Connect with us

Nacional

Taxista salió de Maiquetía a Valencia y aún no se ha reportado

Publicado

el

Taxista - acn
Foto: Cortesía
Compartir

Taxista extraviado: Salió de Maiquetía a Valencia y no se sabe nada de él. Desconocen de su paradero desde el miércoles 14 de este mes.

José Eloíno Márquez Guillén, de 57 años de edad, quien tiene su residencia en Catia, barrio Federico Quiroz, calle Antonio José de Sucre casa 54, estado Vargas; ya tiene varios días extraviado.

Su pareja, Milagros del Carmen Escalante, informó que  Márquez Guillén, salió como a las 3 de la tarde de Maiquetía con pasajeros para Valencia. Conducía un vehículo tipo taxi de color blanco placa, 00AA2MS de la Línea UTAC Caracas- La Guaira.

Según, después de realizar el servicio, fue a visitar a familiares en el municipio Los Guayos, también ubicado en el estado Carabobo.

Después que compartió con sus parientes, donde se tomó unas cervecitas y jugó un rato dominó, salió rumbo hacia Catia como a las 10: 30 de la noche.

Milagros del Carmen Escalante sostuvo que la última conversación que tuvo con su pareja fue como a las 11:00 pm cuando él se desplazaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo La Victoria, estado Aragua.

Ante esta inusitada ausencia, la familia está muy preocupada por la desaparición de José Eloíno Márquez Guillén. Agradecen cualquier información de su paradero.

Se pueden comunicar a través de los números de teléfonos. 0426-8287449 y 0414-2062121. También pueden enviar alguna información por el correo electrónico [email protected].

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Subdelegación Caña de Azúcar le dio plomo a dos solicitados

Nacional

Gobierno Nacional anunció un plan para abordar necesidades de la población carcelaria

Publicado

el

Gobierno Nacional anunció un plan en cárceles - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, anunció este martes 28 de mayo un plan para abordar de “manera estratégica” las necesidades de la población carcelaria, así como -dijo- garantizar la celeridad procesal.

A través de una nota de prensa, Ceballos explicó que este plan estará integrado por los organismos de seguridad ciudadana, así como del sistema penitenciario, “para asegurar el respeto de los derechos humanos”.

Gobierno Nacional anunció un plan en cárceles

El ministro señaló que este trabajo permitirá un “abordaje integral” en el sistema carcelario, porque se orientará a la “prevención y atención de situaciones adversas que se puedan presentar en estos recintos”.

Asimismo, dijo que estas acciones de cooperación entre los órganos de seguridad y de justicia buscan el bienestar de los presos.

Te puede interesar: AN sancionó Proyecto de Reforma de la Ley Orgánica del Poder Popular

El pasado 22 de mayo, Ceballos informó de la muerte de un preso y nueve heridos luego de registrarse una “riña interna” en una cárcel ubicada en el estado Miranda (centro).

A través de X, el ministro, que aseguró que se investiga el hecho, indicó que la “riña” se registró en un módulo del Centro Penitenciario de Yare II, donde murió un preso por “heridas punzo penetrantes y contusiones”.

Con información de ACN/ El universal

No dejes de leer: Elías Sayegh: “MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos en su primer año”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído