Conéctese con nosotros

Sucesos

Enfurecido degolló a su expareja porque se negó a la reconciliación

Publicado

el

Degolló -- acn
Compartir

Un hombre enfurecido degolló a su expareja porque se negó a la reconciliación. Funcionarios de la Policía Municipal El Hatillo, estado Miranda, lo detuvieron a los pocos minutos de cometer el femicidio.

Lo identificaron como Pedro Julián Aponte, de 50 años de edad. El procedimiento lo realizó PoliHatillo a eso de las 12:30 de la madrugada del lunes.

El comisario Félix Rubio, subdirector de la Policía Municipal El Hatillo, Miranda, informó que al homicida lo aprehendieron pocos después de cometer el crimen en la avenida principal de El Calvario, edificio Blanco, planta baja.

Familiares y vecinos llamaron a la sede de la PoliHatillo notificando de la novedad. Funcionarios del ente policial salieron hasta el lugar donde ocurrió el hecho y detuvieron al presunto homicida de nombre  Pedro Julián Aponte.

La degolló de varias cuchilladas

De acuerdo a las investigaciones estaba señalado de darle muerte a su exmujer de nombre Wendy Molina Robles, de 39 años. Presuntamente el sujeto la degolló por problemas pasionales. Ella se negaba a la reconciliación y por esos la mató.

Pedro Julián Aponte utilizó un arma blanca tipo cuchillo. Le propinó heridas cortantes en el cuello y pecho que le causaron la muerte a Wendy, su expareja.

Los funcionarios de PoliHatillo atendieron el llamado que hicieron familiares al número de emergencia 311POLI. Realizaron una rigurosa búsqueda que dio con la aprehensión del presunto homicida.

El comisario Félix Rubio, subdirector de la Policía Municipal El Hatillo,  indicó que luego de practicar las acciones preliminares y resguardo del lugar del femicidio, procedieron a notificarlo al Eje Este de Homicidio del Cicpc de El Llanito.

Los detectives de la policía científica iniciaron la averiguación correspondiente, así como las demás diligencias criminalísticas correspondientes. Del caso tiene conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en homicidios, informó el Subdirector de PoliHatillo.

ACN/Boletín prensa PoliHatillo

También puedes leer: Taxista salió de Maiquetía a Valencia y aún no se ha reportado

Sucesos

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Publicado

el

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Compartir

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.

Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.

Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.

Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho

De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.

Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.

Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

(Con información de El Siglo)

No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído