Connect with us

Sucesos

¡Qué Bárbaras! Estas son las morochitas que mataron a un policía

Publicado

on

Morochitas-acn
Compartir
  • 2
    Shares

Un par de morochitas que hacían furor en las redes sociales de tan sólo 20 años de edad fueron detenidas y acusadas de matar a un policía.

Las aprehensiones se produjeron en el estado Anzoátegui donde asesinaron al oficial de la policía regional Luis Aníbal Pérez Arreaza.

El Cicpc capturó a Ninoska Nataly y María Francia Morillo Valera . Ambas hermanitas están señaladas como las que irrumpieron junto a dos hombres armados en una fiesta en el Barrio Corea, en Barcelona. Allí se encontraba Pérez Arreaza, quien se negó a darles acceso al lugar y por eso lo mataron.

El infortunado policía que fungía como portero recibió varios disparos. El homicidio se registró el pasado sábado, señalaron las autoridades. Las morochitas andaban con sus dos novios pistoleros cuando se formó una discusión que culminó en un tiroteo.

Morochitas acn

Las morochitas Morillo eran muy activas en las redes sociales con sus videos. Foto: Instagram

El oficial fue trasladado al Hospital Universitario Dr. Luís Razetti donde falleció. Un gran revuelo provocó la detención de las morochitas Morillo, pues ambas disponen de miles de seguidores en sus redes sociales.

Morochitas implacables

Ambas chicas suelen subir fotografías con poca ropa y videos donde muestran sus facultades para bailar el perreo.

Detectives de la policía científica activaron la búsqueda de los novios pistoleros. Se presume que los dos antisociales huyeron de la región. Otras fuentes confirmaron que Héctor Alonso Belisario Monagas y José Fernández Gómez se encuentran detenidos desde el pasado fin de semana.

Morochitas acn

A las hermanas detenidas las acusan por el asesinato de un policía. Foto: Instgram

La detenida Francia Morillo en su página de Facebook tiene 78.922 seguidores, mientras que Natali posee en su cuenta de Instagram más de 12.000 seguidores. Todas unas celebridades en el mundo delictivo que se encuentran tras las rejas.

El Ministerio Público en las próximas horas las presentará en un tribunal penal de Barcelona. Varios testigos reconocieron a las chicas que andaban con unas botellas de licor en las manos.

Las autoridades intentan ubicar las armas incriminadas en el incrimen.

No dejes de leer: Espontáneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Vueltas cenizas quedaron las casas de famosos en California (Video)

Publicado

on

casas acn
Compartir
  • 1
    Share

Espesas humaredas, casas en ruinas, autos carbonizados: un espectáculo de desolación encontró Donald Trump a su llegada a Paradise, devastada por el incendio más letal de la historia de California.

Las mansiones de los ricos y famosos quedaron reducidas a cenizas. Con un rostro grave, el presidente de Estados Unidos, que no llevaba máscara a pesar del humo que cubre aún la región, constató en el lugar el alcance del desastre, acompañado de la alcaldesa de Paradise, Jody Jones, indicó AFP.

“Es triste de ver”, dijo Trump tras haber pasado unos 20 minutos en un campamento de casas rodantes donde sólo una bandera nacional aportaba algo de color a un paisaje de cenizas. “En cuanto al número de muertos, nadie lo sabe verdaderamente en estos momentos, hay muchos desaparecidos”, comentó.

El incendio llamado “Camp Fire”, que comenzó hace más de una semana en la pequeña localidad de Paradise, ha destruido cerca de 60.000 hectáreas en el norte del estado, dejando 71 muertos y más de 1.000 personas desaparecidas. Más de seis mil casas quemadas, contabilizan las autoridades.

En el sur del estado, cerca de Los Ángeles, el “Woolsey Fire” ha quemado en tanto unas 40.000 hectáreas, incluidas partes del balneario de Malibú, hogar de muchas estrellas, y ha dejado al menos otros tres muertos. Cerca de 9.000 bomberos han sido desplegados en los dos frentes, decenas de miles de habitantes han sido evacuados de sus hogares y muchos permanecen impedidos de volver a ellos.

Casas carbonizadas

Desde los primeros días de este incendio, Trump denunció la mala gestión forestal por parte de las autoridades de California. Olvida que en su mayoría se encuentran bajo control federal. Amenazó también con recortar los fondos federales.

El sábado, justo antes de su partida, volvió a insistir sobre la “necesidad de una gestión diferente”. “Lo digo hace mucho tiempo”, señaló.  El cambio climático “pudo haber contribuido un poco” al avance brutal del incendio.  “El principal problema es la gestión” ambiental, añadió”.

California es adversa a las políticas del presidente en todos los frentes, desde la migración hasta el medio ambiente. El estado más habitado del país, es también el que cuenta con mayor cantidad de inmigrantes y de indocumentados.

El impacto del “Camp Fire” es visible a más de 200 kilómetros al sur de la devastada Paradise.  Allí, las escuelas públicas permanecieron cerradas el viernes. El transporte público fue gratis en la ciudad. Los vuelos en el aeropuerto internacional de San Francisco también se vieron perturbados debido a la reducida visibilidad.

También de puede interesar: El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído