron los barrotes. Los jóvenes son procesados por juzgados penales de la entidad llanera.

Los uniformados que estaban de guardia se percataron de la fuga masiva cuando  inspeccionaban las celdas la madrugada del martes. El recinto está ubicado entre la calle Bolívar y avenida Monagas de la ciudad de Barinas.

Los menores que se encuentran procesados por diferentes delitos, se fugaron tras violentar unos barrotes de las celdas en las que se encontraban.

Funcionarios de la Policía del estado Barinas emprendieron un operativo que les permitió recapturar a nueve de los fugados procesados.

Las autoridades no han confirmado de manera oficial la evasión de los menores. A la mayoría de los evadidos los juzgan por lesiones, hurtos, robos y homicidios.

Comisiones mixtas de los organismos de seguridad del Estado activaron el operativo de recaptura en todos los terminales, autopistas, carreteras y salidas de la ciudad.

Se conoció que los mismos huyeron en una camioneta. Entre los fugados estaba el victimario de uno de los funcionarios policiales de la delegación barinesa asesinado recientemente.

ACN/UVL

También de tu interés: El Cicpc enfrentó a tres extorsionadores y los “dejó” en el sitio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído