Connect with us

Sucesos

Cogió una pataleta y mató a su marido con una agujeta zapatera

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Una mujer de 28 años de edad tras discutir con su marido cogió una pataleta y lo asesinó con una aguja de coser zapatos.

La víctima fue identificada como José María López Molinares, un colombiano de 35 años. Las autoridades apresaron como autora del crimen a Tibisay Lobo Fuentes, de 28 años.

Familiares del agraviado revelaron que la pareja protagonizó una acalorada pelea dentro del hogar. En medio del pleito la mujer agarró una aguja de reparar zapatos y se la clavó en el cuello.

El arma punzante penetró el área retroauricular izquierda, indicó el diario El Heraldo de Barranquilla. El infortunado hombre pereció cuando era atendido en el hospital central de Barranquilla.

El coronel Gelver Yecid Peña, comandante  de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que horas antes la pareja había consumido licor. Luego se desató la mortal pelea.

No deje de leer: Jefferson Milano venció a los colombianos y ganó la dorada del BMX de Barranquilla

Comentarios de Facebook

Nacional

Incautadas 174 panelas de marihuana y cocaína en Falcón

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído