Connect with us

Sucesos

¡Qué Bárbaras! Estas son las morochitas que mataron a un policía

Publicado

el

Morochitas-acn
Compartir

Un par de morochitas que hacían furor en las redes sociales de tan sólo 20 años de edad fueron detenidas y acusadas de matar a un policía.

Las aprehensiones se produjeron en el estado Anzoátegui donde asesinaron al oficial de la policía regional Luis Aníbal Pérez Arreaza.

El Cicpc capturó a Ninoska Nataly y María Francia Morillo Valera . Ambas hermanitas están señaladas como las que irrumpieron junto a dos hombres armados en una fiesta en el Barrio Corea, en Barcelona. Allí se encontraba Pérez Arreaza, quien se negó a darles acceso al lugar y por eso lo mataron.

El infortunado policía que fungía como portero recibió varios disparos. El homicidio se registró el pasado sábado, señalaron las autoridades. Las morochitas andaban con sus dos novios pistoleros cuando se formó una discusión que culminó en un tiroteo.

Morochitas acn

Las morochitas Morillo eran muy activas en las redes sociales con sus videos. Foto: Instagram

El oficial fue trasladado al Hospital Universitario Dr. Luís Razetti donde falleció. Un gran revuelo provocó la detención de las morochitas Morillo, pues ambas disponen de miles de seguidores en sus redes sociales.

Morochitas implacables

Ambas chicas suelen subir fotografías con poca ropa y videos donde muestran sus facultades para bailar el perreo.

Detectives de la policía científica activaron la búsqueda de los novios pistoleros. Se presume que los dos antisociales huyeron de la región. Otras fuentes confirmaron que Héctor Alonso Belisario Monagas y José Fernández Gómez se encuentran detenidos desde el pasado fin de semana.

Morochitas acn

A las hermanas detenidas las acusan por el asesinato de un policía. Foto: Instgram

La detenida Francia Morillo en su página de Facebook tiene 78.922 seguidores, mientras que Natali posee en su cuenta de Instagram más de 12.000 seguidores. Todas unas celebridades en el mundo delictivo que se encuentran tras las rejas.

El Ministerio Público en las próximas horas las presentará en un tribunal penal de Barcelona. Varios testigos reconocieron a las chicas que andaban con unas botellas de licor en las manos.

Las autoridades intentan ubicar las armas incriminadas en el incrimen.

No dejes de leer: Espontáneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Sucesos

Condenado a 20 años de prisión exfuncionario del Saime en Barinas

Publicado

el

Condenado a 20 años de prisión exfuncionario del Saime en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un exfuncionario público quien anteriormente trabajaba para el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) en Barinas; quedó condenado a 20 años de prisión por el delito de violencia sexual agravada contra una mujer de nacionalidad colombiana.

La denuncia en contra del sujeto identificado como Diego Belisario (31), es realizada por la víctima el 23 de agosto de 2022 en el estado Barinas. Según detalles de la investigación, ese día la mujer se dirigía a Acarigua, estado Portuguesa.

El autobús en cual viajaba quedó retenido por funcionarios del Saime; para llevar a cabo una inspección de rutina. Al mostrar su pasaporte colombiano, descubrieron que le faltaban los sellos de entrada al país.

20 años de prisión para exfuncionario del Saime

El exfuncionario le solicitó dinero en efectivo para que la extranjera pudiera continuar el viaje. Le propuso como alternativa acompañarlo a un tráiler de Migración para practicarle actos de felación. La victima accedió a la sugerencia, por temor a ser detenida.

Después del acto, y de recibir sus documentos, la fémina denunció lo sucedido en un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); ubicado en el peaje del municipio La Caramuca, estado Barinas. Por esa razón, los uniformados procedieron a la detención inmediatamente del exfuncionario del Saime.

Te puede interesar: Detenidos integrantes de banda delictiva “Los Rateros del Norte”

Finalmente, después de la revelación de pruebas por parte de la fiscalía, el Tribunal 1° de Juicio en Barinas dictó la sentencia de 20 años de prisión contra Belisario; y ordenó su reclusión en el Internado Judicial del estado Barinas.

Con información de ACN/NT/Ministerio Público

No deje de leer: Capturan mujer que forzaba a su hija a tomarse fotografías desnuda para comercializarlas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído