Connect with us

Sucesos

El Perolito fue abatido por funcionarios de la policía científica

Publicado

on

El Perolito fue abatido-acn
Compartir
  • 3
    Shares

El Perolito fue abatido por funcionarios de la policía científica: Un presunto delincuente  a quien identificaron como Jean Franco Atua Vásquez, alias “El Perolito”,   murió de enfrentar a una comisiones del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc) en el municipio Los Guayos.

De acuerdo con la fuente, “El Perolito”, también conocido como “El Peruano”, estaba involucrado en un homicidio que ocurrió en el sector Las Agüitas del municipio Los Guayos.

Trascendió en fuentes policiales, que detectives del Eje de Contra Homicidios del Cicpc se encontraba por la vereda 4 de la Vivienda Popular, realizando investigaciones de campo relacionadas con un asesinato.

En ese momento observaron al sujeto conocido como “El Perolito” quien al ver a los sabuesos corrió hacia una casa cerca de donde estaba. Los funcionarios le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso.

En la carrera, supuestamente, el hombre sacó un arma de fuego y disparó contra los detectives. Esto originó un intercambio de disparos en el que el presunto delincuentes resultó herido de gravedad.

El Perolito fue abatido por el Cicpc

Los funcionarios lo trasladaron hasta el centro médico más cercano, donde falleció posterior a su ingreso. El Perolito fue abatido.

De acuerdo con la fuente, “El Peruano”, como también era conocido Jean Franco, era investigado en el asesinato de Gilbert Meza, homicidio registrado el 31 de enero de este año en Las Agüitas, municipio Los Guayos.

Los detectives de la policía judicial en el lugar del enfrentamiento colectaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38  milímetros sin marca ni seriales visibles.

En otra actuación del Cicpc, comisiones de la subdelegación Bejuma abatieron a Francisco Javier Lugo Colina, de 31 años. El enfrentamiento ocurrió en el sector La Charneca de El Socorro, municipio Valencia.

De manera extraoficial se supo que Lugo Colina estaba siendo buscado por estar involucrado en un robo ocurrido en el eje occidental. Estaba solicitado por robo y homicidio.

No deje de leer: Apagó la música y lo sonaron con plomo

ACN/@rubbol2006/diarios

Comentarios de Facebook

Internacional

Matanza dentro de una Catedral conmociona a Brasil (Video)

Publicado

on

Matanza acn
Compartir
  • 1
    Share

Una matanza de cuatro fieles dentro de una iglesia Catedral mantiene conmocionada a Brasil, aunque el atacante después decidió quitarse la vida.

La masacre se registró en  Catedral Metropolitana de Campinas, una localidad ubicada en el estado de Sao Paulo. La masacre se registró la tarde del pasado martes, informaron las autoridades. Según las informaciones recogidas por el diario brasileño O Globo, el hombre irrumpió en la catedral y abrió fuego contra los presentes.

Testigos señalan que el criminal aguardó a que culminara la misa y después  sacó un arma de fuego. Las autoridades no han comunicado la identidad del homicida-suicida. El Cuerpo de Bomberos de Campinas confirmó que otras cuatro personas fallecieron. Después de la matanza el atacante se dirigió al altar donde se pegó un tiro.

Matanza frente al altar

La policía local inició una investigación para intentar esclarecer el suceso. «No sabemos el motivo. Él no dijo nada. No sabemos quién es», afirmó el mayor Paulo Monteiro, oficial del Cuerpo de Bomberos.

Los feligreses al escuchar las detonaciones comenzaron a correr. Otras optaron por esconderse debajo de las sillas. Entre los heridos figura una mujer de 65 años con lesiones en la región cervical y otra de 40 años con problemas en un brazo. Según los bomberos, todos están estables.

Las adyacencias donde se registró la masacre fueron ocupadas por la policía. Familiares de los fieles intentaron llegar para enterarse de los hechos y conocer detalles.

Brasil tuvo casi 64,000 asesinatos el año pasado, más que cualquier otro país, según Naciones Unidas. Sin embargo, los tiroteos masivos, tal como tienen lugar en Estados Unidos, no son tan comunes en el gigante iberoamericano.

También te puede interesar: Mató a ladrón de un tiro en Brasil y el presidente lo felicitó (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído