Connect with us

Sucesos

¡Qué Bárbaras! Estas son las morochitas que mataron a un policía

Publicado

on

Morochitas-acn
Compartir
  • 2
    Shares

Un par de morochitas que hacían furor en las redes sociales de tan sólo 20 años de edad fueron detenidas y acusadas de matar a un policía.

Las aprehensiones se produjeron en el estado Anzoátegui donde asesinaron al oficial de la policía regional Luis Aníbal Pérez Arreaza.

El Cicpc capturó a Ninoska Nataly y María Francia Morillo Valera . Ambas hermanitas están señaladas como las que irrumpieron junto a dos hombres armados en una fiesta en el Barrio Corea, en Barcelona. Allí se encontraba Pérez Arreaza, quien se negó a darles acceso al lugar y por eso lo mataron.

El infortunado policía que fungía como portero recibió varios disparos. El homicidio se registró el pasado sábado, señalaron las autoridades. Las morochitas andaban con sus dos novios pistoleros cuando se formó una discusión que culminó en un tiroteo.

Morochitas acn

Las morochitas Morillo eran muy activas en las redes sociales con sus videos. Foto: Instagram

El oficial fue trasladado al Hospital Universitario Dr. Luís Razetti donde falleció. Un gran revuelo provocó la detención de las morochitas Morillo, pues ambas disponen de miles de seguidores en sus redes sociales.

Morochitas implacables

Ambas chicas suelen subir fotografías con poca ropa y videos donde muestran sus facultades para bailar el perreo.

Detectives de la policía científica activaron la búsqueda de los novios pistoleros. Se presume que los dos antisociales huyeron de la región. Otras fuentes confirmaron que Héctor Alonso Belisario Monagas y José Fernández Gómez se encuentran detenidos desde el pasado fin de semana.

Morochitas acn

A las hermanas detenidas las acusan por el asesinato de un policía. Foto: Instgram

La detenida Francia Morillo en su página de Facebook tiene 78.922 seguidores, mientras que Natali posee en su cuenta de Instagram más de 12.000 seguidores. Todas unas celebridades en el mundo delictivo que se encuentran tras las rejas.

El Ministerio Público en las próximas horas las presentará en un tribunal penal de Barcelona. Varios testigos reconocieron a las chicas que andaban con unas botellas de licor en las manos.

Las autoridades intentan ubicar las armas incriminadas en el incrimen.

No dejes de leer: Espontáneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Comentarios de Facebook

Sucesos

La Sijín pescó a sicario venezolano que filmaron en Cúcuta

Publicado

on

Sijín acn
Compartir
  • 2
    Shares

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta atraparon a un sicario venezolano acusado de asesinar a un comerciante.

La prensión se produjo después que el pasado mes de abril Horacio Miguel Adrián Ramírez descargara su arma contra el comerciante José Joaquín García Delgado. Las cámaras de seguridad grabaron al sicario cuyas imágenes las divulgaron medios de comunicación locales.

Versiones policiales indican que al asesino venezolano le ofrecieron pagar una cuantiosa cantidad de dinero, pero no llegaron a pagarle. Por ello sin recursos intentó escapar de las autoridades.

Los funcionarios de la Sijín lo capturaron y judicializaron, reseñó el diario la Opinión de Cúcuta. Según la minuta policial el pasado 18 de abril la víctima llegó a una estación de servicios donde pretendía vender un automóvil. Allí se encontraba su asesino quien se hacía pasar como vendedor informal.

La Sijín lo identificó

Instantes después García Delgado ingresó a una cafetería de un lavadero de carros y el criminal se le aproximó. Para llamar su atención simuló venderle algunos productos que llevaba en una cava de anime. Instantes después sacó su arma para dispararle.

Testigos del crimen recordaron que la pistola se trabó por lo que el criminal tuvo que ajustarla. El cadáver del agraviado quedó tendido en el pavimento mientras que el gatillero desaparecía por las calles del sector Pinar del Río. Al menos seis disparos impactaron en la humanidad del infortunado comerciante.

Al sicario Horacio Miguel Adrián Ramírez lo capturaron en el barrio Trigal del Norte de Cúcuta. Llevaba consigo cuatro balas calibre 9 milímetros en uno de sus bolsillos, informó la Sijín. En la audiencia judicial el Fiscal alertó al juez sobre la solicitud que pesa en contra el homicida.

Las autoridades no descartan su participación en otros asesinatos ocurridos en sectores del Norte de Santander.

No dejes de leer: ¡Tremendo Guiso ! En Valencia soltaban a los presos y simulaban una fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído