Connect with us

Sucesos

Subdelegación Caña de Azúcar le dio plomo a dos solicitados

Publicado

on

Subdelegación - acn
Foto: @douglasricovzla
Compartir
  • 4
    Shares

La Subdelegación Caña de Azúcar le dio plomo a dos solicitados en el estado Aragua. Los detectives de la policía científica tuvieron enfrentamientos con los presuntos delincuentes. La información la dio el director nacional del Cicpc, Douglas Rico.

En una de las resistencias a la autoridad murió por herida de arma de fuego un sujeto a quien conocían como Jonathan San Vicente.

Luego de enfrentar a comisiones del Cicpc adscritas a la Subdelegación Cicpc Caña de Azúcar, falleció Jonathan Alexander Díaz Luque, de 30 años; alias Jonathan San Vicente.

A través de su cuenta Instagram, el jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo, que este sujeto tenía dos solicitudes por los delitos de droga y robo.

Los funcionarios de la Subdelegación lo abatieron

La resistencia a la autoridad se originó en la calle Línea la Papelera, Alayón, municipio Girardot del estado Aragua. Los sabuesos de la Subdelegación Caña de Azúcar lo abatieron.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego que analizarán expertos del área de balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.

Asimismo, Douglas Rico informó de la muerte de un individuo que también tenía doble solicitud en la región aragüeña.

Luego de enfrentar a comisiones del Cicpc adscritas a la Subdelegación Caña de Azúcar, abatieron a Dalvis Servando Pescoso Olmedo. Estaba requerido por robo y fuga de detenidos.
El presunto enfrentamiento con a la autoridad se originó en el sector El Tierral, prolongación calle 2, municipio Santiago Mariño de Aragua.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego la cual será analizada por expertos del área de balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.

Las informaciones de los casos por resistencia a la autoridad, la dio el comisario Douglas Rico a través de las redes sociales.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Matan a funcionario del Cicpc cuando intentó frustrar robo a su esposa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído