Síguenos

Sucesos

El Perolito fue abatido por funcionarios de la policía científica

publicado

el

El Perolito fue abatido-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El Perolito fue abatido por funcionarios de la policía científica: Un presunto delincuente  a quien identificaron como Jean Franco Atua Vásquez, alias “El Perolito”,   murió de enfrentar a una comisiones del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc) en el municipio Los Guayos.

De acuerdo con la fuente, “El Perolito”, también conocido como “El Peruano”, estaba involucrado en un homicidio que ocurrió en el sector Las Agüitas del municipio Los Guayos.

Trascendió en fuentes policiales, que detectives del Eje de Contra Homicidios del Cicpc se encontraba por la vereda 4 de la Vivienda Popular, realizando investigaciones de campo relacionadas con un asesinato.

En ese momento observaron al sujeto conocido como “El Perolito” quien al ver a los sabuesos corrió hacia una casa cerca de donde estaba. Los funcionarios le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso.

En la carrera, supuestamente, el hombre sacó un arma de fuego y disparó contra los detectives. Esto originó un intercambio de disparos en el que el presunto delincuentes resultó herido de gravedad.

El Perolito fue abatido por el Cicpc

Los funcionarios lo trasladaron hasta el centro médico más cercano, donde falleció posterior a su ingreso. El Perolito fue abatido.

De acuerdo con la fuente, “El Peruano”, como también era conocido Jean Franco, era investigado en el asesinato de Gilbert Meza, homicidio registrado el 31 de enero de este año en Las Agüitas, municipio Los Guayos.

Los detectives de la policía judicial en el lugar del enfrentamiento colectaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38  milímetros sin marca ni seriales visibles.

En otra actuación del Cicpc, comisiones de la subdelegación Bejuma abatieron a Francisco Javier Lugo Colina, de 31 años. El enfrentamiento ocurrió en el sector La Charneca de El Socorro, municipio Valencia.

De manera extraoficial se supo que Lugo Colina estaba siendo buscado por estar involucrado en un robo ocurrido en el eje occidental. Estaba solicitado por robo y homicidio.

No deje de leer: Apagó la música y lo sonaron con plomo

ACN/@rubbol2006/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Matan de botellazo en la cabeza a obrero cuando abandonó una fiesta

Publicado

el

Matan, obrero, botellazo - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan de un botellazo en la cabeza a un obrero cuando abandonaba una fiesta en Antímano. Un obrero de 38 años, a quien identificaron como Elvis Joan Trompetero Duarte, lo asesinaron de un botellazo en la cabeza cuando abandonó la farra donde estaba y se disponía regresar a casa.

Los familiares de Trompetero Duarte sostuvieron que los asesinaron para robarle su teléfono celular en el sector Santa Ana de Antímano. Al parecer, para el momento la víctima andana sola.

Elvis Joan Trompetero Duartea se encontraba en el urbanismo de desarrollo habitacional en Antímano celebrando el cumpleaños de un familiar. De pronto, dijo que se marchaba porque pensaba acudir a una fiesta en Santa Ana.

Según, el hombre no oyó consejo ni ruegos para que se quedara compartiendo el cumpleaños del familiar, y que además, por la hora, era peligroso andar solo en las calles. El obrero hizo caso omiso a los consejos y se marchó.

Matan al obrero de un botellazo en la cabeza

Sus familiares presumen que cuando estaba de regreso fue interceptado por delincuentes. Lo atacaron a botellazos en la cabeza y también le provocaron heridas superficiales con un objeto cortante, posiblemente con el pico de la botella.

Producto del fuerte golpe en la cabeza; el hombre falleció en el lugar. Lo encontraron sin vida ya aclarado el día. Supuestamente lo mataron la madrugada del domingo. Al parecer, solo le robaron el teléfono celular.

Elvis Joan Trompetero Duarte dejó tres hijos en orfandad; y él era el mayor de dos hermanos. Los familiares piden justicia porque su muerte no puede quedar impune.

Por otra parte, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc) acudieron al lugar de la muerte de Trompetero Duarte. Colectaron evidencias de interés criminalìsticos, y además; realizaron entrevistas a los familiares que permitan esclarecer el homicidio del obrero.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Cinco buses consumidos por incendio en estacionamiento de Maiquetía

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído